LEAN LO QUE LES VOY A DEJAR AL FINAL!!!!@PerThreeOk @JeevasCrevan son mi mención honorífica de este capítulo bebes! Orgullosa de estas fan y de todas las que me comentan! Pendientes de mis retos podrías ser tú la siguiente mención!!
-Donde está Serás?-escucho a Pip hablando con mi maestro.
-la señorita Victoria se ha ido hace dos minutos, creo que aún puedes alcanzarla-dice en tono serio.
-demonios!-gruñe Pip corriendo fuera del salón.
Cuando sentimos que está lejos del salón yo salgo de su oficina.
-todo bien?-pregunto mirando a mi maestro, este está mirando la puerta con mirada seria.
-si, no te preocupes, vamos?-pregunta agarrando su maletín y mirándome con tranquilidad.
-si-agarro mi mochila de la silla.
El se me acerca y me agarra la mochila, se la cuelga al hombro y abre la puerta del salón para que yo salga. Le sonrío por tan caballeroso gesto y camino adelante de el.
Nos fijamos que no esté Pip ni nadie afuera para podernos ir. Nos montamos en el coche y salimos rápidamente.
El camino es silencioso, tranquilo. No quiero hablar, no quiero casi ni respirar para no arruinar el momento. Mi maestro está relajado, se le nota en la postura, en la forma como su mano acaricia el volante mientras cruza por las calles sin calma de la ciudad de Londres. Miro el paisaje y detalló todo. Las calles de piedra que han vivido cientos de años de historia, y que mi maestro ha vivido junto a ellas.
Por un momento me asustó al notar que vamos a la mansión Hellsing.
-no te asustes serás, no te estoy llevando para allá, necesito que Walter me de una nueva pistola, además, tiene un regalo para ti también-dice entrando en el camino de piedra de la mansión.
-no quiero entrar maestro-solo recordar lo qué pasó la última vez me eriza la piel.
-no vas a entrar Seras-dice serio-mírame-ordena.
Yo lo miro.
-no va a volver a pasar lo qué pasó-me dice antes de agarrar mi mano y besarla como caballero del siglo XIX-ya vuelvo, puedes cambiar la radio si quieres.
Sale del coche y camino a pasó largo hasta la puerta de la mansión. Yo suspiro y me pongo a soñar mientas una fuerte melodía inicia en la radio, prosigue una voz masculina cantando ópera en un idioma que, creo yo, es alemán. La canción me induce, cierro los ojos mientras apoyo mi cabeza en la ventana.
Es como una melodía de guerra, tan vibrante, tan fuerte pero al mismo tiempo tan vulnerable, es como mi maestro.
La melodía sigue mientras yo persigo un mundo de ensueño donde mi maestro y yo tengamos algo enserio, algo que conservar por toda la eternidad. Quiero ser eso diferente que no ha tenido, ni un amo ni un sirviente, sino, simplemente, su compañera en la solitaria eternidad.
La puerta del coche se abre sacándome de mi sueño y fantasía.
-estás bien?-pregunta Alucard poniendo dos maletines negros en la parte trasera del coche.
-si si-digo despertándome por completo-que es eso?-un maletín es pequeño, pero el otro es rectangular y largo, que demonios hay ahí?
-te lo mostraré en la casa-dice cerrando la puerta y poniéndose en el asiento del conductor.
-sabes cómo se llama esa canción?-preguntó mientras la melodía se va apagando.
-se llama "Der Freischütz" de Carl María Von Weber-dice conduciendo-cazador furtivo-ríe para si mismo-tengo las partituras originales en la galería.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro
FanfictionEn la academia Hellsing nada es lo que parece, pero lo más raro es el misterioso profesor de historia.... Seras Victoria, la nueva alumna de la academia más prestigiosa de Inglaterra, llega esperando aprender lo que necesita para vivir pero todo cam...