#172: The Holder of Obedience

25 0 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier escuela o institución educativa a la que puedas llegar por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a quien se hace llamar The Holder of Obedience. La secretaria escribirá alegremente tu nombre en una lista sin preguntarte por qué, entonces te dirigirá al pasillo. Ella te ignorará desde ahora, incluso si te diriges a ella directamente.

Sigue las direcciones de la secretaria y te encontrarás enfrente de una puerta que lleva a una oficina. Cuando la abras, habrá otra puerta detrás. Podrías estar abriendo puertas inútilmente por el resto de la eternidad.

Si finalmente llegas a la sala detrás de las puertas, entonces verás que es bastante sencilla y sin adornos. Detrás de la mesa estará una mujer con ropa y peinado anticuados, con el rostro cubiertos de maquillaje, tanto que podrías confundirlo con una macabra máscara de la muerte. Ella se moverá para que puedas tomar asiento, pero ignórala y pregúntale: ¿A quién debo obedecer?

La mujer del escritorio se posará en el pasillo desde donde viniste. Verás que las puertas desaparecieron, y el pasillo aumentará sus dimensiones hasta el infinito. En alguna parte muy lejos, en el rabillo de tu ojo, verás el escritorio.

Corre hacia el escritorio; no camines. Esprinta con toda la potencia que puedas reunir. Sentirás el tiempo pasar muy lento, y miles de voces comandadas a llenar tu mente y ahogar tus pensamientos. Debes luchar contra la locura en este pasillo y alcanzar el escritorio antes que el tiempo acabe, o correrás incesantemente hasta que el tiempo mismo llegue a su fin.

En el momento en que hagas contacto con el escritorio, las voces se silenciarán abruptamente y el tiempo volverá a ser normal. En el escritorio habrá un álbum de fotografías de color púrpura con un diseño extraño en la cubierta. En el momento en que la toques, la mujer aparecerá a tu lado. Te dirá todas las terribles consecuencias de abrir ese álbum y saber la verdadera respuesta a tu pregunta. La verdad es demasiado grande para cualquier mente, mortal o cualquier otra, de manejar. Es mejor hacer caso a esta advertencia y dejar el álbum cerrado.

Cuando afirmes que no abrirás el álbum, la mujer te dará un martillo. Úsalo para golpear el álbum con toda tu fuerza. Tanto el martillo como la mujer se resquebrajarán como el vidrio, y pronto verás que el pasillo se ha restaurado como el de la escuela. Toma el álbum de fotografías y vete rápidamente.

Al día siguiente, en las noticias locales se reportará que un funcionario de la institución educativa fue asesinado por un estudiante con problemas mentales.

El álbum de fotografías es el Objeto 172 de 538. Abrirlo es esclavizar al mundo.

The Holders  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora