-la organización Hellsing?-digo yo mirando a Sir Integra detrás de mi.
-si, la academia es solo un disfraz, una simple imagen para que el gobierno no sospeche-me explica, vaya, jamás lo había imaginado-en realidad somos una organización al servicio único de la reina y de los caballeros protestantes, nadie más debe saber de nuestra existencia-camina hacia adelante y se apoya en el gran escritorio de madera noble que hay al final de la sala.
-y que hacen?-pregunto con cautela, ella sonríe.
-exterminamos plagas-ríe
-plagas?!..
-si, plagas-afirma aún divertida con mi confusión.
-que clase de plagas?-mi pregunta parece satisfacerle.
-ghouls, vampiros, hombres lobo, demonios-yo la miro sorprendida, aunque debo creerle, bueno, es imposible negar eso cuando hasta yo misma soy ahora una vampiresa-te sorprende Seras?
-no-digo y mi maestro me mira con una ceja levantada.
-no que?!-gruñe Integra y yo capto lo que me quieren decir.
-no señora-corrijo
-bien, hoy no hay una misión por ahora, así que dejaré que Walter te muestre el armamento y que esta noche mi perro te eduque como se debe-esa rubia platinada acaba de llamar a mi maestro perro?!
"Seras control"
La voz de mi maestro...ahora me doy cuenta, seguramente tengo los ojos rojos. Los cierro y trato de relajarme.
-se pueden retirar-espeta mientras enciende un puro.
Mi maestro hace un ademán con la mano hacia la puerta para que yo salga, obedezco y salgo sin mirar atrás. El me sigue y caminamos en silencio por un oscuro pasillo hasta alejarnos un poco de la oficina.
-Draculina-mi maestro me mira con severidad-yo se que te desagrada la idea de que me llamen perro y me traten peor que a uno pero no debes reaccionar así, recuerda que si ella me ordena romperte el cuello y arrancarte el corazón yo la obedeceré sin rechistar-yo lo miro horrorizada.
-pero..
-nada, es mi deber Victoria, lo siento-dice serio.
Sus ojos me dan terror, es capaz de matarme simplemente con una orden, debo alejarme de él. Es en ese momento cuando me doy cuenta de que no, no puedo seguir así con el, es peligroso.
Hasta ahora estoy captando el nivel de peligro que mi maestro representa, en definitiva debo alejarme de él.
Alucard POV
Miro los ojos de mi draculina y veo terror, un terror que hasta ahora, ni siquiera cuando me vio por primera vez, había visto en ella hacia mi.
"Eres un excelente maestro acabas de asustar hasta los huesos a tu alumna" dice una voz dentro de mi cabeza.
Dejo de verla y acepto su miedo, empezando por el hecho de que desde cuando me importa que me teman? Es una estupidez! Yo soy Dracula! El gran príncipe empalador! Dar terror es mi mayor oficio.
Borro esos pensamientos de culpa que tengo y vuelvo a poner mi sonrisa burlona, es hora del entrenamiento.
-Deaculina-la llamó y ella, que estaba sumida en sus pensamientos, da un respingo-vamos a entrenarte.
Dicho esto camino con rapidez por los pasillos ocultos de la mansión hasta que llegamos a una habitación cerrada. Traspaso la puerta y ella hace lo mismo.
-aquí-ella me mira sorprendida-están todas las armas, bueno la mayoría de ellas, de la organización.
Camino hasta una pared llena de fusiles y le doy uno, ella me mira curiosa mientras sostiene el arma en sus manos.
-probemos tus conocimientos-digo en un juego que no pienso perder-que es?
-es un rifle de asalto...? No, esto no es un rifle-dice ella examinando el arma entre sus manos, hablando más para ella que para mí- esto es un fusil, un fusil de francotirador, un fusil semiautomático-yo la miro sorprendido.
-sabes cuál?!-digo emocionado
-si, esto es un Barrett M8, pero la variante, un Barrett M82A1-susurra y yo le aplaudo mentalmente, perfecto Draculina, perfecto!
-que tipo de munición?-digo con mi sonrisa burlona.
-12,7x99 mm OTAN, calibre 12,7 mm.
-algo más? Vamos draculina demuéstrame tus conocimientos-la reto y ella sonríe, vaya, el primer punto de este juego se lo lleva la rubia voluptuosa.
-tiene un alcance efectivo de 2000 metros, tiene un cargador extraíble recto de 10 balas-ella carga el arma hábilmente-pesa 14 kg y tiene un cañón de 500 mm, es considerada un arma de tipo semi-pesado, pero la siento tan liviana...-dice levantando el arma con una sola mano.
-perfecto, hay un detalle con ella no?
-si, le falta la mira telescópica-perfecto!!
-correcto, sígueme draculina-estoy impresionado con esta chica, vaya conocimiento de armas!
Caminamos hasta la azotea de la mansión.
-bueno, ahora mismo hay dos vampiros artificiales tratando de atacar la mansión, están a una distancia de 3465 metros y contando, quiero que los mates cuando entren en el rango de alcance del arma, si fallas, te enviaré a matarlos personalmente sin ningún conocimiento de combate, si atinas te recompensaré-le sonrío de forma pervertida y ella me mira entre asustada y nerviosa.
-pero..pero maestro son 2000 metros y de noche! El fusil no tiene la mira no voy a poder ver nada-excusas excusas.
-3123 metros y contando-susurro riéndome y alejándome un poco de ella.
Seras POV
Demoniooooooos!!!! Joder que voy a hacer?! Se disparar estas armas pero no a esta distancia y sin mira y menos de noche!!
Joder que hago? Que busca mi maestro que haga? Vamos Seras piensa piensa!
Espera un segundo, soy un VAMPIRO! Mis ojos se supone están adaptados a esta luz, vamos Seras concéntrate!
Coloco el fusil en el borde de la estructura y me pongo en posición. Vamos concéntrate, trata de ver más allá más allá!!
De golpe los veo, son dos, una pareja de un hombre y una mujer corren a toda velocidad hacia la verja de la mansión. Los estoy viendo como si los tuviera en frente!
Preparo el arma y sigo viéndolos, mataré primero al hombre quien parece ser el más rápido.
-2000 metros-dicho esto disparo.
Veo el cadaver del vampiro en el suelo y a su acompañante sorprendida, ella ve el cielo y huye en dirección contraria.
-se te va a escapar?-maestro cayese!!
-no-gruño molesta y vuelvo a disparar, veo el cuerpo caer mientras mi sonrisa se ensancha.
Siento como mi cuerpo me pide ir, ir y despedazar los cadaveres, beber su sangre y tener el sabor de su carne entre mis fauces.
-SERÁS CONTROL!-espeta mi maestro y es en ese momento que despierto de mi sangrienta fantasía.
Me he montado en el borde buscando saltar para ir y cumplir mis oscuros deseos. Miro a mi maestro y el ha borrado su sonrisa burlona para cambiarla por una expresión seria.
-camina! Vamos, aún hay mucho que debo enseñarte-dice caminando hacia la salida.
Oh joder que me pasa?
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro
FanfictionEn la academia Hellsing nada es lo que parece, pero lo más raro es el misterioso profesor de historia.... Seras Victoria, la nueva alumna de la academia más prestigiosa de Inglaterra, llega esperando aprender lo que necesita para vivir pero todo cam...