PoV Marinette
Ayer me quedó dando vueltas la aparición repentina de Queen. Si, fue igual que Chat y yo, apareció un día y así quedó pero no puedo evitar pensar que es una trampa al igual que Volpina. Ojalá esté equivocada.
Entré al salón de clases y lo primero que vi fue a Adrien conversando animadamente con Chloe. Y Chloe actuaba diferente a como suele ser, esto es extraño.
Me senté al lado de Alya quién estaba metida en el celular viendo algo muy concentrada. Yo tan solo me quedé mirando a esos dos que actuaban muy raro. ¿Desde cuándo se hicieron tan amigos? No es que me importe lo que haga Adrien, no.
-Marinette...- me llamó alguien detrás de mi asiento.
-Nathaniel...- le dije dándome vuelta para verlo. Estaba preocupado. ¿Estará pensando lo mismo que yo?
-¿Estás bien? Ayer Chat Noir te llevó y me dejaste solo. Quería saber si todo estaba bien, porque si Chat Noir apareció fue algo importante.
-Ah, no tienes por qué preocuparte. Él solo hizo que mi mamá volviera a casa. Fue muy tierno de su parte. Pero, ahora que lo pienso, ¿cómo supo que mi mamá se había ido? ¿Cómo la encontró?
-No tengo ni idea. Pero menos mal que tu mamá volvió, estabas súper preocupada.
-Si...- le dije sonriendo. Ayer me quería decir algo... ¿qué será?- Nathaniel... ¿qué era lo que me ibas a decir ayer?
-Yo...
-¡Nathaniel!- lo llamó Chloe corriendo hacía él dejando a Adrien atrás.
-¿Qué quieres Chloe?- le dijo un tanto molesto. Ella se arregló el peinado, se compró un nuevo accesorio para el pelo, como un peine con una abeja. Es lindo.
-Necesito de tu ayuda- le dijo mirando discretamente a Adrien, ¿qué estarán tramando?
-¿Para qué?- le preguntó de brazos cruzados.
-Bueno...- dijo pensativa mientras miraba a Adrien- Eres bueno en el arte ¿cierto?- le preguntó y él asintió- Bien, necesito que pintes algo para mí.
-¿No le puedes pedir a tu papá que contrate a algún profesional para que lo haga? Soy la peor opción.
-Nada que ver. Si te lo estoy pidiendo a ti será por algo ¿no?- dijo con los brazos cruzados. Nathaniel suspiró pesadamente.
-¿Y qué quieres que pinte?- le preguntó de mal humor.
-¿Conoces a la nueva súper heroina de París? ¿Queen Bee?- le pregunté Chloe.
-¡¿Queen Bee?! ¿Qué sabes sobre ella?- le preguntó Alya dejando de lado su teléfono. Cómo no sé me había ocurrido que ella ya estaba investigando quién era Queen.
-No lo sé, pero me gustaría tener una pintura de ella- dijo Chloe al lado de Adrien quién se estaba riendo.
-¿En serio? Es como si yo tuviera uno de Chat Noir- le dijo a carcajadas.
-¿Y qué importa? Gato estúpido- le dijo Chloe molesta mientras le golpeaba la cabeza. ¿Gato estúpido? ¿Ya tienen sobre nombres para cada uno?
Sé que no me conviene pero debo admitir que se me escapan los celos, se suponía que Adrien no soportaba a Chloe pero ahora están más juntos el uno del otro de la noche a la mañana. Quizás ayer cuando el alcalde Bourgeois no encontraba a Chloe ella estaba con Adrien. Igual, debería dejar de pensar en eso, ya no me interesa Adrien, no me gusta más. Debo concentrarme en otra persona. En eso veo a Nathaniel que se veía molesto, a él le gusto, o por lo menos gustaba, quizás sea una buena forma de seguir adelante y olvidar a Adrien.
-Oye, Nath- le dije tocando su brazo- ¿Te parece si salimos hoy en la tarde? Como ayer pero sin la interrupción de Chat. ¿Te parece?
-Claro- dijo súper animado. Esto será para mejor, Nathaniel siempre a estado a mi lado en todo momento desde que lo conozco. Adrien solo fingió estar interesado en mi, jugó conmigo. Ni siquiera debería hablar de él, debo sacarlo de mi cabeza.
PoV Adrien
Desde la conversación de ayer con Chloe o Queen nos hemos vuelto más cercanos. Ahora ya conocemos nuestras identidades y nuestros problemas. Ella me dijo que me ayudaría a que nadie se le acercara a Marinette hasta derrotar a Hawkmoth para poder acercarme a ella, por eso se acercó a Nathaniel, creo que sospechaba que algo malo iba a pasar.
Pero nunca me imaginé que le diría tal tontería. ¿Por qué querrá una pintura de ella misma siendo Queen Bee? Ni siquiera yo tengo una de Chat Noir, pero sí varias imágenes de Ladybug, culpable.
Pero al parecer todo lo que está haciendo Chloe no está funcionando. Más tarde Marinette y Nathaniel saldrán y sin la interrupción de Chat, igual podría aparecer por ahí por casualidad pero... ¿qué pensará ella?
Me devolví a mi asiento y luego Chloe me siguió y se sentó en su puesto que está al lado del mío.
-Lo siento...- me dijo Chloe con una sonrisa.
-No importa. Hiciste lo que pudiste- le dije sonriendo. Empezó la clase cuando la profesora entró al salón. Nos tocaba matemática. No podía concentrarme mientras escuchaba a Marinette charlando con Alya sobre dónde debería ir con el tomate. Lo único que aprendí de la clase fue que Marinette+Nathaniel=Fin del mundo. Eso no puede pasar pero pasará.
-Adrien...- me dijo Chloe sacándome de mis pensamientos.
-¿Si?- le pregunté aún un poco ido.
-La clase ya terminó. Nos tenemos que ir. Si quieres podemos juntarnos antes de ir a patrullar ¿no crees?
-¿Vas a patrullar con nosotros?- le dije ya despierto.
-Obvio- dijo riendo- O... ¿no? Debería ir... creo. Ósea, si eso quieren... o no soy parte de la patrulla ya que soy nueva... además ustedes tienen que hablar y todo así que...
-No te preocupes. Si puedes venir- le dije riendo- Y si, juntémonos antes, si quieres vamos ahora a comer un helado o lo que tú quieras.
-Bueno. Déjame avisarle a mi papi para que no me espere- me dijo con el teléfono en la mano.
-Y yo... supongo que le tengo que avisar a Natalie, mi padre debe de estar ocupado- le dije decaído mientras sacaba mi celular. Siempre es así, es como si Natalie fuera mi "mamá" y mi padre solamente el jefe de ella.
Salí de la sala para hacer mi llamada viendo el patio del colegio. Allí se encontraban Marinette con el odioso tomatito. Sigo sin entender porqué lo está haciendo, sé que la herí pero eso no significa que salga con otro, aunque nosotros no éramos una pareja como para que yo le impidiera salir con otros chicos pero por lo menos así lo siento yo. Debo admitir que soy celoso.
-¿Estás listo?- le preguntó Marinette a Nathaniel y él solo asintió. Me giré a ver a Chloe que se acercaba a mi.
-¿Nos vamos?- le dije sonriendo y ella me siguió con la misma sonrisa. Quizás salir con Chloe me ayudará a alejar a Marinette de mi mente, olvidarme de todo este problema, y ser feliz por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanfictionMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...