PoV Marinette
Bajé y me encontré con mi papá preocupado. Me acerqué a él y él me abrazó apenas me acerqué. No entiendo qué es lo que está ocurriendo. Mi papá estaba llorando y no sabía qué hacer, qué decir.
-¿Papá?- le dije separándome de él- ¿Qué ocurre?
-La necesito- dijo débilmente- La extraño. No puedo hacer nada sin ella.
-Papá todo está bien. Todo va a estar bien. Ella va a volver- le dije con mi mano en su hombro.
-No lo entiendes ¿cierto? No va a volver. No ahora. Y sin ella la panadería no funciona, ya no logro dar mi 100%. Los clientes son menos. El negocio no está funcionando.
-¿A qué quieres llegar con esto?- le pregunté asustada.
-Que si tú madre no vuelve, que si no arreglamos las cosas, tendré que cerrar la panadería. Y eso significa que nos tendremos que mudar a un lugar más barato, probablemente lejos de París.
-¡¿Qué?! No papá, no podemos hacer eso. No debes rendirte. Debes seguir luchando. Yo estaré a tu lado, vamos a hacer que vuelva. Te lo prometo.
-No sé qué haría sin ti, mi niña- me dijo abrazándome- Te quiero.
-Yo también, papá- le dije. Me separé de él, me besó la frente y se fue a su habitación. Entré a mi habitación y me tiré a la cama.
-¿Estás bien Marinette?- me preguntó Tikki.
-No, de hecho no. Mi papá puede que cierre la panadería y nos mudaremos si eso pasa. Por otro lado, Adrien no me quiere cerca. Me odia. Ya no se qué hacer- le conté llorando- Si me llego a mudar me iré de París, no podré ayudar a Chat con los akumas, quizás le quiten su miraculous, y sería por mi culpa.
-Marinette, tranquila. Eso no va a pasar. Tú tranquila- me dijo Tikki tratando de calmarme.
-¿Y si no? ¿Y si no están mejor las cosas? Tikki... Tengo miedo- le dije y ella corrió a abrazarme.
-No te preocupes. Pase lo que pase no me alejaré de ti.
-Gracias Tikki- le dije sonriendo.
💙💙💙💙
-No. No te creo. Me rehuso a creerlo- me dijo Alya negando la realidad.
-Alya, es cierto. ¿Por qué te estaría mintiendo?- le dije con una sonrisa.
-Pero... No te puedes ir- me dijo Alya explotando.
-¿Quién se va a ir?- preguntó Nino entrando a la sala junto a Adrien.
-Nadie. Porque nadie se va- le dije a Alya tratando de calmarla- No está decidido. Aún las cosas se pueden arreglar. No te preocupes.
-¿Te vas a ir Alya?- le preguntó asustado Nino, hay amor en el aire.
-¿Yo? No. A mí me van a dejar sola, sin amiga. Marinette, yo te ayudaré a hacer que tu mamá regrese, lo prometo- me dijo Alya con sus manos en mis hombros.
-¿Te vas a ir Marinette?- me preguntó el chico de rojizo pelo.
-No. No me voy a ir. Es solo que podría ser que pase pero no creo que eso pase porque sé que las cosas se van a solucionar. Pero gracias por la preocupación- le dije sonriendo.
-Si necesitas ayuda avísame- me dijo un poco nervioso.
-Gracias Nathan- le dije con una sonrisa. Parece que todas las cosas malas tienen su lado bueno. Ahora tengo a todas las personas que me quieren a mi lado para apoyarme, y claro, también está Adrien, mirándome ahí como estúpido sin decirme nada. Pero no me importa, tengo justo lo que necesito aquí.
-¿Por qué no se ahorran esta escenita y te vas de una vez por todas? Todos sabemos que tu mamá se fue porque no ama a tu padre. Acéptalo- me dijo Chloe sentada en su puesto.
-Chloe, ¿por qué tienes que decir siempre algo hiriente? Ya sabemos que no tienes corazón pero por favor no lo puedes disimular un poco por una vez en tu vida- le dijo Adrien molesto con ella. De verdad que me sorprendió lo que acaba de hacer, o quizás Chloe le cae mucho peor que yo así que se desquita con ella más que conmigo.
-Ni que tuviera gran importancia- esa fue su última palabra y luego se quedó callada en su asiento. Y así estuvo toda la clase con la cabeza gacha.
Al terminar el horario escolar, me dispuse a irme a mi casa cuando Nathaniel se me acercó con sus croqueras en las manos.
-Oye Marinette, me preguntaba si querías ir conmigo al cine hoy en la tarde, claro si no tienes que terminar el vestido para Gabriel Agreste.
Me quedé pensando en la propuesta. Si debía avanzar más en el vestido y luego miré a Adrien que nos observaba con odio. No quiero pensar en él y si me pongo a trabajar en el vestido para su padre no podré evitar pensar en él. Mejor me tomo un descanso.
-Claro. ¿Vamos?- le dije sonriendo. Él me sonrió de vuelta y nos fuimos caminando hacia el cine- Oí que hay una nueva película muy buena de acción.
PoV Adrien
Me quedé mirándolos mientras se iban al cine. Ese debería ser yo. De verdad estoy considerando entregar mi miraculous, ya no lo soporto más.
-Sé lo que estás pensando chico- me dijo Plagg en mi camisa- No lo hagas.
-Pero Plagg. La estoy perdiendo, para siempre. No sé si podré conquistarla siendo Ladybug.
-Entonces conquístala siendo Chat Noir y ella Marinette. Así podrás estar cerca de ella sin que te odie.
-Hey. Ladybug no me odia- le dije molesto.
-No sé nada yo. Solo decía- me dijo metiéndose de nuevo dentro de mi camisa. Ya sé que es lo que haré.
Corrí al callejón que está cerca de la escuela donde siempre me transformo cuando hay algún problema. Me transformé con ayuda de Plagg y me subí a los tejados con mi vara buscando a mi próximo objetivo. No la pude encontrar por ninguna parte cuando por fin apareció en mi pantalla.
Me acerqué al edificio y me adentré en la habitación. Estaba oscura y a lo lejos se veía la luz donde se proyectaba una película. Me acerqué a la figura de pelo azabache. Le toqué el hombro haciendo que se diera vuelta.
-Nos tenemos que ir ahora- le dije mirándola con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanfictionMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...