#71 The Holder of the Sky

64 5 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación que puedas llegar. Al llegar a la recepción, pide visitar a alguien que se hace llamar The Holder of the Sky. La recepcionista ignorará tu existencia completamente, y tú colapsarás en el piso. Despertarás en un torrente de lluvia sin sonido, el silencio será insoportable, y no habrá nada a tu alrededor, caminarás sobre aire sólido en medio de la tempestad.

En el silencio, una enorme masa de gente vestida completamente de negro, aparecerá y empezará a aproximarse a ti. No tengas miedo. Quítate la camisa y envuélvela en tu mano, luego camina hacia ellos. No hables. Cuando estés cerca, extiende tu brazo hacia adelante y haz a un lado a cualquiera que esté en tu camino; si tu piel hace contacto con cualquiera de ellos, el silencio se romperá y tú serás visible para ellos, y eso significará tu fin.

Atravesando la multitud, verás a un hombre con traje escarlata, que será el único que permanece de pie inmóvil, y el único que puede verte. Los demás, aún sin poder verte, formarán un círculo alrededor del hombre y tú. Quédate de pie y espera. Una vez que el hombre alce su mano, debes romper el silencio inmediatamente, exclamando: ¿Cuántos se perderán cuando se reúnan?

Todos los hombres se detendrán y rítmicamente te mirarán, todos ellos, observando cada uno de tus movimientos. Una vez que ellos te estén observando, debes preguntar: ¿Y cuántos estarán allí para luchar?

Ellos se reirán. Todos, excepto el de la capa roja. Sus carcajadas resonarán en todo el espacio en el que estás, pero tu no debes ceder, sigue preguntando: ¿Y cuántos estarán allí para luchar?. Sus risas crecerán y ellos comenzarán a desaparecer. Una vez que todos, excepto el de la capa, desaparezcan, hazle una última pregunta:¿Dónde vamos a estar a salvo de Ellos? 

El hombre se inclinará ante ti y se desvanecerá, la única cosa que quedará de él, será su capa color escarlata.

Esta capa es el Objeto 71 de 538. Cuando vuelvas nuevamente a este lugar, será el único sitio en el que estarás a salvo cuando los Objetos se junten.

The Holders  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora