#151: The Holder of Tyranny

35 2 0
                                    

En cualquier país donde se hayan peleado batallas entre sus fronteras, busca a un soldado muerto que haya sido asesinado de un tiro entre los ojos. Si lo encuentras, inclínate y pregunta por ver a The Holder of Tyranny. Oirás un fuerte crujido y sentirás un agudo dolor repentino antes de caer inconsciente.

Cuando despiertes, estarás en un paisaje urbano en ruinas, donde los sonidos de la batalla hacen eco en el cielo lleno de humo. Espero que, por seguridad, lleves contigo un arma. Ve hacia el edificio más alto que veas. Ten cuidado cuando vayas, pues los espíritus de los soldados condenados luchan eternamente aquí, y no tendrán escrúpulos en matarte de cualquier forma que puedan. Que sepas que ellos te ven como su más grande enemigo, y sólo matándote podrán escapar de su ciclo infinito de vida sin sentido y muerte horrenda.

A medida que te acercas al edificio, la lucha se hará más intensa. Los gritos de los heridos y caídos recorrerán las calles diezmadas, y las balas vendrán de todos los ángulos. La entrada a la torre en ruinas estará resguardada por dos bestias que no son de este mundo. Inevitablemente, ellas te verán, y atacarán con una ferocidad sobrenatural. Repélelos con el máximo de tus fuerzas, pues un destino terrible te espera si sucumbes ante sus garras cáusticas. Cuando las hayas vencido, entra en la torre, y sube tan alto como puedas.

Cuando llegues al piso más alto, encontrarás un rifle de francotirador en la ventana. Tómalo. Cuando lo tengas en tus manos, el sonido de la lucha lentamente disminuirá, hasta que todo lo que puedas oír sea el viento circulando a través de las ruinas de abajo. Mira por la ventana. Lejos, a la distancia, verás una figura sobre un escenario frente a un público masivo de cuerpos sin vida. Apúntale con el rife. Asegúrate de apuntar bien, pues sólo tienes una bala. Dispara.

Cuando aprietes el gatillo, el estallido será ensordecedor – un trueno en medio del silencio espeluznante. Cuando el último eco pase, el sonido de las batallas continuará, más fuerte y frenético que antes. Mira de nuevo si mataste a la figura en el escenario. Si no lo hiciste, sugiero que hagas las paces con tu Dios, pues no escaparás de este campo de batalla infernal con vida. Pero si lo has logrado, ahora es un buen momento para abandonar la torre. Todos los soldados que hayan escuchado el disparo irán directamente a tu posición, llenos de una inconmensurable sed de sangre.

Ve rápidamente al escenario. Si dejaste la torre sin ser detectado, encontrarás la ruta completamente despejada; si fuiste visto, te esperará una larga lucha. Cuando llegues, busca a quién mataste. El cuerpo se descompondrá rápidamente. Inclínate ante él y pregunta: ¿Cómo reinará Él cuando todos estén juntos?El caótico ruido de la batalla cesará una vez más.

Un miasma enfermizo de putrefacción soplará hacia ti mientras el cadáver murmura sobre cada déspota y tirano que haya caminado sobre la faz de la tierra. Te mostrará los horrores que ellos infringieron a otros, así como las formas en que estos locos se engañaron a sí mismos y a todos a su alrededor con el pensamiento de que todo era para un bien mayor. Esta macabra historia tardará horas en terminar, pero no te impacientes, pues su voz ronca es lo que mantiene a tus perseguidores al margen. En el momento en que el Holder finalice su historia, se habrá desintegrado en polvo. Agradécele por su protección y cierra tus ojos. Una sola bala será disparada, y sentirás un estremecedor dolor en tu cabeza. Una vez más, caerás inconsciente.

Cuando despiertes, te encontrarás en la tienda de campaña de un médico de campo, y el rifle que utilizaste estará sobre ti. Nunca se agotarán sus municiones, pero con cada enemigo que mates con él, dos más aparecerán para tomar su lugar.

Este rifle es el Objeto 151 de 538. ¿Serás capaz de detenerlo a Él cuando se junten todos?

The Holders  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora