PoV Adrien
Salí de la habitación de Marinette por la ventana y me dirigí hacia la torre Eiffel. Nunca he hablado más en serio que hoy, estoy dispuesto a recuperarla, pase lo que pase. Le voy a hacer ver que sigo siendo el mismo chico del cuál ella se había enamorado y de que yo si confío en ella y que si tenemos un futuro juntos. Yo sé que sí.
Llegué a la torre y me encontré con Queen y Fire Fox. Espero que no haya pasado mucho, que no haya llegado tan tarde. Me acerqué a ellos como cualquier día pero cuando vi la mirada amenazante de Fire decidí bajar la velocidad a mis pasos.
-¿Por qué llegaste tarde?- me preguntó Queen.
-Me quedé trabajando. Ya saben que soy Adrien así que saben que mi papá es Gabriel Agreste y que pronto va a haber un desfile de su nueva temporada. Yo solo estaba ayudando un poco- les dije tratando de quitarle peso al motivo. Espero que se lo hayan creído, de todas formas no estoy mintiendo.
-¿Sabes dónde está Ladybug o Marinette?- me preguntó Fire con disgusto.
-¿Por qué tendría que saber yo? Tú eres su novio- le dije provocando que se molestara.
-Te gustaría ser su novio ¿no es así? Así que sigo ganando yo- me dijo acercándose a mi.
-No me digan que ya están peleando- dijo Ladybug apoyada en la pared- ¿Que acaso no se cansan? Es como si Queen y yo peleáramos todo el rato por... no sé. Quién tiene mejores ojos, que se yo.
-Tu tienes mejores ojos, mi Lady- le dije.
-¡Oye!- me gritó Queen- Voy a simular que nunca dijiste eso. Mis ojos son hermosos.
-Si, tienes razón- dijo Ladybug.
-¿En serio?- le pregunté incrédulo. Quizás así es como hacen las mujeres para no pelear, le dan la razón a la otra y evitan una discusión... menos mal que no soy una mujer.
-¿Por qué crees que tienes derecho a halagar los ojos de mi novia? Adrien- me dijo Fire molesto.
-Deberías haberlo hecho tú- dijo de brazos cruzados Ladybug- Y para que sepas, cuando estamos transformados no podemos decir nuestros nombres de civiles, alguien puede escucharlos.
-¿Vamos a quedarnos discutiendo o qué? Porque si es así prefiero irme- nos dijo Queen molesta.
-Bien- dijo Ladybug separándose de la pared- Nos vamos a dividir en dos. Uno se va al sur y el otro grupo va al norte ¿les parece?
-Me parece bien- dijo Fire Fox.
-Bueno, pero yo no dejaría a estos dos juntos- dijo Queen señalándolos.
-Apoyo la causa- dije levantando la mano.
-Bien... ¿Con quién quieres patrullar?- le preguntó Ladybug a Queen Bee.
-Prefiero a Fire. Mucho Chat para una noche.
-Gracias- le dije ofendido. Pero en realidad me hizo un favor, podré pasar un tiempo a solas con mi Lady- Después de usted, mi Lady.
-Como siempre- me dijo sonriendo. Ella tiró su yoyo y se fue y la seguí con ayuda de mi vara.
-No sé si te has dado cuenta pero... siempre que vamos a patrullar no patrullamos, nos quedamos conversando. Pero ahora que aparecieron ellos decides ir a patrullar de verdad. ¿Qué cambió?- le pregunté.
-Para serte sincera, es la única forma de que los dos dejen de pelear. Me dan ganas de no estar con ninguno de los dos. De verdad, parecen niños peleando por un dulce, y no pienso ser un dulce.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanficMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...