PoV Marinette
El sábado y el domingo pasaron volando. De nuevo es lunes y las clases nos esperan. Por lo menos esta vez me desperté más temprano. En realidad no me desperté, nunca me dormí, tratando de comprender porqué había vuelto Volpina, es algo que aún no entiendo muy bien,
Llegué entre una de las primeras al colegio. Nathaniel ya había llegado antes que yo. Lo encontré dibujando algo en su libreta. Me dio curiosidad y me acerqué a ver qué dibujaba.
-Hola- le saludé con una sonrisa.
-Marinette- dijo sorprendido tapando su libreta- Qué raro verte aquí a estas horas- me dijo nervioso.
-Lo sé. Hoy día el cielo se va a caer y va a ser el fin del mundo- dije bromeando.
-Si, podría ser- dijo riendo. Desde que supe que él estaba enamorado de mí me alejé un tanto de él y esta sería la primera vez que hablamos desde entonces.
-¿Qué estabas dibujando?- le pregunté señalando su libreta.
-Ah... Cualquier cosa, en realidad- me dijo cerrando su libreta nervioso.
-Apuesto a que quedó hermoso, eres muy talentoso con el lápiz. Me gustaría ser así de buena.
-Pero si tú eres increíble, Marinette- dijo de golpe- Tus diseños son únicos, y los detalles ni que hablar. Eres muy buena haciendo lo que haces- me dijo con una sonrisa.
-¡Marinette!- me llamó Alya- Tienes que ver esto- me dijo tomando mi brazo arrastrándome lejos de Nathaniel- De todas las personas que estaban ahí me eligieron a mi, ¡a mí!- me dijo mostrándome el vídeo de la entrevista a Chat Noir y Ladybug.
Chat se veía muy lindo con ese esmoquin, fue la mejor noche de mi vida, la pasé muy bien, sin contar la participación de Volpina que arruinó todo. Aunque Chat me decepcionó un poco al dejarme sola tratando de rescatar a Adrien, si me ayudó a derrotar a Volpina, pero me hubiera gustado que estuviera a mi lado combatiendo desde el inicio.
-¿Y? ¿Qué opinas? Tengo la entrevista de los superhéroes de París. Imagínate lo genial que sería si obtuviera una entrevista con Adrien, a quién Volpina raptó, de nuevo.
-Bueno, la primera vez fue una ilusión de ella. Está vez si era de verdad- le dije pensativa. Aún no logro descifrar cómo es que logró volver.
-Si lo sé pero... Ya sabes, sigue siendo una parte importante- me dijo mientras Adrien entraba al salón junto a Nino- ¡Adrien!- gritó Alya.
-¿Qué pasa Alya?- le preguntó tranquilo mientras sonreía como si nada hubiera pasado.
-Te tengo un par de preguntas para mi blog- le dijo y él se puso nervioso al instante.
-Ah... Bueno...- le respondió nervioso.
-¿Qué se siente ser buscado por segunda vez por esta villana?- le preguntó Alya grabando con su teléfono.
-Pues... Es raro, no entiendo por qué me fue a buscar las dos veces. O eso creo al menos. No le encuentro una explicación lógica para eso- le dijo no muy convencido de lo que decía.
-¿Te dio miedo? ¿Sentiste que Ladybug y Chat Noir no podrían salvarte?- le preguntó inmediatamente Alya.
-Bueno...- dijo pensativo como si tratara de buscar las palabras exactas- A todo el mundo le daría miedo que eso ocurriera, ¿no? Y si, tenía miedo. Pero no era miedo de que Ladybug no pudiera salvarme. Ella es increíble- decía mientras me miraba con una sonrisa, como si me estuviera hablando a mí- Es muy valiente, yo estaba seguro de que ella lograría salvarme, siempre lo hará. Aunque su estúpido compañero la haya dejado sola ella logra seguir adelante y lograr su objetivo- dijo como si se estuviera disculpando al decir "estúpido compañero".
-Ese es el espíritu. Ladybug siempre estará ahí para salvarnos- dijo Alya terminado su entrevista justo antes de que la profesora llegara al salón.
Después de clases me tuve que quedar esperando a Alya, ya que ella fue a conseguir información de la insoportable Lila, aunque me da lastima que su propio padre no se acuerde de su cumpleaños, y todo por nuestra culpa, mi culpa.
-¿En qué piensas?- me dijo Adrien sentado en las escaleras del colegio. Junto a él se encontraba una guitarra, no sabía que él tocaba la guitarra.
-Nada. Solo... Me impresionó la confianza que le tienes a Ladybug. ¿Qué pasará si ella no logra salvarte o salvar a alguien en algún infortunio?- le pregunté mirando el suelo.
-No creo que eso pase, ella es capaz de hacer grandes cosas, aunque, no lo sé, ella no lo crea- me dijo sonriendo. Qué lindo se ve ahí sentado solo sonriendo. Perfecto.
-Supongo- dije pensativa.
-¿Te molestaría darme tu opinión con respecto a algo?- me dijo sacando su guitarra- Me la he estado aprendiendo hace un rato. Aún no se lo toco a nadie, y quiero saber si me sale bien- dijo ya preparado para tocar.
-Probablemente saldrá bien- dije susurrando mientras me sentaba a su lado.
Adrien empezó a tocar la guitarra y de ella salió una hermosa melodía. No sabía que él tocaba así de bien, no sabía que tocaba siquiera.
Called her for the first time yesterday
Finally found the missing part of me
Felt so close but you were far away
Left me without anything to sayNow I'm speechless, over the edge
I'm just breathless
I never thought that I'd catch this love bug again
Hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit by this love bug againCuando empezó a cantar me quedé sin palabras, sabía que era talentoso pero no sabía que este era uno de sus talentos. Love bug...
I can't get your smile out of my mind
I think about your eyes all the time
You're beautiful but you don't even try
Modesty is just so hard to findNow I'm speechless, over the edge
I'm just breathless
I never thought that I'd catch this love bug again
Hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit by this love bug againKissed her for the first time yesterday
Everything I wished that it would be
Suddenly I forgot how to speak
Hopeless, breathless, baby can't you see?Now I'm speechless, over the edge
I'm just breathless
I never thought that I'd catch this love bug again
Now I'm hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit by this love bug again,
Love bug againMe lo quedé mirando un rato. Al principio me gustaba por su apariencia, como a muchas. Pero fue muy tonto lo que hice. Él es mucho más que una cara bonita, y recién me vengo a dar cuenta.
-¿Y? ¿Qué piensas?- me preguntó sonriendo.
-Es... Hermosa- le dije mirándolo a los ojos. Una sonrisa apareció en su rostro.
-Esta canción me gustó porque me recordó lo mismo que sentí yo- me empezó a decir- También porque... Mi mamá fue la que me la enseñó. Fue antes de que se fuera- me contó con la cabeza gacha.
-Adrien...- dije y lo abracé con fuerza. No es fácil perder a tu mamá, ahora yo lo sé, y no creo que vuelva-Lo siento mucho- le susurré al oído. Ahora veo las cosas con claridad, Adrien no merece que lo persigan por su físico, sino por su interior. Una persona frágil y con sentimientos, una persona amable y gentil. Eso es mucho más importante que lo físico, o lo económico. Ahora sé que estoy enamorada del verdadero Adrien Agreste.
💙💙💙💙
Hola! Les quiero agradecer a todos que están leyendo este fic, aunque sean pocos igual estoy súper agradecida.
Si quieren saber de quién es la canción, es de Jonas Brothers, se llama Love bug. Cuando la escuché pensé que era perfecta para el fic. Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanfictionMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...