[Alucard]
Me encuentro en la oscuridad absoluta, sentado en mi silla, con una pequeña mesa de madera a mi lado derecho que tiene una copa de sangre. Mi sombrero tapa mi rostro, pues estoy con la cabeza inclinada.
-Enserio hiciste ese trato con ella?-me dice una voz femenina, aguda, pero en su tono, severo.
-Me parece peligroso que confíes ciegamente en ella-una segunda voz exclama en la oscuridad.
-pueden parar ya? todo es por el poder, y sin el, no estaríamos aquí, atormentado a este protestante-una tercera voz resuena con fuerza entre las paredes de piedra de mi habitación.
Levanto la cabeza finalmente, a mi alrededor hay 4 sillas más que se forman en círculo, en ellas, mis cuatro almas más poderosas, mis apariciones, mis esclavos.
-Deben tener paciencia-susurro yo-sé de antemano que dudan de Akuma, y tienen porqué, pero deben confiar en mi-yo agarro la copa con cuidado y la dirijo a mis labios-Alexander tiene razón, sin su poder, ustedes no estarían conversando conmigo ahora mismo, es más, ni siquiera estarían caminando con tanta naturalidad en la academia.
Rip Van Winkle levanta la cabeza con seguridad y me mira, admiro mi reflejo en sus lentes antes de que, en tono molesto y severo, me replique:
-y Seras Victoria? vamos a seguir con todas estas mentiras?-yo pongo nuevamente la copa en la mesa.
-que tiene que ver ella?-Schrödinger aparece de la nada en mis pies, frotándose en mis piernas.
-a lo que Rip se refiere es....-nuevamente aparece en la silla donde estaba sentado y cruza las piernas-sabrá la verdad algún día?
-No-contesto yo molesto.
-Una pobre niña convertida en vampiro, luego secuestrada, embarazada y vendida al mismísimo diablo, pobre criatura-el tono que utilizó el maldito de Maxwell me irrita haciendo que lance la copa hacia él, pero claro, no le hace nada.
-Como se atreven a traer ese tema a colisión-espeto molesto-Seras Victoria fue solo una pieza en nuestro ajedrez, una pieza que fue movida, fue usada, hizo su función y ahora descansa plácidamente a un lado del tablero.
-Una pieza que todos sabemos que no está completamente fuera del tablero-Schrödinger...
-No puedes mentirnos Alucard, somos tu, tu eres nosotros, somos uno, básicamente estamos en tu mente-contesta Rip.
-Hablemos con la verdad, ella está realmente fuera de todo esto?-Alexander Anderson me observa, serio, detrás de sus lentes, acosándome con la mirada.
-Evidentemente-contesto sin mirarlo.
-Mentiras-miro al gato con ojos de furia-no me intimidas, recuerda que fui yo quien te derroto hace más de treinta años.
Demonios...
-Hace treinta años ella era tu draculina, con un inmenso poder heredado de ti, tanto así que logró tener su propia invocación, a Pip...
-Y luego fue dormida por ti, para despertarla en este mundo de mentiras y apariencias, con una mente en blanco y sin saber que..
-Siempre ha sido una vampiresa dormida, y que lo que akuma hizo sólo fue ocultar su poder, su verdadera esencia, encerrándola en un cuerpo patético con una esencia aún más patética..
-Acéptalo Alucard, tu eras, eres y siempre serás..
-Su maestro...
Sus voces me atormentan, trayendo hacia mí nuevamente a la realidad, mi patética vida de manipulación y de no saber a donde ir, es como cuando guardas algo para más tarde pero evitas a toda costa acordarte de ese objeto, porque temes sacarlo y dañarlo. Pero en esta situación ese objeto, llamado Seras Victoria, no se va a dañar, sino a descontrolar como fuego en un campo seco.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro
FanfictionEn la academia Hellsing nada es lo que parece, pero lo más raro es el misterioso profesor de historia.... Seras Victoria, la nueva alumna de la academia más prestigiosa de Inglaterra, llega esperando aprender lo que necesita para vivir pero todo cam...