43

1.3K 104 42
                                    

PoV Adrien

Porque tenía que aparecer ese maldito aquí. Esta vez sí que le voy a romper esa sonrisa de la cara, por todo lo que nos ha hecho pasar. Le voy a romper la cara por robarme a Plagg y por lastimar a mi Lady.

-Hola Ladybug y Chat Noir- nos miró con su sonrisa cínica- Y además trajeron a Queen Bee y a un inútil Fire Fox, que lindo de su parte, tendré más miraculous, aunque solo necesitaba los suyos.

-Ni creas que te vamos a entregar nuestros miraculous- le dijo Ladybug tratando de levantarse. Yo la ayudé a levantarse.

-Pero si ya tengo el de nuestro querido Chat Noir, o mejor dicho, nuestro señor Agreste. Fue muy amable de tu parte entregárselo a mi discípulo, aunque ya lo hayan derrotado. Es lo más lejos que he llegado.

-Y ahí se quedará. No hay forma que te entregue el mío- le dijo tratando de acercarse a él pero no pudo, imagino que le duele mucho la herida.

-Pobre Ladybug, está herida- dijo y de pronto los aretes empezaron a sonar- Oh, parece que te queda poco tiempo, mi Lady.

Oh no, se pasó, cruzó la línea, si te metes con mi Lady te metes conmigo, y nadie más le dice mi Lady que yo. Que es tonto o que.

-Apártate de ella- le dije poniendo frente a ella.

-¿Tú y quién más la va a alejar de mí?- me dijo Hawkmoth.

-Yo- dijo Queen poniéndose a mi lado.

-Y yo- dijo Nathaniel- Aunque no sé si ayude de mucho.

Pude sentir como la transformación de Ladybug se desvanecía y volvía a la normalidad. La observé para comprobar si todo estaba bien.

-Tikki- le susurré mientras Queen luchaba contra Hawkmoth- Necesito que vayas donde Alya y traigas a Trixx, vamos a necesitar a Fire Fox.

-¿Y Marinette?- me preguntó preocupada.

-No te preocupes, yo la protegeré con mi vida. Ahora, ve- le dije y ella salió volando en busca de Trixx.

Queen le lanzó su yoyo a Hawkmoth pero él lo bloqueó con su bastón y atrajo a Queen y la empezó a golpear con la rodilla. Ella se zafó de su agarre y empezó a golpearle en la cabeza y el estómago. Necesita ayuda, necesita ayuda rápido.

De repente apareció un señor de mayor edad en un traje verde. Llevaba antifaz al igual que Queen y tenía una especie de caparazón en la espalda. El miraculous de la tortuga.

-¿Maestro Fu?- pregunté.

-Anda con Marinette y Nathaniel. Yo ayudaré a Queen Bee mientras llegan los refuerzos- dijo y saltó hacia dónde se encontraban Hawkmoth y Queen Bee luchando.

-¿Quién es él?- me preguntó Marinette cuando me acerqué junto a Nathaniel.

-Es el maestro. Nos va a ayudar por ahora. ¿Segura que estás bien? Podemos irnos al hospital.

-No, yo puedo con esto. Apuesto a que Tikki comió algo en el camino así que podré transformarme de nuevo y ayudar.

-Pero no puedes, estás...

-Bien. Estoy bien. No es tu decisión, lo voy hacer y no podrás detenerme.

-Vaya, que ruda- dijo Nathaniel riendo al lado de ella- Mira... lo siento. Sé que tuve que ser más fuerte y haberme resistido contra Hawkmoth o... no lo sé... quizás afrontar la realidad.

-¿Y cuál sería esa realidad?- le pregunté.

-Que en realidad no estoy enamorado de Marinette. Siempre pensé que lo estaba porque siempre ha estado a mi lado pero resulta que había otra persona a mi lado pero no lo pude ver por tonto. En realidad estoy molesto por siempre tomar malas decisiones.

Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora