30

1.6K 124 49
                                    

PoV Marinette

Todo lo que nos dijo el Maestro Fu me dejó intranquila pero saber que puede que Adrien muera me descolocó. Sé que estoy con Nathaniel, no debería pensar en otro chico que no sea él pero no puedo, no puedo evitar pensar en él. Y mucho menos si hay una posibilidad de que él muera, no podría vivir con eso.

Cuando Chat me besó creí que lo rechazaría, creí que lo iba a alejar de mí y gritarle por haberlo hecho pero resulta que no me molestó en absoluto. De hecho, me ayudó a tranquilizarme. Sabía que él estaba ahí para mí, no debería haber desconfiado de él, sé que en él si puedo confiar.

-¡Marinette!- nos llamó la atención Tikki- Ahí vienen.

Nos separamos rápidamente y observamos cómo los demás se nos acercaban. Espero que no hayan visto nada, a Nathan no le gustaría nada que lo estuviera engañando con Adrien y aunque diga que está bien sé que a Chloe le gusta Adrien y no quiero molestarla mientras no sea algo oficial.

-¿Dónde estaban?- nos preguntó Queen.

-Lo siento. Estábamos con el Maestro- les contó Chat disimulando. Yo tan solo me quedé quieta

-¿Marinette? ¿Estás bien? Pareciera como si hubieras estando llorando- me preguntó Fire acercándose a mi. Debo tratar de simular que nada malo pasó.

-Nada, estoy bien. Solo tengo sueño, eso es todo.

-¿Que tal si terminamos por hoy día?- preguntó Chat y todos asintieron.

-Yo me voy, adiosito tortolitos- se despidió Queen. Solo quedamos tres.

-Ya debería irme- dijo Fire- ¿Estás segura que estás bien?- me preguntó tomando mi mano.

-Si, estoy bien. Tranquilo, nos vemos mañana- le dije sonriendo y él apretó mi mano en forma de despido y se fue. Quedamos solo Chat y yo de nuevo.

-Entonces...- empezó a decir Chat- ¿Quieres hablar sobre lo qué pasó?

-No lo sé. Tú me besaste, tú deberías dar las explicaciones- le dije con mis brazos en la espalda.

-Me parece justo. Lo único que quiero saber es si... si ese beso significó algo para ti, porque sigues saliendo con Nathaniel, van a salir mañana. Solo quiero saber que vale la pena que trate. Aunque no pararé hasta conquistarte pero... solo quiero saber- dijo tomando mis dos manos.

-Chat... Adrien... me importas lo suficiente como para hacerte sufrir por un capricho. Yo nunca jugaría con tus sentimientos. Y debo admitir que me gustó que me hayas besado pero...

-Nathaniel- dijo secamente. Yo solo asentí- Bueno, entonces tendré que esforzarme más- dijo alejándose de mi- Al final ¿vas a venir mañana?

-Podría pasar después de almuerzo por ahí- le dije sonriendo- Claro, si eso está bien para ti.

-Está purrrfecto- me dijo sacándome la risa del cuerpo. Puso su mano en mi mejilla y me depósito un tierno beso en ella- Nos vemos, entonces.

-Nos vemos, entonces- le dije sonriendo. Me miró por última vez y se fue de mi terraza. Me quedé solita. Entré a mi habitación, aún no han llegado mis padres.

-Yo no sé mucho de relaciones amorosas pero estoy segura de que no deberías engañar a Nathaniel con Adrien, no está bien- me dijo Tikki revoloteando por la habitación.

Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora