44

1.3K 102 40
                                    

-¿Padre?- lo miré perplejo. No podía creer lo que estaba sucediendo. Él no puede ser Hawkmoth, puede que sea distante y serio pero no puede ser malvado y sin corazón. Él sabía que yo era Chat Noir y aún así enviaba akumas contra nosotros. No tiene sentido.

Me alejé de él lentamente. Él se empezó a levantar con dificultad pero lo logró. Estaba frente a mi el hombre a quien siempre he respetado por temor a su rechazo, el hombre que me había dado la vida, que me da un hogar, el que me da de comer.

-Adrien... yo...- me dijo sin saber qué decir. Yo tampoco sabía qué decir- No sé qué decir...- dijo con un par de lágrimas escapándose de él.

-¿Qué? ¿Todo este tiempo fuiste tú? Tú sabías que yo era Chat Noir ¿cómo? Y aún así seguiste atacándonos. Eres el hombre que más odio en todo el mundo, y lo único que quiero hacer es... destruirte.

-Adrien... yo te lo puedo explicar...

-¿Si? ¿Cómo?- le dije furioso- No quiero escuchar nada viniendo de ti. Eres un monstruo. Haz lastimado a todos mis amigos, haz transformado personas inocentes en monstruos que destruyen todo, te aprovechas de las debilidades de los demás para satisfacerte, todo lo hiciste por tu causa, que no sé cuál es, pero no justifica todo lo que haz hecho.

-¡Quiero recuperar a tu madre!- dijo de repente, como si hubiera explotado, como si hubiera guardado ese secreto por mucho tiempo y quería sacarlo a la luz lo más posible porque sino lo consumiría- Quiero recuperar a tu madre, Adrien...

-Mi madre... pero... ¿cómo?

-Teniendo los aretes de Ladybug y el anillo de Chat Noir tendré el poder infinito, puedo hacer lo que sea con eso, así podré recuperar a tu madre. Volveríamos a ser una familia como antes. Solo debes ayudarme y quitarle los aretes a tu amiga y...

-No... no te voy a ayudar. No le voy a quitar su miraculous, le pertenece a ella. Ella se los ha ganado- le dije y luego me acordé de que estaba herida y que había sido lanzada sobre los pedazos de vidrios. Con todas estas cosas en la cabeza se me había olvidado que estaba mal herida.

Corrí hacia Marinette, que su transformación ya se había acabado. Tikki estaba al lado suyo tratando de hacerla despertar pero no funcionaba. Me tiré de rodillas frente a ella y la sostuve entre mis brazos. Su cabeza estaba sangrando por culpa de los vidrios y se le había enterrado uno en el muslo, sin contar la herida que tenía antes en el estómago.

-¿Mi Lady?... Hey, despierta... vamos princesa, abre lo ojos por favor... ¿bugaboo?- dije por último y me lancé a llorar encima de ella. Ya había perdido a mi madre, no quería perder a Marinette también. La amo, la amo con todo mi ser y no puedo hacer nada para salvarla.

Tikki se acercó a mi brazo y se aferró a él. Pude ver que también lloraba junto a mi. Yo le había prometido que la protegería, pero he fallado. Soy un inútil. Le fallé a mi Lady...

-Lo siento... lo siento tanto... por favor despierta... haré todo lo que quieras... dejaré de hacer bromas si tan solo despiertas... ¡por favor!- dije llorando sobre ella. Las lágrimas caían sobre su rostro como si fueran sus lágrimas.

Sentí como alguien ponía su mano sobre mi hombro. Levanté la vista y era Queen, quién se movía con dolor. Detrás de ella venía Nathaniel y el maestro Fu. Se suponía que yo iba a tener mala suerte, que tenía algo que ver con el miraculous del pavo real pero no pensé que se refiriera a esto.

-Maestro... ¿no hay nada que pueda hacer?- le pregunté con una chispa de esperanza pero el solo bajo la vista y negó con la cabeza. Sentí como se me rompía algo dentro de mi. Abracé a Marinette contra mi sin parar de llorar- ¿Por qué?... por favor vuelve... te necesito... no soy nadie sin ti... si yo te hubiera protegido, si no hubiera entregado mi miraculous... yo... ¡¿Por qué la mataste?!- grité mirando al hombre que dice ser mi padre.

-Adrien... no era mi intención... yo no sabía que... perdón.

-¿Perdón? ¡¿Perdón?!- le grité alejándome de Marinette y acercándome a él- ¿Eso es todo lo que tienes que decir? Me ignoras todo el rato, me miras con desprecio. Después resulta que tú eres el villano con el cual he luchado todo este tiempo y lastimas a la chica que amo y lo único que puedes decir es ¿perdón?...

-Yo... de verdad lo lamento hijo...

-¡No soy tu hijo! Y tú no eres mi padre, solo eres un desconocido para mí...

-Adrien... sé por lo que estás pasando. Estás cegado por el dolor de la pérdida de alguien querido. Lo mismo sentí cuando perdí a tu madre, por eso hice todo esto. Dime, ¿no harías todo lo posible para recuperarla?

-Quizás si es que hubiera sido asesinada por alguien como tú, no muerto por algún tipo de enfermedad, según me dijiste. Aceptaría que se ha ido pero no si se me ha sido arrebatada.

-¡Tu no sabes nada! Tú madre murió usando ese mismo traje que llevas puesto- dijo furioso.

-¿Qué?...

-Tu madre y yo éramos los héroes que tenía París en ese entonces... yo tenía el miraculous de la mariposa y tú madre el del pavo real. Era maravillosa con él. Pero una noche ocurrió un incendio. Fuimos a ayudar, estábamos adentro y yo me había quedado atascado dentro mientras tú madre salía con un niño en sus brazos. Yo trataba de salir pero no pude así que ella volvió por mi. Me ayudó a salir pero ya se estaba derrumbando el edificio así que salí corriendo pensando que ella venía detrás mío. Cuando salí... y ella no estaba conmigo... y cuando el edificio se vino abajo... fue la peor experiencia que pude haber experimentado en toda mi vida... ella por tratar de salvarme murió. Lo único que quedó fue su miraculous, así que lo guardé, pero me recordaba lo que había hecho mal. Entonces traté de arregle lo que había hecho... reviviéndola.

-Por eso querías los miraculous... ¿por qué no me lo habías dicho antes?

-Mo creía que entenderías... si hay una forma de salvar a tu chica es con el poder absoluto y solo lo podré ocupar si me entregas su miraculous...

-No... tú no lo harás... yo si- le dije y me acerqué a Tikki- ¿Podemos hacer la prueba?

-Todo por Marinette- dijo decidida.

-Necesito mi anillo- dije marcando el "mi". Me lanzó el anillo y me lo puse. Tomé los aretes de Marinette pero no sabía dónde ponérmelos. En eso apareció Plagg.

-¡Niño estúpido! ¿Como se te ocurre hacer esta estupidez?- me dijo Plagg apenas apareció.

-Plagg, no hay tiempo para esto- le dijo Tikki.

-Tikki...- dijo y se quedó petrificado. Se le podía notar el sonrojo en sus mejillas.

-Plagg, hay que fusionarnos- le dijo Tikki.

-Bien. Adrien, deja el anillo en el suelo junto a los aretes. Nosotros haremos el resto. Cuando la fusión ya haya terminado, usa el miraculous y te transformarás inmediatamente.

-Okay.

-¿Listo?- le preguntó Tikki.

-Siempre...

¡Feliz Navidad! Pásenlo súper bien, pasen tiempo con sus familias y ¡vean el especial de navidad de MLB!😂

Nos vemos🐾

Tienes mi mundo de cabeza (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora