"Quién es Akuma?""La respuesta es obvia, Integra, es la ama de la oscuridad"
"Creo que no me entiendes Alucard, quién es realmente Akuma?"
"No tengo porqué saberlo ama"
Aquella conversación vuelve a mi cabeza como una especie de revelación extraña, atormentando mi sueño.
Me levanto con pesadez, estoy cansado, física y mentalmente agotado. Han pasado semanas desde aquella amenaza de Integra con respecto a Victoria, las mismas semanas en las cuales Akuma no ha dado señales de vida. No bajo la cabeza por ese último hecho, sé que ella siempre esta vigilando.
Esa conversación fue con Integra hace años, cuando apenas Akuma había puesto sus pies en Hellsing como una aliada.
Y luego como mi amante...
Era una muy buena pregunta en aquel entonces, cuando la guerra era tan cruda, cuando la iglesia creaba monstruos para luchar contra monstruos, y cualquier "aliado" debía ser investigado primero.
Quién es Akuma? Ahora tengo múltiples respuestas a esa pregunta; la ama y señora del Infierno, la reina oscura, la antigua condesa, la reina de todo lo sobrenatural.
La reina de todo lo sobrenatural? Lo sobrenatural...
MIERDA!
Necesito ir con Integra de manera urgente. Mi cuerpo traspasa las paredes mientras corro a la velocidad del sonido a través de toda la mansión.
La encuentro sentada leyendo un libro en la biblioteca; está tranquila, bebiendo té y fumando como siempre, ajena a la bomba que acabo de descubrir gracias a mi extraña revelación.
-INTEGRA-gruño apareciendo detrás de ella de manera repentina, pero esta vez no en búsqueda de provocarle un ataque cardíaco.
Ella de manera tranquila baja su cigarrillo y lo deposita en el cenicero que tiene en la mesa a su lado derecho.
-Dime, Alucard-responde.
-Ama, recuerda aquella vez que me preguntó quien era Akuma?-ella me mira curiosa y luego asiente de manera decidida-bueno, es la ama y señora de todo lo sobrenatural.
-Ah? Si, lo sé, que tiene que ver esto? Es una respuesta muy vaga-dice frunciendo el ceño.
-No Integra-digo mirándola fijamente-piénsalo, es la ama de TODO lo sobrenatural, de mi, de Sebastian, de Aleister...
Ella abre los ojos como platos y dirige su mirada azul hielo hacia mi rostro.
-Estas...Estas diciendo que ella es la reina de nuestro enemigo también?-yo asiento con fuerza.
-Si
-Alucard, eso es..un dato muy importante y muy peligroso-puedo ver en sus pupilas el miedo, el terror que le evoca ser enemiga de alguien como Akuma-cómo aseguramos que este no sea un vampiro más antiguo que ella? que tú?
-Porque no hay nada más antiguo que Akuma Integra-digo caminando a paso largo hacia la sección de historia y mitología.
-Cómo dices? Es eso posible? pero la investigamos Alucard, ella data de tu época!-gruñe nerviosa.
-Porque el cuerpo que usa es de mi época, pero creo que esa no es su única forma-recuerdo cuando se apareció en mi despacho como Angelic-la magia que usa es...es demasiado sobrenatural, demasiado excesiva para este mundo...-yo lo he visto, es simplemente imposible.
-entonces? dices que ella miente sobre su poder? que la lógica no cuadra en ella?
-No, ella dijo que era la reina en este mundo y en los otros que existen pero, y si ese "mundo" no es el mundo literal terrenal? y si es dueña de más de un mundo infernal?
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro
FanfictionEn la academia Hellsing nada es lo que parece, pero lo más raro es el misterioso profesor de historia.... Seras Victoria, la nueva alumna de la academia más prestigiosa de Inglaterra, llega esperando aprender lo que necesita para vivir pero todo cam...