Capitulo 1

2.6K 127 13
                                    

Me despierto completamente emocionada, hoy es mi primer día en la academia Hellsing, la más prestigiosa academia de formación profesional de Inglaterra.

Salgo de mi cama y me voy corriendo al baño, me ducho y cepillo, cuando salgo agarro el atuendo que previamente había preparado la noche anterior, una falda corta color negro, una camisa color blanco y unas medias rosa hasta la mitad del muslo.

Me visto con rapidez y bajo a comer algo. Vivo sola desde que era niña, mis padres fueron brutalmente asesinados cuando yo era solo una niña.

Viví en varios lugares de acogida hasta los 15 años, cuando logre irme y hacer mi propia vida. Trabajo en una cafetería medio tiempo y ese pequeño sueldo me ayuda a pagar las cuentas.

Logré becarme en la academia, y ahora que miro en mi reloj voy a llegar tarde!

Agarro mi mochila y salgo corriendo calle abajo, tengo que llegar! Tengo que llegar! Maldición! No puedo llegar tarde mi primer día!

Logró llegar a la plaza donde el bus de la academia recoge algunos alumnos, lo alcanzo y subo, me siento en la primera fila de asientos y me coloco mis audífonos.

Expectations de Three Days Grace resuena en mis oídos, me encanta esta banda!

Trato de calmar mi acelerado corazón, hoy cambiara mi vida, hoy tal vez conozca un amigo de verdad...

Diviso la estructura a lo lejos, es una gigantesca mansión de al menos 4 o 5 plantas, con un imponente jardín en la parte frontal y una fuente tallada en el medio. La reja de hierro negro se abre con un fuerte sonido metálico, entramos y nos dejan en frente de las escaleras de la mansión.

Encima de la puerta de madera hay un escudo tallado en hierro, que dice Hellsing debajo.

Suspiro y guardo mi iPod y mis audífonos, mientras acomodo mi mochila escucho el rugido del motor de un coche detrás de mi, me volteo y me encuentro con un espectacular Jaguar negro deportivo de dos puertas en frente de la plaza de la Fuente.

Del coche salió un hombre alto y fornido, de larga cabellera negra atada con una cinta roja, con un impecable traje negro y corbata roja.

Llevaba lentes de sol redondos de color rojo, cierra la puerta del coche y camina hacia mi.

Salgo corriendo hacia adentro y me dirijo a la sala donde todos los alumnos nuevos serán asignados a sus respectivos salones, también darán entrega de los uniformes y casilleros.

Entro y me siento en una silla vacía junto a un chico vestido con una chaqueta militar. Tiene el cabello largo de un color cafe claro atado en una larga trenza, tiene un parche en el ojo y una banda blanca en el puente de la nariz.

-Pip Bernadotte-dice tendiéndome su mano, yo la tomo y como todo un caballero la besa.

-Seras Victoria-digo sonrojada.

-bonito nombre-dice con un marcado acento francés.

-eres francés?-pregunto

-si, y tú? Inglesa?

-Nueva Zelanda-digo

-oh, bueno eso es genial-en ese momento una señora bastante joven se para en la tarima que está en frente de todos nosotros.

-buenos días alumnos, algunos ya me conocen, yo soy Integra Hellsing, la directora de esta academia-me quedo sorprendida con lo joven que se ve, tiene lentes y el cabello blanco largo hasta la cintura-hoy inician su camino a la excelencia en nuestra academia, permítanme presentarles a sus profesores-ella señala varias personas, entre ellas el hombre que vi cuando llegue-El profesor Maxwell será su maestro de matemáticas-un hombre delgado, de cabellos impecables y un traje morado se levanta y saluda para volverse a sentar-el profesor Anderson, maestro de ciencias-un hombre con gafas y traje blanco hace lo mismo que su antecesor- el profesor..-dejo de escuchar, mi vista se clava en el profesor impecable que espera paciente a su turno de ser presentado, algo en el me llama la atención-finalmente el profesor Alucard, profesor de Historia-el hombre se levanta y asiente con su cabeza-bueno ahora los llamaré para que vengan a recibir su horario, asignatura y uniformes, además podrán pasar a la biblioteca a buscar sus libros.

Dicho esto el que creo debe ser el secretario empieza con una lista de todos los de primer año.

Espero paciente, Pip no deja de mirarme, es lindo si pero no quiero concentrarme en eso ahora...

-Pip Bernadotte-dice el hombre, Pip se levanta y va a buscar sus cosas, cuando vuelve tiene una mueca en la cara.

-que pasó?-pregunto nerviosa

-me tocó la clase guiada por el señor Alucard-dice algo molesto-he oído que es horriblemente estricto.

-pues veremos-digo frunciendo mis hombros.

- Schrödinger-miro hacia la tarima y hay un niño?! Es delgado y con el cabello rubio.

-eso es un niño?-digo a Pip

-no, parece, pero tiene nuestra edad-yo me quedo azul

-Serás Victoria-me levanto y voy hacia el señor, el me entrega una bolsa negra donde creo están mis uniformes y una carpeta amarilla.

Vuelvo a mi asiento y abro la carpeta para encontrarme con mi clase.

1A-digo-prof Alucard!-digo a Pip y el me mira feliz.

-al menos no estaré solo-dice

Nos quedamos charlando al menos unos 20 minutos más, hasta que Integra avisa que nos podemos ir, mañana inician las clases enserio pero hoy conoceremos a nuestros compañeros y al profesor guía, además de buscar nuestros libros y casilleros.

Camino con Pip hasta el salón, allí hay otros alumnos, incluyendo al niñito.

-hola-dice alegre-Schrödinger-dice tendiéndome la mano.

-Seras-digo y luego se la tiende a Pip.

-Pip-dice y el pequeño nos sonríe.

-vaya Schro, ya hiciste nuevos amigos-dice una chica vestida de negro con una gran sonrisa en su cara, es bastante alta  y delgada.

-Rip! Si, mira ella es Serás y el es Pip-dice feliz.

-Rip Van Winkle-dice sonriendo.

-hola-digo feliz yo.

-veo que aún no se sientan, quieren los puestos junto a nosotros?-dice Rip.

-claro-dice Pip y nos sentamos, varios minutos después la puerta se abre dejando ver al elegante profesor Alucard.

-buenos días alumnos-dice con un tono grueso pero suave como el terciopelo.

-buenos días-decimos todos de pie.

-Siéntense, soy su profesor principal además yo les dictaré Historia, tanto la Inglesa como la Universal, ahora quiero oír sus nombres y de dónde vienen-dice estricto, se saca las gafas y puedo ver sus gatunos ojos en un color rojo carmesí.

Pip es el primero en pasar.

-Pip Bernadotte, Francia-dicho esto se sienta y me sonríe, yo le sonrío de vuelta y al igual que el varios alumnos empiezan, la mayoría británicos.

-Schrödinger, Alemania-dice feliz.

-Rip Van Winkle, Alemania-dice Rip.

Pasó yo.

-Serás Victoria, Nueva Zelanda-digo y me vuelvo a sentar.

-bueno, ahora quiero que se dirijan a la biblioteca, consigan todos sus libros de una vez! Mañana quien entre a mi clase sin libro, mejor dicho, si no tienen libro ni se les ocurra acercarse-dicho esto se acomoda su anticuada cola de caballo y sale, todos se quedan rígidos en su puesto, su tono de voz fue grueso y brusco.

-bueno, vamos? No quiero ganarme el odio de él el primer día-dice Pip riendo.

-vamos-dice  Schrödinger

Todos nos levantamos y nos dirigimos hacia la biblioteca.

Mi maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora