#179 The Holder of Trajectory

27 0 0
                                    

En cualquier país, ve a cualquier lugar donde se practique arquería. Arrienda un arco, y pregunta por el que está en la fila de abajo, tercero de izquierda a derecha. Junto a ese arco recibirás catorce flechas. Todas ellas estarán con flechas amarillas y blancas, excepto una, con pluma negra.

Procede a disparar tus flechas, pero no uses la negra. Podrás continuar disparando incluso pasado el tiempo; no serás interrumpido por nadie. Cuando comience a anochecer, pon una flecha en la cuerda; dispárala cuando el último rayo del sol se esconda tras el horizonte. No importa tu habilidad o precisión, la flecha dará justo al centro de la diana.

En ese momento, una ola de neblina negra y violeta saldrá del objetivo, y formará un anillo con un diámetro lo suficiente como para abarcar siete dianas más, incluido tú. Cuando se desvanezca, verás que donde alguna vez se sentó en una amplia llanura, o a la orilla de un bosque, el campo de tiro se encuentra ubicado en la parte superior de una meseta de tierra polvorosa.

Es aconsejable que te mueves desde el centro de la zona, mientras una flecha será dirigida directamente hacia ti. La dueña de la flecha será una mujer joven, quien se verá un año más joven que tú. Su pelo rojo llameante azota hacia atrás, como si el viento soplara directamente a su cara. En sus manos llevará un arco hecho de madera azul. Sobre su ojo derecho llevará un parche blanco, marcado con un símbolo similar al que llevas en tu ojo.

Te llamará, y te desafiará a un concurso de puntería. Lo que hagas en los primeros dos tiros no importa. Cuando prepares la tercera flecha, una gran bestia con forma demoníaca saltará sobre el borde de la meseta. Suelta la flecha y el disparo caerá directo en su cabeza. Aunque será como una gota en el océano, pues la bestia será seguida por miles de otras como ella.

Antes que la primera ola golpee el suelo, abraza a la arquera y bésala como si fuera la última cosa que pudieras hacer antes de morir; es importante que así sea.

El tiempo se detendrá. Las bestias quedarán suspendidas en el aire. Tan pronto como rompas el contacto con ella, pregúntale: ¿Quiénes están entre mis aliados?

Su respuesta vendrá en la forma de una historia que detallará cada asesinato encubierto en la historia humana. Al final ella se quitará su parche del ojo, y te lo dará; y lo verás, en su ojo derecho estará la punta de una flecha de hierro, y la sangre que brota de la herida parecerá fresca.

Deberás preparar tu flecha negra, mientras ella prepara una idéntica, pero blanca. Ponte espalda con espalda, apuntando a través de la congelada tropa de demonios, y al mismo tiempo, disparen.

La blanca explosión resultante te noqueará, y despertarás en la cama del lugar que llamas hogar.

Sobre tu ojo derecho habrá un parche.

Ese parche es el Objeto 179 de 538. Llevarlo te revelará quiénes realmente son tus aliados.

The Holders  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora