Capitulo 3

1.3K 100 51
                                    

-Hey chicos adivinen que descubrí!-dice Pip emocionado, estamos almorzando en el enorme comedor de la mansión.

-que pasó?-dice Rip

-miren esto, hice un anagrama del nombre del profesor Alucard-dice mostrándonos un papel con varios rayones y al final otro nombre, "Dracula"-ven? El profesor es un vampiro!

-sabes? Solo tenías que voltear su nombre, mira-Schro agarra un lápiz y con rapidez escribe Alucard, para que al voltearlo de la palabra Dracula-ta tan!

Pip se pone azul de la frustración.

-tiene algo de lógica saben? Se ofendió bastante con el comentario de pip acerca de los vampiros, además, Serás se dio cuenta de que las fechas y los nombres de la clase no están en el libro-argumenta Rip.

-tenemos una misión! Descubrir que el profesor Dracula es un vampiro real!-dice Pip.

-como lo haremos?-pregunto

-los vampiros tienen muchas debilidades, el agua común es horrible para ellos, y aún más la bendita, odian las cruces, el ajo, no se reflejan en los espejos, el sol los quema..-Schro interrumpe a Rip

-brillan con el sol!-chilla y todos nos quedamos como ...(?)

-recuérdame quitarte esos libros de crepúsculo-dice Rip con una gota en la frente.

-provoquemos que se transforme con esas cosas-dice Pip.

-si!-decimos todos.

Salimos del comedor y caminamos por el pasillo hasta la biblioteca, allí escogemos la mesa más apartada del resto y empezamos a trazar nuestro plan.

-donde conseguiremos agua bendita?-pregunta Schro.

-saben? El profesor Anderson es un católico devoto, tal vez le podemos preguntar-dice Rip.

-como lo sabes?-dice Pip.

-vi que lleva una cruz en el cuello, además antes iba a la iglesia cerca de mi casa-argumenta.

-un profesor de ciencias religioso, que irónico-digo y todos asienten.

-Maxwell también lo es-dice Schro

-el de matemáticas?-pregunto

-si

-bueno entonces hablemos con ellos, pero digamos que es para un trabajo o algo así, no quiero que toda la escuela se entere-dice Pip

Todos asentimos y nos ponemos manos a la obra!

***

Alucard Pov

Esta semana ha sido completamente insoportable. Mis alumnos, mis hermosos y talentosos alumnos se han enfrascado en jugarme bromas solo porque creen que soy un vampiro, aunque bueno, lo soy.

Ha sido un asco, los mocosos el lunes me decoraron todo el maldito despacho con cruces de plata, me a tocado devolvérselas a Anderson, el cual me miro con curiosidad al ver que yo las tenía.

El martes decidieron que sería divertido echar 10 kilos de ajo en mi comida, la cual, me causó una indigestión de muerte, además de apestar uno de mis carísimos trajes Armani.

El miércoles se metieron en mi salón y lo forraron de espejos, y para más los muy idiotas se escondieron encima del librero, mocosos, creyeron que no los vería. Cuando descubrieron que los vi se asustaron tanto que el librero cayo y se cargaron varios de mis preciosos volúmenes de historia.

El jueves creyeron que sería interesante poner toda una puñetera cubeta de agua bendita encima de la puerta de mi despacho, buscando que me cayera encima, pero fallando en que no soy un idiota y pude ver el hilo que mantenía la cubeta en el aire. Pero los muy imbeciles, cuando los obligue a recoger, se les cayo la cubeta encima de mi preciosa y antigua alfombra persa. La cuál termino en el mismo lugar que mi carísimo traje de Armani gris.

Mi maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora