27

1.6K 106 26
                                    

PoV Marinette

Me encuentro en al entrada del colegio. No sé si entrar o salir corriendo y fingir estar enferma. Era todo más fácil cuando nadie sabía la identidad de nadie. Yo le dije que era mejor así. Pero ahora sé que todo este tiempo Adrien estuvo enamorado de mí y yo de él pero ahora estoy saliendo con Nathan y no puedo dejarlo por eso, recién empezamos a salir ayer.

Me decidí por afrontar el problema, entré al colegio. Abrí la puerta del salón y encontré a Adrien con la cabeza gacha dibujando o escribiendo algo en una hoja, se veía muy decaído. Espero que no sea por lo qué pasó ayer, que sea por qué tiene sueño o está estudiando, aunque no lo creo.

Me senté detrás de él como siempre lo hago. Me daba lástima verlo así, quería abrazarlo y besarlo. Bueno, solo abrazarlo. No puedo besarlo, eso no estaría bien. Además yo debería estar molesta con él y él conmigo así que mejor lo dejamos así.

-¡Hola!- me saludó Nathan tapándome los ojos y me dio un beso en la mejilla. No pude evitar sonreír, nunca lo vi tan contento como hoy.

-¿Me perdí de algo?- me preguntó Alya. No había notado que ella estaba ahí, con todas las cosas que estaban pasando en mi cabeza se me había olvidado que mi mejor amiga estaba al lado mío.

-¡Alya!- grité nerviosa- ¿Cómo estás?- le pregunté para cambiar el tema, para que no me pregunte nada con respecto a Nathaniel.

-No me digas que están saliendo- dijo con las manos en sus mejillas ilusionada.

-Bueno...- dije nerviosa mirando a Adrien- Si estamos saliendo- dije sonriendo tímidamente. No me gusta que todo el mundo sepa lo que me pasa. No me gusta ser el centro de atención.

-¡No!- dijo emocionada- Cuéntamelo todo.

-Ayer fuimos al parque y me estaba dibujando frente a la estatua de Ladybug y Chat Noir- dije más fuerte lo último, no sé porqué, quizás para que Adrien sepa que estoy hablando de él- Y cuando me estaba a punto de ir me preguntó si quería salir con él y... yo dije que si...- dije con la cabeza gacha pero con una sonrisa. Es muy confuso, tengo a dos chicos a los que les gusto. Me siento feliz por salir con Nathaniel, es muy tierno y simpático, pero no puedo evitar sentirme mal porque estar con Nathaniel hiere a Adrien, mi primer amor, mi compañero, la persona a quién le tengo más afecto junto a Alya y mis padres.

-¡Qué tierno!- me dijo Alya felicitándome pero no me alegré con ella- ¿Qué pasa?- cuando me preguntó eso no pude evitar mirar a Adrien, quién me estaba mirando por encima del hombro. Le sonreí y él se dio vuelta a continuar con lo que hacía.

-Nada. Es solo que esto de salir con alguien es nuevo para mí. Debo acostumbrarme, eso es todo.

-Muy bien- dijo y sacó su celular- ¿Supiste que apareció un nuevo súper héroe ayer en la noche? Se hace llamar Fire Fox- dijo Alya y Nathaniel, que se sentaba detrás de nosotras, se empezó a reír- ¿De qué te ríes?

-¿Yo? Nada. Oye Marinette ¿quieres ir a comer helado después de clases? Es viernes así que supongo que puedes ir.

-Claro- le dije sonriendo. Empezaron las clases, durante toda la jornada estuve meditando sobre si era buena idea salir con Nathaniel o si debería dejar de pensar en Adrien, que es algo imposible por ahora.

Terminó la jornada entera y nos podíamos ir. Adrien salió rápido del salón, ha estado evitándome durante todo el día. Tomé mis cosas y me acerqué a Nath.

-Debo ir a buscar algo. Espérame allá afuera. No me demoro- me dijo guiñándome el ojo. Cada vez se parece más a Fire que a Nathaniel.

Salí del salón. El colegio estaba vacío pero se escuchaba una guitarra sonando. Empecé a bajar las escaleras y me encontré a Adrien tocando la guitarra. Me acuerdo del día en el cual conocí esta pasión de Adrien, era muy linda la canción. Lovebug. Espera... ahora tiene sentido.

Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora