Capítulo 36

159 21 6
                                    


-Quiero que hagamos un trato-asuma se me acerca y hace una seña a Hadas-Uno inquebrantable.

Hades me baja yo noto que puedo estar de pie, me ha regenerado cuando se acerco.

-Que clase de trato?-Acomodo con tranquilidad la gabardina roja que llevo.

-quiero que jures la promesa que le hiciste a Integra y a mi consejo-yo la miro sorprendido.

-la de protegerte?-no sé si mantenerme callado o reírme. 

La propuesta que me hace Akuma me parece simplemente ridícula; por qué habría de proteger al ser más poderoso de la tierra? Un simple chasquido y ha lograrme dejarme vulnerable. Además...mi mente solo puede pensar en una persona a la cual proteger, y no es Akuma.

-Se que te parece absurdo-oh demonios...-hump..déjame mostrarte algo.

Akuma con su magia abre una especie de portal que me muestra el mundo mortal, pero eso no es lo importante.

-observa-me susurra.

[Seras V]

Estos días han sido increíblemente extraños, no sabría como describirlos.

Cualquiera diría que son días normales, que simplemente me estoy acostumbrando y dejando de pensar en él.

Pero mis días no son extraños por eso, son extraños porque desde que Pip evito que me fuera de bruces y no Alucard, algo ha cambiado entre nosotros.

En las clases me siento junto a él, como siempre, pero..pero ahora lo volteo a mirar de manera diferente. Me pasa papeles con mensajes y solo los  respondo o simplemente los guardo en mis libros. Almorzamos juntos y siempre a la hora de salir nos vamos agarrados del brazo hacia mi casa, él siempre cerciorándose de que llegue bien.

Los fin de semana salimos a pasear por Londres, a veces solo a caminar por alguna plaza o por un parque. Salíamos por las noches a tomar una copa o a bailar. Se había vuelto una especie de rutina que hacíamos para salir juntos y sacar la academia de nuestras cabezas. 

Hoy nos encontrábamos tomando un café; no nos apetecía salir en la noche así que decidimos salir a tomar algo tranquilo durante la tarde-noche. Estamos en un café que se llama el gato negro que nos gusta mucho, él siempre paga los postres y yo el café.

-Me agrada mucho que estemos juntos esta tarde, Seras- me dice sonriendo mientras acerca la taza a sus labios.

-A mi también Pip, créeme, soy muy feliz cuando salgo contigo-yo lo imito y tomo un sorbo de la taza, el delicioso sabor a chocolate mezclado con el café pasa por mi garganta y me sabe a gloria.

-claro mon chéri- él empieza a reírse-debiste aceptar salir conmigo desde antes.

Yo ruedo los ojos ante su pose y su sonrisa burlona que hace cuando trata de verse galán ante mí. 

-oh vamos, sé que te encanto-dice guiñándome un ojo y provocando que me sonroje hasta el cabello.

-tomate tu taza de café-susurro mirando hacia otro lado. 

Ultimamente he pesando menos en mi maestro...Será por Pip? o por sun"esposa"? La verdad estoy segura que es una clase de amante o algo extraño que tiene mi maestro, pero con el tiempo mi curiosidad se ha ido desvaneciendo, como si una extraña magia me alejara de el hasta en mis sueños y me estuviera acercando cada vez más a Pip. 

-me tienes un hechizo?-susurro en voz baja, casi imperceptible.

-solo el hechizo de mi galantería mon chéri-qué? yo lo miro sonrojada porque me ha escuchado, pero al mismo tiempo curiosa...Tendrán los franceses buen oido?.

Mi maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora