Me siento...mareada...
Que demonios pasó? Recuerdo que estaba en mi casa y de golpe escuché gritos y golpes. Baje a ver que pasaba y termine entre las manos de...
UN VAMPIRO?! Demonios tal vez estaba alucinando, tal vez fue solo un sueño...
Muevo mis manos, siento que estoy en algodón...toco donde estoy, siento las sabanas de mi cama extrañamente suaves y frescas.
Demonios la escuela!
Abro los ojos de golpe y me incorporo de golpe, mis ojos se nublan, demonios!
Cuando me recupero miro donde estoy, está no es mi casa...
Estoy en un cuarto amplio y oscuro, con la tenue luz de la lámpara de la mesa de noche logro ver al rededor. El piso es brillante y negro, mármol tal vez? La cama es amplia y larga, como si estuviera hecha para alguien muy alto. Las sabanas de sienten frías y suaves al igual que la colcha.
Me levanto y noto que ni siquiera estoy vestida con mi pijama, tengo encima una camisa de lino negra que me llega casi a las rodillas. Mierda donde estoy? Que es todo esto?!
Camino despacio por el cuarto y llego a la puerta, salgo y me encuentro con un largo pasillo. Camino y escucho voces.
-Ya me voy-la voz es de un hombre...
-nos vemos en la noche-dice otra voz que me es familiar.
Salgo despacio y me encuentro con el profesor Alucard en la barra de La Cocina. Levanta la cabeza y me mira sorprendido.
-prof..profesor Alucard-susurro
Los recuerdos me azotan, anoche casi fui violada por un vampiro..y mi profesor de Historia es uno. ALUCARD! DRACULA! Pip tenía razón...mierda mierda mierda estoy en la casa de un vampiro!
-Serás Victoria-dice suavemente-como te sientes?
Yo retrocedo asustada, mi respiración se acelera y busco algo con que atacarlo si se me acerca.
-Serás por favor, no te voy a hacer daño-dice pasivamente caminando hacia mi-recuerdas algo de anoche?
Yo asiento con la cabeza.
-Victoria-la forma lenta y suave en la que dice mi nombre me reconforta-créeme no te voy a herir, solo quiero darte respuestas-yo me relajo un poco, hay algo en el que me reconforta.
-es un vampiro?-susurro
-si Victoria-responde-vuestras sospechas eran acertadas.
-y usted..me vistió?-que pena!
-si, bonitas bragas rosas por cierto-dice divertido.
Yo siento que mi cara está a 100 grados centígrados.
-PRO..PROFESOR!-chillo roja como un tomate.
-tranquila Victoria, quiero decirte algo muy importante-su rostro se vuelve serio.
-que ocurre?-digo nerviosa
-Victoria, anoche te atacó un vampiro artificial y la única forma de que mi misión pudiese ser completada era disparándote-que?
El recuerdo me azota otra vez, recuerdo verle con dos pistolas en las manos, al final me disparo?!
-Que? Como?-me interrumpe
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro
FanfictionEn la academia Hellsing nada es lo que parece, pero lo más raro es el misterioso profesor de historia.... Seras Victoria, la nueva alumna de la academia más prestigiosa de Inglaterra, llega esperando aprender lo que necesita para vivir pero todo cam...