Entré corriendo a la sala de clase. Para variar estaba llegando tarde, otra vez. Me senté al lado de Alya que estaba un tanto deprimida. Hoy era el día de la fiesta de aniversario de Ladybug y Chat Noir pero Alya no va a poder ir ya que no estaba invitada, o eso creía.
-¿Qué pasa Alya?- le pregunté mientras me sentaba a su lado con mi mochila en la mano.
-Es increíble que no haya conseguido una entrada para la fiesta de aniversario de Ladybug. ¡Ladybug! ¿Sabes qué significa eso? Le hubiera hecho una entrevista para mi blog pero no podré ir. Es una pesadilla- me dijo recostada en la mesa.
-Qué lástima que no puedas ir. Pensé que con esta entrada lograras entrar pero parece que no estás de humor- dije molestándola cuando se reencarnó y se abalanzó sobre mi.
-¡Dámelo, dámelo, dámelo! ¡Es mío!- me dijo Alya encima mío. Tomó la entrada y la sostuvo como si fuera el objeto más valioso que existe en el mundo.
-Eres una bruta- le dije quejándome.
-¿Cómo la conseguiste?- me preguntó Alya. Bueno eso es fácil, Ladybug pasó por la casa donde se haría la fiesta y pidió una entrada para su mejor amiga. Pero no le puedo contar eso.
-A mi papá le dieron una en el trabajo pero no está de humor para ir así que escuché por ahí que una chica de lentes negros con una gran personalidad quería ir a la fiesta así que pensé "bueno, quizás se lo deba dar a esta chica"- le dije cuando ella se abalanzó encima mío.
-Gracias, gracias, gracias, gracias. No sé cómo agradecerte. Es increíble.
-¿Qué es increíble?- preguntó Nino entrando a la sala junto a Adrien. Tengo algo que darle.
-Marinette me consiguió una entrada para ir a la fiesta de aniversario de Ladybug y Chat Noir- le respondió Alya emocionada.
-Qué genial- le dijo Adrien- Quizás nos veamos allá. Mi papá me ofreció ir a la fiesta. ¿Tú no vas Marinette?
-Ah no. Prefiero quedarme junto a mi papá para que esté bien. Quizás el año que viene- le respondí mientras él sonreía.
-Qué lástima. Sería divertido verte ahí- me dijo mientras aún sonreía.
-Adiku- chilló la insoportable de Chloe.
-¿Qué quieres Chloe?- le preguntó Adrien de mala gana.
-¿Así que vas a ir a la fiesta? Yo también. Podemos ir juntos- le propuso Chloe.
-No gracias. Prefiero ir solo. Iría contigo pero me mentiste y no me gusta tener amigas mentirosas- le dijo Adrien. ¿Qué había pasado? Adrien estaba enfrentando a Chloe.
-No sé a qué te refieres. Ya te dije que no hice nada- le dijo Chloe fingiendo estar dolida. Qué falsa es.
-No me mientas más Chloe. Si te escuché cuando hablabas con Marinette- dijo Adrien y toda la clase se volteó verme. Cómo me gustaría ser invisible ahora.
-Bueno, si no me crees no lo hagas. Pero ten en cuenta lo mucho que te pierdes- dijo mientras se daba vuelta golpeando a Adrien con su pelo. Se sentó al lado de Sabrina que estaba terminado la tarea de Chloe.
-Bien, viejo. La enfrentaste de una vez por todas. Ya no estás encadenado a estar con ella más tiempo- le dijo Nino felicitando a Adrien.
-Si, supongo- dijo un poco decaído. En eso entró la profesora y partió la clase.
💙💙💙💙
Terminaron las clases. Ahora debo prepararme para ir a la fiesta pero primero debo hacer algo. Busqué a Adrien con la mirada hasta que lo encontré jugando solo basquetbol. Me acerqué a él con una caja delgada de forma rectangular.
Adrien tomó la pelota y empezó a botearla mientras corría hacia el aro. Saltó y lanzó la pelota. Encestó a la primera. Se quedó colgando del aro hasta que se soltó y cayó de píe, tal cual como un gato. Mi miró y me saludó mientras se acercaba a mi.
-Hola. ¿Qué pasa?- me preguntó un poco agitado.
-Nada. Te quería dar esto. Es una forma de agradecerte por ayudarme con las telas el otro día- le dije mientras de entregaba la caja. Para su cumpleaños le regalé una bufanda echa por mi pero él creyó que se lo había regalado su padre pero estaba muy feliz por eso así que no le dije que era mío así que le hice otra igual a la anterior pero de otro color, así por lo menos tendrá algo que "yo" le regalé.
-Gracias. No tenías por qué hacerlo- me dijo y se quedó viendo la bufanda.
-Si tenía que hacerlo. Gastaste mucha plata en algo que en realidad no era para tu padre, era algo para mí. No tenías que haberlo hecho.
-Bueno. Gracias- me dijo mientras me abrazaba. Se siente bien estar alrededor de sus brazos.
PoV Yo
En la misma parte del colegio pasó Lila, la chica que se hizo pasar por Volpina frente a Adrien para conquistarlo. Pero eso no le salió nada bien. Ladybug terminó arruinándole todo. Odia a Ladybug con todo su corazón.
Se subió a la limosina de su padre para irse a su casa. Hoy iba a dejar de lado su odio hacia Ladybug ya que hoy era su día. Era su propio aniversario, su cumpleaños.
En la mañana nadie la saludó en su casa así que pensó que le estaban haciendo una fiesta sorpresa, como el año pasado. Así que tenía muchas ansias en volver a su casa.
Al llegar se encontró con varias personas arreglando su casa pero no era para su cumpleaños, era para la odiosa Ladybug. Ella buscó a su padre y se acercó a él furiosa.
-¿Papá para quién es esto?- tuvo la esperanza que esto fuera parte de la sorpresa.
-¿No te acuerdas? Prestamos la casa para realizar la fiesta para Ladybug y Chat Noir. Ahora anda a cambiarte, no querrás que lleguen los invitados y te encuentren así- le dijo su padre y ella salió corriendo.
No podía creer que su padre se le había olvidado su cumpleaños por una chica que ni conoce que ocupa un antifaz mientras salva París. Alguien menos importante que su propia hija.
Estaba llena de furia. Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos. Se encerró en su cuarto y sacó el collar que le había dado su abuela hace un mes. Ella no iba a poder venir a verla a su cumpleaños así que le mando un regalo anticipado para que no pensara que su abuela se había olvidado de ella.
Ese collar era el mismo collar que le mostró a Adrien creyendo que era de Volpina. Se lo puso echa una bola de ira. No podía creer que a ella le estaba pasando esto.
-Tranquila mi niña. Todo saldrá bien- le dijo una voz en su cabeza- Te tomaste tu tiempo pero aquí estoy para ayudarte a vengarte de Ladybug y Chat Noir de una vez por todas. ¿Cuento contigo?
-Claro. Hawkmoth.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanfictionMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...