PoV Marinette
Ya hace varias semanas que no ha aparecido un nuevo akuma, no me acuerdo muy bien si el último fue Jackady o la "supuesta" Volpina. Es curioso porque pareciera como si Hawkmoth ya no existiera, como si lo hubiéramos derrotado Chat y yo. En cualquier momento podría atacar.-¡Marinette!- me alertó Tikki mientras tragaba una galleta.
-¿Qué pasó Tikki?- le dije mientras me acercaba a ella.
No me pudo responder ya que tenía la boca llena de galletas pero empezó a apuntar a una parte de mi dormitorio. Dirigí la mirada hacia donde apuntaba su dedo, era mi reloj. Son las 8:27. ¡8:27!
-¡Voy a llegar tarde!- grité alterada. Tomé mi mochila y mi bolso. Esperé a que Tikki entrara y bajé las escaleras. Mis padres ya estaban abajo antendiendo la panadería. Me despedí de ellos y salí corriendo de la casa, menos mal que estoy al lado del colegio, sino estaría frita.
Entré lo más rápido que pude al salón para que no me castigaran de nuevo. Y lo logré, llegué antes que la profesora. Estoy orgullosa de mi.
Me senté en donde me sentaba junto a Alya, detrás del guapo y perfecto Adrien, se puede oler desde acá su perfume.
En eso entró Alya corriendo al salón con su teléfono en mano gritando como loca. Llegó hacia dónde estaba Marinette pero no paraba de gritar.
-¿Qué pasó?!- le pregunté a Alya.
-¡Es esta semana!- me dijo emocionada. No entendí nada.
-¿De qué hablas?
-De la fiesta de aniversario para Ladybug y Chat Noir. Ya van a cumplir un año desde que empezaron a salvarnos- me comentó Alya. ¿Un año ya? Qué rápido pasa el tiempo. Si fue ayer cuando recibí mis miraculous y conocí a ese gato tonto, fabricador de chistes malos.
-Genial- le dije algo nerviosa. No me acuerdo de ser invitada a esa fiesta como Ladybug. No sé qué me pondré y cómo voy a aparecer, como Marinette ninguna opción.
-¡Lo sé! Espero poder ir, quiero entrevistar a Ladybug y a Chat Noir para mi blog. Imagina cuántas visitas tendrá, va a ser muy famoso- me dijo emocionadisima Alya. Quizás pueda conseguir alguna entrada para que ella pueda ir.
Fue entonces cuando lo vi, al chico de cabellera rubia cual sol y ojos verdes cual esmeralda. Se sentó en el asiento de adelante junto a Nino, como suele hacer.
En eso llegó la apestosa de Chloe, siempre está rondando alrededor de Adrien. Cree que solo con ser la hija del alcalde podrá impresionar a Adrien y estar con él. Pero y qué pasa si lo logra? Si Chloe y Adrien están juntos? ¡Va a ser el fina del mundo! Y ya no vamos a tener hijos y el pobre hámster va a estar solo esperando a sus dueños que nunca llegarían. Aunque igual me compraría el hámster, no estaría con Adrien.
-¿Hola? ¿Planeta Marinette? Queremos que vuelvas de planeta Adrien y te quedes con los pies en la tierra- me llamó la atención Alya moviendo su mano frente mi cara.
-Ups, perdón. No lo pude evitar- le dije mientras empezaba la clase- Pobre hámster- dije susurrando.
Las clases se me hicieron eternas pensando en Adrien y su futuro con Chloe pero luego pensé que podría estar conmigo y volví a mi sueño magnífico donde vivíamos todos juntos. Pero luego me acordé sobre la fiesta de aniversario, tengo que hablar con Chat.
Apenas terminaron las clases salí corriendo de la sala con mis cosas en las manos. Me despedí de Alya y me fui a mi casa. Saludé a mis padres y subí a mi habitación. Me quedé ahí dibujando diseños mientras esperaba a que llegara la hora de patrullaje con Chat a las 7:00hrs.
Dentro de unas horas terminé un hermoso vestido de escote de corazón ajustado al cuerpo pero al llegar a la cintura este se abre con capas de distintos colores, sería un vestido especial para la primavera, aunque me gustaría hacer otro utilizando encaje.
-Marinette- dijo Tikki flotando a mi lado- Te quedó hermoso. Si yo fuera humana de seguro me lo compro.
-Gracias Tikki- miré el reloj, ya eran pasado de las 7:00hrs- Se me hizo tarde. ¡Tikki, motas!
Le dije y Tikki me transformó en Ladybug. Salí por la ventana y empecé a pasear por los tejados de la ciudad buscando a un gato travieso.
-Creí que te habías olvidado de mí- me dijo Chat a mis espaldas. Me volteé a verlo y tenía su típica sonrisa y sus ojos verdosos observándome.
-Perdón, se me hizo tarde. Y no me olvidé de ti, de echo, te quiero hacer una pregunta- le dije.
-Pues pregunte nomás, mi Lady- dijo con una reverencia.
-Este viernes es nuestro aniversario, como superhéroes, no me malinterpretes.
-Cómo duelen tus palabras, mi Lady- dijo fingiendo estar adolorido.
-Como sea, van a organizar una fiesta en nuestro honor y estamos invitados, ¿tú tenías alguna idea sobre esto? Porque yo me enteré hoy.
-Bueno...
-Bueno... ¿qué?
-Se me olvidó contarte. El otro día cuando acabamos con ese akuma, tú te tuviste que ir ya que tus aretes empezaron a sonar. Así que yo me quedé cuidando al akumatizado cuando en eso llegó la prensa y me hicieron preguntas y entonces apareció el alcalde Bourgeois y el padre de Lila.
-Si, me acuerdo de ella. Aún me siento mal por ella, fue toda mi culpa- dije apenada mirando el suelo.
-No fue tu culpa, ella se lo buscó. Bueno, como te decía, ellos llegaron y me preguntaron si nosotros asistiríamos a una celebración para nuestro aniversario y dije que sí así que... Estamos invitados- dijo haciendo manos de jazz, como si fuera a evitar enojarme por no decirme eso.
-¿Cómo se te olvidó contarme eso? La última vez que lo pude asistir a una celebración de ese tipo, un chico día akumatizado- dije refiriéndome a la vez que que habían dos Chats.
-Si... Bueno, esa vez fue mi culpa- susurró Chat.
-¿Qué cosa?- le pregunté.
-Nada- me respondió nervioso rascándose la nuca.
-Bueno... Voy a ver qué me pondré. Nos vemos pronto, gatito- le dije mientras arrojaba mi yo-yo y me alejaba de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanficMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...