Queen nos guió hacia la habitación del alcalde Bourgeois, donde lo encontramos gritándole a su guardia. Se veía angustiado, muy molesto.
-No me importa lo que tenga que hacer pero debes encontrar a mi hija- le ordenó el alcalde Bourgeois al guardia.
-¿Qué le pasó a su hija?- le preguntó Chat Noir.
-Ah. Ladybug, Chat Noir- dijo cambiando completamente su actitud- Y ¿quién eres tú?- preguntó confundido.
-Soy Queen Bee, señor alcalde. Tenemos que hablar sobre su cocinera- le dijo Queen.
-¿Marlena? ¿También probó su postre? Lamento que haya tenido que probar eso pero le aseguro que en mi hotel se sirve lo mejor de lo mejor- le dijo formalmente.
-No es eso- le dije al alcalde. Miré a Queen quién estaba molesta- Le queremos pedir que reconsidere tener a Marlena como chef, es muy buena en lo que hace.
-Pero su postre es un asco, una atrocidad. No puedo servir su comida en mi hotel- me dijo el alcalde.
-¿Tiene el postre?- le pregunté y él le ordenó a su asistente que le traiga el postre. Era un postre de chocolate, es imposible arruinar un postre de chocolate. Ya que nadie me pasó una cuchara metí mi dedo en el postre y lo probé, está exquisito- Con todo respeto señor Bourgeois, este postre no tiene ningún problema. Está bueno.
-A ver...- dijo Chat metiendo su garra en el postre- Mmm... es cierto. Está buenísimo, no creo que la gente quiera venir al hotel donde fue despedida la cocinera que preparó el postre que le gustó a los héroes de París ¿No es cierto, mi Lady?
-Podría decirse- dije cruzada de brazos.
-Esperen... nunca mencioné que estaba despedida- dijo tratando de disimular su error.
-¿Entonces sigue trabajando aquí?- le preguntó Queen preocupada. Debe de ser cercana a ella.
-Por supuesto. Ahora, si me disculpan, debo buscar a mi hija- nos dijo haciéndose pasó hacia la puerta.
-Estoy segura que aparecerá- le dijo Queen nerviosa y el alcalde se fue junto con sus asistentes y el guardia. Quedamos solo nosotros tres.
-Bueno... será mejor irnos. Se nos acaba el tiempo- les dije y corrí hacia la ventana y la abrí.
-Espera- me dijo Chat y corrió hacia mí- Con respecto a lo que estábamos hablando antes de todo este asunto...- me empezó a decir nervioso.
-Chat, estoy bien. Además, es mejor vivir la vida soltera, de fiesta en fiesta- le dije bromeando.
-Claro- me dijo riendo aún nervioso. Le sonreí y me fui de allí.
PoV Chloe
Esa actitud, yo la conozco como la palma de mi mano. Me acerqué a "Chat" y me lo quedé mirando. Pelo rubio, ojos verdes pero aún más y su pelo está despeinado pero sigue siendo el mismo chico que conocí en mi infancia.
-Así que... te gusta Ladybug- le dije sobresaltandolo.
-Queen... no sabía que estabas ahí- me dijo nervioso, típico de él.
-No es necesario que me llames así- le dije sonriendo.
-No te entiendo- me dijo y yo rodeé los ojos. Busqué la cinta adhesiva de mi papi y tapé la cámara de la habitación.
-Vamos, ya deberías saber quién soy, al igual que yo sé quién eres- le dije guiñándole el ojo.
-Eehh... no sé qué pretendes hacer pero debemos mantener nuestras identidades secretas entre nosotros- me dijo aún más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanfictionMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...