41

1.3K 99 22
                                    

PoV Marinette

No puede ser, volvió demoilustrador y todo es mi culpa. Si tan sólo hubiéramos tomado las cosas con más calma nada de esto estaría pasando. Pero el lado bueno es que ya sabemos cómo derrotarlo, hay que quitarle toda la luz.

-Trixx- le dije- Necesito que te quedes con Alya, ella te cuidará. Adrien ¿te acuerdas de cómo lo derrotamos la primera vez?

-Quitando todas las luces, entendido. Plagg, la garra- dijo y se transformó en Chat Noir.

-Voy a buscar a Chloe- le dije y me transformé en Ladybug. Empecé a buscar por todas partes. Ya todos se habían ido a sus casas y nos habíamos quedado nosotros solos. Decidí ir al hotel del alcalde Bourgeois a ver si ella se encontraba ahí pero vi una silueta que revoloteaba en el horizonte, debe ser ella transformada en Queen Bee.

Me acerqué a ella, que se encontraba sentada en uno de los tejados de la ciudad, y la escuché sollozar. Me senté a su lado y la abracé, no sabía que era lo que ocurría pero si sabía que ella ha estado sola por mucho tiempo y necesita a alguien que esté a su lado en momentos como este.

-¿Por qué... por qué las cosas no me resultan como a ti?- me dijo mirándome a los ojos. No sabía cómo responder a eso- A ti todo te sale bien, tienes a chicos detrás tuyo peleándose por ti y a mi ninguno de los dos me hace caso. Antes me gustaba Adrien y nunca me hizo caso. Ahora empecé a tener sentimientos por Nathaniel, pero es distinto que Adrien, él es tierno, él me conoce por lo que soy en realidad. Sabe mis caprichos pero no le importa y sabe mis virtudes y las hace resaltar. Pero Marinette Dupain Cheng siempre está un paso adelante mío.

-Chloe yo... lo lamento mucho. No sabía que querías a Nathaniel.

-Yo tampoco- dijo con un poco de ironía- Pero ayer cuando lo fui a ver lo descubrí y... lo besé- me dijo y me impresioné- Pero él me rechazó ya que entonces "salía" contigo.

-Lo siento mucho, todo es mi culpa. Si tan solo hubiera hecho las cosas bien, le hubiera contado a Nathaniel antes lo de Adrien y quizás podrías estar con él en vez de ir a luchar contra él ya que fue akumatizado.

-¿Qué? ¿Lo akumatizaron?- preguntó Chloe alterada.

-Eh... si. Por eso te vine a buscar pero estabas triste así que lo hice a un lado.

-Pero no puedes hacer eso, hay que ir a ayudarlo- dijo levantándose.

-¿Sabes? Eres mucho mejor que yo en algunos ámbitos- le dije con una sonrisa y ella sonrió de vuelta. Fuimos juntas hacia el colegio donde Demoilustrador estaba luchando contra Chat Noir. Ahora me pongo a pensar, de qué sirve tener más compañeros si uno de ellos es el akuma.

Lancé mi yoyo llamando la atención de ambos y Chloe se acercó más a Demoilustrador, supongo que quiere intentar hacerlo entrar en razón.

-Nathaniel... este no eres tú. Tú eres un chico dulce y leal, con un gran talento en el arte y un buen corazón. No eres este villano que aparentas ser. Por favor vuelve.

-Ya no existe más Nathaniel. Él se ha ido para siempre, siempre rechazado e ignorado. Ahora soy Demoilustrador.

-Pero eso no es cierto, tu...

-¡Ya cállate!- le gritó enfurecido. Dibujo algo y aparecieron unas flechas que iban directo a Queen. Me adelanté rápidamente y las esquivé con mi yoyo.

-Gracias- me dijo aliviada.

-No hay de qué, ahora corre- le dije y nos fuimos corriendo hacia donde se encontraba Chat.

-¿Ahora qué hacemos?- nos preguntó.

-Quitarle la luz. Llevémoslo a la biblioteca y apaguemos todas las luces- les dije y corrí a atraer a Nathaniel- ¡Hey! Ven aquí, atrápame.

Me miró y me empezó a perseguir. Por un momento creí que no iba a funcionar. Fui corriendo hacia la biblioteca y me fui al fondo. Demoilustrador venía detrás mío y me dejó acorralada.

-Mira, Nathaniel, en realidad no quería herirte, nunca fue mi intención. Quería decírtelo pero no pude porque habías faltado y yo estaba castigada. Pero de verdad que quería decírtelo.

-¡Mentiras! Son puras mentiras las que dices. Marinette, yo te di mi corazón y tú solo jugaste con él. Eso que dices es falso, puras excusas para salvarte el pellejo, pues, adivina que, no funcionó.

-Chicos, sería bueno que lo que vayan a hacer lo hagan ahora- le dije y empezaron a cerrar la puerta y las ventanas y apagaron todas las luces. Todo quedó a oscuras.

-Parece que ya no podrás dibujar más, artista- le dijo Chat Noir detrás de él. Queen vino a ayudarme.

-¿Ah si?- dijo con una sonrisa y dibujo una jaula encima de nosotras y luego cayó encerrándonos dentro.

-¡No!- gritó Chat- ¿Cómo es posible?

-¿Haz oído el dicho "uno aprende de sus errores"? Bueno, esta vez van a necesitar más que apagar las luces para vencerme.

-No te saldrás con la tuya- le dije con las manos en los barrotes.

-Pero si ya lo hice- dijo alzando mi mentón. Este Nathaniel me está empezando a dar miedo.

-Por favor, Nathaniel. Sácanos de aquí, eres un portador, eres un héroe, uno de nosotros. No tienes por qué hacer esto, lucha contra la tentación y déjanos ir- le dijo Queen.

-Muy tarde- dijo sonriendo- Ahora, voy a cobrar unas deudas- dijo mirando a Chat.

-Si crees que podrás derrotarme, estás muy equivocado- le dijo Chat.

-¿Si? Sin ese miraculous eres nada, sólo otra cara bonita sin alma. No eres nadie, te escondes detrás de esa máscara porque tienes miedo. Acéptalo, no eres nada sin Chat Noir- le dijo Demoilustrador.

-Cállate...

-¿Qué? Si sabes que tengo razón, ¿para qué callarme? Eres débil, no sé cómo Marinette te prefiere a ti antes que a mi, en realidad. Por lo menos soy alguien sin mi miraculous. Pero tú...

-¡Qué te calles!- dijo Chat golpeando una mesa. La dio vuelta provocando que ésta se rompiera.

-Uuhh... parece que el gatito se enojó- dijo Demoilustrador provocándolo.

-Adrien, no le hagas caso. No lo escuches- le dije pero parece que no me hizo caso.

-Ya verás de lo que soy capaz sin mi miraculous- le dijo y se quitó el anillo y lo tiró lejos.

-Eso fue lo más estúpido que pudieras haber hecho- le dijo y corrió a coger el anillo- Uno menos, falta el otro. Nos vemos- nos dijo y dibujo una mochila de cohetes y se fue.

Ahora sin Chat Noir ¿cómo saldremos de aquí?

Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora