25

1.5K 108 35
                                    

PoV Marinette

Chat Noir es Adrien ¡Adrien! ¿Por qué él? ¿Por qué cuando estoy saliendo con alguien? Ahora ya no sé qué hacer. Sé que mañana cuando lo vea en el colegio voy a recordar todo lo que ocurrió, nuestra discusión, su confesión, los problemas, su beso... su tierno y suave beso. ¿Qué haré?

-¿Lady?...- me preguntó Queen detrás mío. Se me había olvidado que ella estaba ahí.

-Lo que hice fue lo correcto ¿cierto?- dije con mi cara llena de lágrimas.

-No lo sé. Yo creo que si pero... Chat es mi amigo y... no sé qué decir. Si, él te lo tuvo que haber dicho antes, estoy de acuerdo, pero él se te declaró, te mostró quién era en realidad para poder volver a estar contigo, para dejar de torturarse por dejar que Hawkmoth le haya echo ese estúpido trato. No sabes lo miserable que se ha sentido sin ti... él de verdad te ama... de una forma que temo que nunca lo hará hacia mi...- dijo deprimida mirando el suelo.

-¿A qué te refieres?- le pregunté. ¿Ya se conocían de antes?

-¡Ladybug! ¡Queen Bee!- gritó alguien hacia nosotras. Me giré a la dirección donde provenía la voz, vi una macha negra que se movía en la oscuridad de la noche. Cuando se acercó más pude distinguir que era el kwami de Adrien ¿qué está pasando? No puede ser nada bueno.

-¿Plagg?- le dije mientras se deshacía mi transformación por culpa de Tikki que salió corriendo a socorrer a Plagg.

-Oh Plagg, por Dios. ¿Qué pasó? ¿Qué estás haciendo aquí?- le dijo Tikki a su lado. Tomé a Plagg entre mis manos para que descansara un poco.

-Algo malo ha pasado- dijo tratando de recuperar el aliento- Tikki... cuánto tiempo. Es como si fuera ayer cuando salimos por primera vez.

-Plagg- dijo avergonzada Tikki- Eso no es lo importante.

-Es cierto. ¿Qué le pasó a Adrien?- le pregunté angustiada.

-Te gusta ¿cierto?- me preguntó para molestarme.

-Vamos, es en serio.

-Cierto. Es Hawkmoth, ha akumatizado a Adrien. Debe de llegar aquí en poco tiempo, creo. Hay dos opciones, que venga a donde tú estás- me dijo señalándome- O donde está tu noviecito ese.

-Nathaniel- dije poniendo mi mano en la frente- ¿Qué hacemos?

-Él de verdad odia a Nathaniel- dijo Queen pensativa- Será mejor que nos aseguremos que él esté bien. Es nuestro trabajo después de todo ¿no?

-Si, tienes razón. Vamos a la casa de Nathaniel. O quizás el taller de su padre donde él pinta, no lo sé- dije tomando a Tikki y a Plagg juntos- ¿Dónde puedo dejar a Plagg?

-Queen Bee me puede llevar, en su yo-yo. Si lo hago en el tuyo me vas a purificar, no quiero eso- dijo de broma. No pude evitar reírme por su comentario. Le entregué a Queen a Plagg y ella lo guardó en su yo-yo.

-¡Tikki, motas!- grité y me transformé en Ladybug.

Con Queen corrimos hacia el taller del papá de Nathaniel ya que quedaba más cerca. No había rastro de Adrien o de Chat o de la versión akumatizada de los dos. No puedo evitar sentir que esta es mi culpa. Si no le hubiera dicho que salía con Nathaniel o que se olvidara de lo que pasó no hubiera pasado nada de esto. Me siento horrible.

-Hey- me dijo Queen susurrando- Todo va a estar bien, no es tu culpa. Es de Hawkmoth- no sé cómo lo supo pero me leyó la mente pero sé que sigue siendo mi culpa.

-Mi Lady- dijo alguien fríamente detrás nuestro. Era él. Me giré rápidamente para verlo. Llevaba el mismo traje que Chat Noir pero de color blanco.

-¿Adrien?- le dije acercándome a él con cuidado.

-Ya no soy Adrien, tampoco soy Chat Noir. Mi nombre es Chat Blanck y quiero que me entregues tu miraculous.

-Chat... no lo entiendes. También tendrás que entregar el tuyo a él, esto no tiene caso- le dije y él me agarró los brazos con sus manos. No me podía soltar.

-No, si me entregas tu miraculous podremos estar juntos, sin ningún problema. Sin ese idiota que nos evite estar juntos. Seremos felices- me dijo ilusionado.

-¿Eso fue lo que te dijo? Chat... si te doy mi miraculous- le empecé a decir lentamente- Seré solamente Marinette, y Marinette tiene novio. No sé si lo entiendes, pero todo lo que dice Hawkmoth es mentira, eso no va a pasar- le dije pero solo se empezó a reír.

-Nathaniel no molestará más cuando haya acabado con él- me dijo con una sonrisa maliciosa y me soltó caminando hacia el taller.

-Ni se te ocurra, gatito. Bee attack- atacó Queen haciendo que Chat se quedé pegado al tejado. Él la miró divertido, movió su pierna que estaba atrapada en la miel y se liberó fácilmente. Creí que iba a funcionar.

-Buen intento- dijo sonriendo. Tomé mi yo-yo y lo rodeé con él tratando de que no se fuera.

-¡Chat! Debes dejar de hacer esto. Yo te conozco, tú no eres así. Eres bueno, simpático. El mejor chico que he conocido. Eres el mejor compañero que pude haber deseado. Quiero que vuelvas, te necesito. No dejes que la ira te absorba, tú eres fuerte, sé que puedes superar esto.

-Lo siento- dijo mirando el suelo- Pero ese Chat no va a volver- me dijo y se soltó de mi agarre. Ya no se me ocurre nada más para evitar que ataque a Nathaniel.

-¿Qué hacemos?- me preguntó Queen- Ya ocupe mi poder, no me queda tanto tiempo.

-Tengo una idea- le dije nerviosa- Lucky Charm- de mi yo-yo salió una cuerda de color rojo y motas negras.

-¿Qué harás con eso si tú yo-yo no funcionó cuando lo intentaste?- me preguntó Queen. Tiene razón.

-¡Hey!- gritó alguien desde otro tejado- Deja de molestar a estas señoritas. Pensé que eras una buena mascota- le dijo a Chat.

-¿Quién eres tú?- le preguntó molesto. Yo también quiero saber eso. Él tomó su flauta tocando una melodía que se me hacía familiar. Aparecieron varias réplicas de él, creo que ya tengo una idea de quién puede ser.

-Soy Fire Fox- dijo frente a Chat.

Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora