#159: The Holder of Treachery

34 2 0
                                    

Cuando estés en el lugar que llamas hogar, llama a cualquier compañía mensajera y pregunta por hablar con The Holder of Treachery. La persona al otro lado de la línea dará un suspiro de alivio, preguntará por tu nombre y dirección, y colgará. Antes de la siguiente puesta del sol, recibirás una caja grande de esa compañía, con tu dirección como destino, pero sin emisor. La caja tendrá aberturas de aire, pero no podrás ver u oír nada adentro.

Abre la caja, y no importa cuanto lo intentes, no podrás evitar cortarte con un borde, ni derramar algunas gotas de sangre en el lugar donde está posado el gato blanco que contendrá la caja. Tu vida estará vinculada con la de aquel gato; si él sufre, tú sufrirás. Si él muere… no querrás saber lo que le pasará a tu alma si el gato muere. Si algo te sucede a ti, en cambio, el gato simplemente se reirá.

Tu tarea es mantener a ese gato con vida hasta la medianoche, una semana después de haber abierto la caja. Ésto se tornará complicado, pues el gato intentará terminar con tu vida de cada forma que pueda, y alegremente poniéndose en peligro él también. Su astucia es sobrenatural, y tratará de hacer todo lo que puedas imaginar para atraerte a tu propia muerte. A medida que transcurre la semana, sus trampas y planes se volverán más ingeniosos y difíciles de sortear, y necesitarás todo tu ingenio y concentración, si quieres mantener una esperanza de supervivencia. Si ya has enfrentado al Holder del Honor, te compadezco: no sobrevivirás la semana, y tu muerte será misericordiosa en comparación con lo que te espera después.

Si, luego de una semana, aún vives, un poco antes de la medianoche, el gato entrará en un estado de furia frenética, lanzándose sobre ti y atacándote por última vez. La apariencia inofensiva del animal es desmentida por su increíble fuerza y tenacidad, y morir ante sus garras hará que el tormento caiga sobre tu alma por toda la eternidad. Defiéndete, sin herir al gato, hasta la medianoche.

El gato gritará: “¿Por qué no mueres?” Deberás responder: Porque yo no soy un traidor.

Si diste tu respuesta sin miedo ni duda, el gato cesará su ataque, te mirará a los ojos y dirá: “Entonces lo aprenderás”. Rasguñará tus manos y se irá, desvaneciéndose mientras lo pierdes de vista. Ve a dormir. Cuando despiertes, tus manos ahora tendrán garras.

Esas garras son el Objeto 159 de 538. Ellos traerán la traición a todos los que se opongan a ti.

The Holders  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora