Capitulo 2

1.4K 107 18
                                    

Entro a mi segundo día de escuela, ayer fue divertido, almorcé con Pip, Rip y Schro, como dice que le digan.

Por fin tengo mi uniforme, es una falda amarilla, camisa blanca, medias cafés oscuro y una corbata roja, en la camisa está el escudo de la academia, justo encima del corazón.

Saco de mi mochila mi agenda y veo que tengo Biología, sonrío y me dirijo a mi casillero, allí encuentro a Rip buscando sus cosas.

-Hey Rip-digo abriendo mi casillero, que genialmente queda al lado-como estas?

-Hey serás! Bien gracias, y tu? Como te fue con Pip?-dice mirándome pervertida.

-Hey! No pasó nada! Solo me llevo a casa-digo sonriendo, Pip ayer decidió acompañarme, pero Rip ya se está haciendo películas-además lo conocí ayer.

-hey yo solo digo, amor a primera vistaaaaa-dice canturreando.

-vamos a biología mejor-digo agarrando mi cuaderno y mi libro.

Ella asiente y vamos juntas a clase. Entramos al salón y vemos a Pip y Schro hablando animados en las enormes mesas de trabajo del laboratorio.

-hey chicas!-dice el rubio Kawaii

-hola chicos-dice Rip, nos sentamos y hablamos.

Varios minutos después entra el profesor Anderson. Es rubio y fornido, usa gafas de montura redonda y un traje blanco.

-buenos días alumnos, hoy iniciaremos el semestre con un trabajo de investigación, tienen que formar grupos de a 4, quiero 6 grupos, los cuales deberán investigar acerca de un sistema del cuerpo humano, que será asignado al azar-explica con una sonrisa-cada mesa será un grupo, así que no quiero quejas de que no les gustan sus compañeros-un montón de murmullos empezaron a sonar-EH! YA!-gruñe-que pase un integrante de cada grupo a agarrar un papel de esta bolsa, después, en una hoja me escriben los nombres de los integrantes y que les toco.

Me levanto y me acerco al escritorio del profesor, allí meto la mano y me llevo el papel aún cerrado a la mesa.

-que tenemos?-pregunta Pip.

-sistema reproductor-digo con una mueca.

-Oh! Vaya bueno ya tenemos 20 de 20 con Rip aquí-bromea Pip.

-oh claro Bernadotte, porque tú eres tan inocente...-dice sarcástica Rip

-lo soy-dice inocente

Schro le golpea el hombro y Pip ríe, yo sonrío y me doy cuenta de que me gusta este grupo.

Una hora después acabamos al menos la introducción del trabajo, salimos corriendo hacia nuestros casilleros a buscar los libros para la próxima clase.

-que tenemos?-me pregunta Rip

-Historia!-chillo al ver que tenemos solo 5 minutos para llegar y que el salón de historia está dos pisos más abajo.

Corremos escaleras abajo y chocamos con los chicos, Schro termina resbalándose por las escaleras, pero cae de pie.

-vaya eres un gato!-digo riendo mientras corremos.

-etto..jaja si-dice nervioso y se me adelanta.

Entramos al viejo y enorme salón y nos sentamos.

-Yeah lo logramos!-dice Pip-Alucard nunca lo sabrá!

-ejemp, profesor Alucard niño, además, no le parece de mala educación llegar tarde a clase en su primer día? Eh Nigaud?!-Alucard camina y pone su mano en el pupitre de Pip.

-perdón señor-dice algo molesto.

-lo dejaré pasar por hoy, pero si alguno de ustedes 4 llega tarde otra vez...-nos mira con sus ojos Carmesí en forma amenazante y se voltea al tablero.

Agarra unas tizas blancas y empieza.

-página 394-dice lentamente-empezaremos con el Imperio Otomano-agarra su libro y lo ojea con rapidez, luego se voltea y empieza a escribir en el tablero-el Imperio Otomano, también conocido como Imperio Turco Otomano fue un imperio....-dejo de escuchar otra vez, mantengo mi vista pegada al libro pero mi mente no deja de pensar en el hombre que tengo en frente, hay algo en el que me es...no se atrayente.

-Señorita Victoria, dígame cuál fue el emperador más notable de este Imperio-Mierda, mierda, mierda. Me muerdo el labio, joder! Miro mi libro y digo el primer nombre que veo en negrita.

-Vlad..Vlad III-digo susurrando con los nervios a flor de piel.

-perdón no la escucho-dice con una mueca de satisfacción, maldito se está riendo de mí!

-Vlad III-digo firme, el me mira con dureza, pero al final se voltea y escribe el nombre en el tablero.

-En efecto, tal vez la imagen más notable de este imperio fue Vlad Tepes III Draculea, emperador de Valaquia, lo que hoy en día es el sur de Rumania-señala con su puntero el mapa de Europa antigua que tiene al lado-nació en noviembre de 1431 y falleció en diciembre de 1476. Su imperio corresponde al periodo de 1456 al 1462-vuelve a escribir, miro el libro y me percato de algo, el nombre completo del príncipe y sus respectivas fechas no están allí, cómo demonios..?-dígame señorita Van Winkle cuál es el otro nombre por el cual es conocido?

-Vlad el empalador-dice firme

-correcto, fue un príncipe sanguinario y cruel, un monstruo en vida-susurra-se oponía al expansionismo otomano y es considerado un héroe en Rumania-sigue escribiendo, y yo no sé por qué me siento un poco molesta ante su comentario acerca de la crueldad de Vlad.

-Bernadotte, dígame, hay algo notable que quiera agregar de este personaje?-Pip traga saliva y se pone serio.

-si, sirvió de inspiración a Bran Stoker para crear Dracula-Alucard se agarra el puente de la nariz, notablemente irritado.

-Señor Bernadotte está es una clase de historia, no de fantasía, me refería a hechos históricos-espeta, mierda está molesto.

-pero se decía que Vlad era un vampiro! Hasta su apellido se refiere a eso! "Draculea" significa "hijo del diablo"-defiende Pip.

-El solo era un bastardo que asesino a todo su pueblo! Un monstruo!-gruñe

-NO!-chillo yo-que le asegura a usted que no lo hizo por otra razón?! Tal vez solo quería proteger a su pueblo de los turcos-La mano de Alucard golpea su escritorio, el sonido hace que el alboroto en la clase cese.

-SUFICIENTE-grita-señorita Victoria, señorito Bernadotte más les vale callarse de una vez, esto es una clase de hechos probados y reales, no una de fantasía y mitos y cuentos!-mira el reloj que hay en la pared-váyanse, más les vale no volver a hacer lo que hicieron o los mandare a detención por todo el año!

Todos asentimos molestos y salimos corriendo del salón, en la salida espera la directora Integra con mirada seria.

Cuando nos alejamos vemos que Integra entra al salón del profesor Alucard, mierda que demonios pasó?! Acabo de faltarle el respeto a mi profesor guía! Demonios!

*mientras en La Oficina*

-Alucard contrólate, tus..tus colmillos están afuera-advierte Integra.

-esa chiquilla me irrita-dice cansado.

-cálmate, si tienes un ataque así y alguno de tus aspectos como vampiro salen a la luz estaremos en problemas-gruñe y sale del salón.

Alucard va a su oficina y se acomoda el cabello y oculta sus dientes.

-Serás, Seras Victoria-dice mientras vuelve a su expresión neutral de siempre.

Mi maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora