PoV Adrien
Me despedí de Marinette y me fui a la limosina que me lleva a todas partes. La bufanda que me regaló Marinette me resulta familiar, no sé dónde la vi antes. Quizás la vi en alguna tienda. No, tiene su firma. Ella la hizo.
-Señor, ya llegamos- me dijo Gorila, mi conductor y guarda espaldas. Lo llamo así porque es enorme y no habla mucho.
Me bajé del auto y entre a mi casa. Natalie pasó frente mío indicándome que debo ir al despacho de mi padre. Ojalá que no sea nada malo.
-Al fin llegaste- me dijo sin siquiera saludarme- Tendrás que ir solo a la fiesta de aniversario. Yo... Tengo unos asuntos que resolver.
-¿Qué? ¿Por qué?- si me obligaba a ir no podría presentarme como Chat Noir. Tengo que idear un plan- Padre, no me siento muy bien. No sé si sea buena idea.
-No importa. Es importante cuidar nuestro nombre, un Agreste debe estar presente en la fiesta y ese vas a ser tú- me dijo serio- Ahora, arréglate para salir. No me decepciones.
-Si, padre- le dije decaído mientras salía del despacho. ¿Cómo voy a hacer para estar en el mismo lugar pero como personas distintas? No sé qué haré.
Me tiré en mi cama y me despeine el pelo. Debo tratar de convencer a mi padre de que estoy muy enfermo para ir. Aunque no sé si vaya a funcionar mucho.
-¿Por qué esa cara? Anímate, vas a ir a una fiesta con mucha comida. Deberá haber queso. ¿Qué mejor que eso?- me dijo Plagg revoloteando por mi habitación.
-No puedo hacer eso. No puedo dejar sola a Marinette, a Ladybug. No me lo perdonaría. Además se verá hermosa en ese vestido y como Adrien no podré acercarme a ella- le dije de mala gana.
-Ya tengo la solución- me dijo.
-¿Y cuál es?
-Tendrás que darme queso para saberlo- me dijo extendiendo su pequeña mano. Saqué una caja de queso de mi velador y se lo pasé- Hola, bebé. Tanto tiempo sin vernos- le empezó a decir al queso.
-Espero que no haya sido una trampa tuya para tener queso. ¿Qué sugieres que haga?
-Ve a la fiesta como Adrien, luego dices que tienes que ir al baño y te transformas en Chat Noir. Tu padre no lo sabrá ya que él no asistirá. Simple.
-Plagg, eres un genio- le dije dándole un beso en la mejilla. Sabía a queso.
-Lo sé, lo sé. Pero no me vuelvas a besar, solo una persona puede besarme pero no eres tú- me dijo molesto.
-¿Y quién sería esa persona?- le pregunté con una sonrisa.
-Oh, pero mira la hora. Ya se hace tarde. Será mejor que te apresures o llegarás tarde a la fiesta- me dijo Plagg cambiado de tema. Miré el reloj y tenía razón. Corrí al baño, me duché rápido y me vestí lo más apresurado que pude.
-¿Cómo quedé?- le pregunté a Plagg.
-¿Se supone que los pantalones deben estar ahí?- dijo apuntando a mi cabeza.
-¡¿Qué?!- pregunté alterado. Era posible que con el apuro me lo haya puesto mal. Pero resulta que no. Plagg empezó a reírse a carcajadas- Plagg no es gracioso. Ahora vamos, mi Lady me está esperando.
💙💙💙💙
Cuando llegué a la fiesta como Adrien, varias personas se me acercaron a conversar conmigo, incluyendo a Chloe. Creí que ella estaba enojada conmigo.
-Adriku, llegaste- me dijo mientras me abrazaba.
-Si, llegué- dije tratando de respirar.
-Disculpa, pero me lo llevo- dijo Alya sacándome a allí.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanfictionMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...