Ella había dicho que me ama? Mi Draculina ha confesado un secreto que no sé cuánto a guardado?
La miro aún en shock, ella aún está con esos ojazos azules abiertos esperando mi reacción.
La amo? No, no lo creo...
Bueno si...o no? Que coño me pasa?!
Soy un asesino! Mato gente sin piedad! Estoy loco!!! Y mírenme! Aquí sentado en el piano de mi casa con una chica al lado a la cual acabo de dedicar una corta melodía con su nombre y que para más colmo se acaba de confesar.
Pero de cierto modo me siento feliz, eso significa que ella estará conmigo para siempre, que no buscará a nadie más ni se irá solo porque se enamoro de otro.
"Pero el amor no dura para siempre Vlad" esas palabras retumban en mi cabeza.
Eso es cierto, y me da dolor, una de mis grandes maldiciones más allá de no poder morir es no poder amar, jamás ame algo después de la muerte de mi primera esposa, eso desembocó en que me tirara al campo de batalla histérico y me hirieran.
Pero esa chiquilla, esa joven que al principio solo llenaba mis fantasías burdas, me está llevando a un lugar que yo considero muy cerca del cielo.
Cielo que yo no merezco...
-que lindos son-la voz sarcástica de Integra me saca de mi duelo, ambos la miramos, Serás sorprendida y yo de mala gana.
-Integra, es bastante temprano, incluso para ti-espeto molesto y, de forma protectora pongo mi brazo en frente de Serás.
-tenía que avisaros que la academia no tendrá clases hoy, hay otra reunión urgente acerca del asunto que TÚ no me notificaste en la fiesta, así que más te vale estar en Hellsing a las 9 de la mañana para discutirlo, ese será tu castigo-dicho esto ella con una sonrisa maliciosa se da la vuelta para irse-ah y Alucard debes venir solo, son asuntos confidenciales para los altos mandos, así que deja a...tu noviecita del momento aquí-como se atreve?-entiendes?
-si ama-digo entre dientes.
-bien-ella se va tirando la puerta y yo quiero lanzarle algo.
Noviecita del momento, como si serás fuera otra más de las putas con las que cojo.
-maestro-susurra ella adormilada y la veo con la mirada apagada de nuevo, yo solo puedo entender que el comentario de Integra la ha herido aún más.
Ella se apoya en el banco del piano y con piernas temblorosas se levanta, trastabilla pero se equilibra de nuevo antes de irse a paso débil a su habitación.
-serás déjame ayudarte-digo siguiéndola pero ella pone una mano en frente de mi en señal de que me aleje.
Cuando llega a su cuarto me tira la puerta en la cara, siento el seguro ponerse y su cuerpo quedarse pegado a la puerta, como si está fuera algún obstáculo para evitar que entre.
Está muy ofendida, puedo sentirlo en nuestra conexión. Como no va a estarlo si Integra le dijo (muy sutilmente) que era una zorrita más?
Puedo traspasar la puerta y verla más no lo hago, porque sé que eso la enfadara más. Simplemente me alejo resignado y molesto y me voy a mi habitación a vestirme y prepararme para la reunión.
***
A las pocas horas llega Sebastian, no puedo dejar a Seras sola, si alguien vuelve a por ella o empeora no podrá hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro
FanfictionEn la academia Hellsing nada es lo que parece, pero lo más raro es el misterioso profesor de historia.... Seras Victoria, la nueva alumna de la academia más prestigiosa de Inglaterra, llega esperando aprender lo que necesita para vivir pero todo cam...