PoV Marinette
Mirar a Nathaniel era horrible, se le escapaban unas lágrimas de los ojos. Podía ver cómo se le destrozaba el corazón con tan solo mirarle la cara. Me siento terrible, soy una persona horrible. Cómo fui capaz de hacerle esto a él.
-Nathaniel... yo... te lo puedo explicar- le dije acercándome a él.
-¿Explicar? ¿Qué es lo que me vas a explicar? No sé cómo pude ser tan ciego. Sospechaba de que algo ocurría entre los dos pero decidí ignorarlo porque confiaba en ti. Pensé que me querías a mi pero me equivoqué, es Adrien. Siempre a sido Adrien.
-No digas eso. Por favor, hablémoslo- le supliqué.
-Ya he dicho todo lo que tengo que decir. Que sean felices, la pareja del año- nos dijo. Miró un momento a Adrien con furia- Será mejor que hagas todo lo posible para hacerla feliz y protegerla porque si algo le pasa...
-Tranquilo... lo siento amigo- le dijo Adrien.
-No somos amigos- le dijo por último y se marchó. Intenté ir tras él pero Adrien me detuvo.
-¿Pero qué haces? Hay que ir tras él- le dije tratando de soltarme de su agarre.
-Pero si él no quiere escucharte. ¿Qué más vamos a hacer?
-Hablar con él. El maestro dijo que uno de nosotros va a ser akumatizado, es decir, Nathaniel.
-Cierto... será mejor que vayamos tras él.
Bajamos corriendo las escaleras buscando a Nathaniel. Yo lo busqué en la pista de baile y Adrien en el baño de hombres pero no lo encontramos en ninguna parte.
-¡¿Son tontos o qué?!- nos gritó Chloe cuando nos vio juntos.
-¿Qué?- dijimos al mismo tiempo. No sabíamos de lo que estaba hablando.
-¿Cómo se les ocurre hacerle eso a Nathaniel? Sé que quieren estar juntos y todo pero consideren cómo lo tomaría él. Y verlos besándose fue la peor forma de enterarse.
-¿Tú crees que no lo sabemos? Tratamos de buscarlo para arreglar las cosas- le dije a Chloe.
-Él ya se fue. ¿De verdad piensas que él se quedaría aquí después de lo que ocurrió? Se le rompió el corazón. Él de verdad te amaba Marinette. Como pudiste ser tan desconsiderada. Siempre tienes a todos detrás tuyo y siempre lo arruinas. Puede que Nathaniel no te importe pero a mí si y no voy a permitir que le hagas esto a él- me dijo y me quedé en shock, no sabía qué decir. Al parecer Adrien está igual que yo ya que no dijo nada. Luego de unos segundos Chloe se fue dejándonos solos. Si antes no me sentía horrible, ahora si.
PoV Nathaniel
Había llegado al colegio. Las luces sobresalían por todas partes. Era una fiesta bastante genial. No pensaba que iba a ser así, quizás iban a poner una radio y una mesa con comida pero de hecho se esforzaron bastante en esto.
Entré al recinto y me encontré a Chloe. Se me acercó lentamente, considerando lo que había ocurrido entre nosotros.
-Hola- le dije alzando la mano.
-Hola- dijo tímidamente.
-Oye... respecto a lo de anoche... yo...
-No importa. Está bien, lo entiendo. No debí haberlo hecho.
-Okay. ¿Haz visto a Mari?- le pregunté y se puso un poco nerviosa.
-Ah... si. Se fue con Adrien al tejado- me dijo indecisa.
-¿Adrien?- tranquilo Nathan, apuesto a que no es lo que tú piensas, debe ser que están hablando sobre algo de súper héroes o algo así. Si, eso.
Pero me había equivocado. Pero que ciego había sido. Era obvio. Estaba tan nublado con mi afecto a Marinette que no pensé que ella sería capaz de hacerme eso a mi. Yo había rechazado a Chloe por ella. Pero resulta que ella no hizo lo mismo por mi.
Traté de irme lo más rápido posible ya que ocupaba una bota. Chloe se me acercó preocupada pero avancé más rápido para alejarme de ella, quería alejarme de todo por un tiempo y pensar. Y donde pienso mejor es en el taller de mi padre.
-¿Nathan?- me preguntó Trixx.
-Ahora no, Trixx- le dije molesto. Ya había llegado al taller.
-Sé que estas dolido pero debes tratar de controlar esos sentimientos. Vas a hacer que te akumaticen.
-Tranquilo Trixx, no me va a ocurrir nada. Si no te molesta, me gustaría estar solo un momento- le dije y ella se fue. Es curioso que mi kwami sea mujer.
Me senté en mi escritorio y observé mi mural lleno de dibujos de Marinette. Era tan hermosa. Pero no era mía, y nunca lo será si sigue existiendo Adrien Agreste.
Tomé mi lápiz y empecé a dibujar, me ayuda a tranquilizarme. Escuché cómo se acercaba algo revoloteando, supuse que era Trixx cuando escuché esa voz.
-Demoilustrador, nos encontramos de nuevo- me dijo esa voz- Así que sigues preocupado por la chica de las coletas, pero esta vez el chico rubio te impide tenerla. Yo te puedo ayudar a conseguir tu venganza. Solo recuerda mi parte del trato.
-De acuerdo, Hawkmoth- le dije sonriendo.
PoV Adrien
Me quedé junto a Mari para consolarla, se siente horrible, y en parte es por mi culpa. Si yo no hubiera insistido tanto en que estemos juntos esto no estuviera pasando, pero es que ella es simplemente maravillosa. Cómo no iba a luchar por ella.
Alya también estaba ahí. Al parecer ella ya sabe sobre nuestras identidades, no sé cómo lo supo, pero no me atreví a preguntar. No era el momento.
-¡Ladybug! ¡Chat Noir!- oí que alguien gritaba a la distancia. Pude ver cómo una mancha café se acercaba a nosotros.
-¿Trixx?- preguntó asustada Marinette. Esto solo puede significar una cosa.
-Necesito de su ayuda. Nathaniel fue...
-Akumatizado- dije completando su oración.
-No... y todo es mi culpa- dijo lamentándose Marinette.
-No lo es, es mía- me dije tratando de consolarla.
-Dejen de culparse y piensen en cómo solucionar esto- nos dijo Alya.
-¿Quién es ella?- preguntó Trixx.
-Es Alya- le contó Marinette- Ella sabe todo, pero que conste, yo no le conté.
-Ya, eso no importa. ¿Qué hacemos con Nathaniel?- pregunté.
-Hay que avisar a Chloe- dijo Marinette- Vamos a necesitar si ayuda.
-Okay, pero ¿dónde encontramos a Nathaniel?- pregunté.
-¡AGRESTE!- escuché que gritaban mi nombre en el tejado. Ahí está.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)
FanfictionMarinette una chica normal, con una vida normal, pero secretamente se transforma en ladybug para salvar a la ciudad de París de los Akumas que crea Hawkmoth. Pero no lo hace sola, cuenta con la ayuda de su compañero Chat Noir, que en realidad es Adr...