23

1.6K 118 54
                                    

PoV Marinette

Con Nath decidimos ir al parque en vez de ir al cine ya que la película era mala y él se la pasó dibujando todo el tiempo, aunque era un regalo para mi. Resulta que él quería venir al parque porque quería dibujarme en el paisaje del parque, frente a la estatua de Ladybug y Chat Noir.

Me paré frente a ella y me quedé mirando a Chat, sus brazos firmes o su revuelto cabello, o sus hermosos ojos verdes. Me gustaría que él estuviera a mi lado, no como mi novio sino como mi amigo para ahogar mis penas porque, aunque trate de no pensar en ellos, siempre se me viene a la cabeza la imagen de Adrien junto a Chloe.

Es como si estuviera alucinando, los veo juntos en todas partes, en el colegio, en mis pensamientos, en el parque... espera.

-¿Nathan?- le llamé- ¿Tú también vez a Adrien y a Chloe ahí cierto?- le pregunté apuntándolos con el dedo.

-Si... ¿por qué?- me preguntó confuso.

-Solo para saber si me estaba volviendo loca o de verdad estaba viendo bien... nada más. Y entonces ¿cómo me vas a dibujar?

-Bueno... estaba pensando en un ángulo en el cuál la estatua esté detrás tuyo pero que tu cuerpo no lo tapé por completo. Me gustaría que el rostro de Ladybug especialmente se vea bien y tú al medio.

-Okay... pero tengo una duda ¿por qué frente a la estatua de los súper héroes de París?

-Porque, como tú lo dijiste, son héroes, al igual que tú- me dijo sonriendo, me puse nerviosa, ¿sabrá que soy Ladybug?- Ya sabes... vienes como una superheroina a mi vida a poner todas las cosas como deben estar.

-¡Qué lindo Nathaniel!- le dije sonrojada. Puede que haber elegido a Nathaniel no haya sido una mala idea, es muy tierno y de verdad le gusto. Puede que a mí no, por ahora, pero puedo empezar a sentir cosas por él.

PoV Adrien

Con Chloe decidimos ir al parque luego de pasar por la heladería para poder conversar antes de la patrulla, además de despejar mi mente. Pero no salió como esperaba. Marinette se encontraba aquí junto a Nathaniel.

Nos sentamos en un banco mirando a la estatua de Ladybug y Chat Noir donde Marinette y Nathaniel se encontraban. Ella se me quedó mirando un rato con los ojos bien abiertos, me pregunto si estará pensando en mí como yo pienso en ella.

-¿Estás bien?- me preguntó Chloe.

-Creí que podría olvidarla saliendo contigo pero resulta que no dejo de pensar en ella... la extraño- le dije mientras Marinette conversaba alegremente con el tomate.

-Si quieres te puedo dejar un tiempo a solas para que te tranquilices mejor- me dijo Chloe levantándose del banco pero yo la detuve.

-¡Ya sé! Le diré todo. Esta noche, en la patrulla. ¿Me ayudarías?- le pregunté a Chloe.

-¿Estás seguro?- me preguntó impresionada.

-Seguro. Ya no estoy dispuesto a seguir así y si ella sabe qué es lo que está ocurriendo ella decidirá qué haré, en todo caso, ella es parte de todo este enredo.

-Cierto. Será mejor que nos vayamos. Ya es hora de la patrulla- me dijo Chloe mientras corría al restaurante que estaba cerca para transformarse. Yo primero quería asegurarme que mi Lady asistiría a la patrulla.

Me quedé sentado esperando a que Marinette se alejara. La vi tratando de irse pero Nathaniel le tomó de la mano, le dijo algo, ella quedó impresionada, no sabía qué decir. Luego de un rato asintió con una sonrisa y luego se fue corriendo. Ahora es mi turno, veamos quién gana.

Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora