En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Alcanza la recepción y pregunta por visitar a quien se hace llamar The Holder of the Kiss. El empleado te mirará con una mezcla de lástima y algo de confusión. Te encontrarás un poco desconcertado de su mirada, pero no debes pensar en ello demasiado, o te perderás, sin encontrar nunca lo que viene después.
Espera inmóvil, y luego de un par de segundos, el trabajador te señalará una puerta rosada a la izquierda. Acércate a ella, pero no entres aún. En lugar de eso, toma el pomo de la puerta con tu mano derecha. Si sientes una sacudida cuando lo tocas, vete lo más rápido que puedas. No dejes de alejarte por nada, ni siquiera para dormir. Porque si paras, ellos te encontrarán. Si eres capaz de escapar del país sin sufrir daño, estarás seguro, por ahora.
Si el pomo es suave al tacto, siéntete libre de entrar, aunque no es muy tarde para irte. Si escoges continuar, abre la puerta con cuidado. Cuando camines dentro, escucharás un coro distante cantando una melodía agradable que llenará tu alma con los placeres más íntimos. No digas una palabra, y si, por alguna razón, se detiene, grita inmediatamente: “Por favor continúa. No deseo estorbar”. Si el silencio persiste, reza por un final indoloro desde la inimaginable y horrible criatura que acecha en la negrura. Si el coro continúa, sigue delante.
Luego de lo que parecerán horas de vagar por la oscuridad, llegarás ante una puerta roja. Golpea tres veces. Si escuchas una voz demoníaca hablando en un idioma que ningún humano pueda entender, sabrás que la criatura ya ha sido invocada, y tu vida terminará allí. Si no hay respuesta, ve dentro.
Dentro habrá una habitación cuyos muros estarán hechos con las almas de amores perdidos. En el centro estará una bella mujer mirándote. No te atrevas a mirarla, pues si lo haces, horrores inconcebibles serán arrojados a ti. Acércate a ella, pero no estés a menos de tres metros de distancia. Hablará una lengua que no entenderás, pero de alguna manera es relajante. Ella responderá a nada más que una pregunta: ¿Van a encontrar la paz? En este punto, la mujer caerá en absoluto silencio, pero ella no dejará de mirarte, y tú no deberías hacerlo tampoco.
No responderá a tu pregunta, en vez de eso, caminará lenta y gallardamente hacia ti. No intentes moverte. Ella te besará en la mejilla. Una vez lo haya hecho, desaparecerá entre las sombras. Donde ella te besó, habrá un pequeño y perfecto rubí incrustado en tu mejilla.
Tienes ahora su Objeto.
Este rubí es el Objeto 193 de 538. Permanecerá contigo hasta el fin de tus días mortales. Intentar remover la gema será uno de los peores errores que podrías cometer.
ESTÁS LEYENDO
The Holders
Mystery / ThrillerEn cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución mental o un centro de reinserción social donde puedes intentar ir por un Objeto. Había 2538 de esos Objetos, pero 2000 se perdieron. Los restantes 538 nunca deben estar juntos. Jamás. Esper...