Capitulo 7

1.1K 90 10
                                    

Mi cuello arde mientras mi maestro lo chupa y lame. Dios esto es el propio cielo, o mejor dicho, el mejor infierno.

Clavo mis uñas en su espalda cuando baja por mis clavículas y empieza a acariciar mi pecho sobre la fina tela de la camisa negra.

Esto es como en mi sueño, el tocándome, solo que su tacto no es caliente, es frío pero increíblemente sensual.

De golpe una de sus manos desaparece y la siento acariciando mi intimidad. No puedo evitar soltar un gemido mientras el suelta una risa baja y gruesa.

De golpe desaparece y me deja deseosa y húmeda. Demonios! Me dejo con ganas de el! Respiro y trato de calmarme, vamos serás tú no eres así.

Acabo de caer en cuenta de que deje que me tocara como le place, caí en sus redes como polilla muy cerca del sol, me voy a quemar lo sé.

Vuelvo a recobrar la compostura y empiezo a analizar la situación. Enserio lo deseo y eso puede usarlo en mi contra, pero por lo que sentí y vi el también me desea...

Puedo jugar el mismo juego, sé que puedo. Tal vez esa sea la prueba, que no sucumba ante las tentaciones.

Empiezo a maquinar un plan en mi cabeza cuando siento un revuelo en La Cocina. Allí, parada elegante y con una expresión seria está Integra Hellsing, la directora de mi escuela.

-ALUCARD!-chilla molesta y el mencionado aparece atravesando una pared, wow yo puedo hacer eso?

-Si, maestra-dice serio

-tres cosas-dice y levanta tres dedos al aire-la primera, por qué cojones no me has enviado el informe de la misión de ayer?-Alucard sonríe de medio lado-segundo, por qué cojones no estás ahora mismo en la academia?! Y tercero y más importante, POR QUE UNA DE NUESTRAS ALUMNAS ESTÁ AQUÍ?!-yo suelto un respingo.

Demonios ella sabe que estoy aquí?? Mierda mierda mierda! De golpe ella camina y abofetea con mucha fuerza a Alucard, una rabia interna me calienta mientras inconscientemente salto de donde estoy y me pongo en frente de el cuando la segunda bofetada va a resonar en su cara.

Mi mano tiene el brazo de Integra agarrado fuertemente a unos centímetros de la cara de mi maestro. Ella da un respingo al verme y se queda sorprendida.

-Serás Victoria-dice casi en un susurro.

-Serás-dice Alucard con cuidado-ven aquí-me agarra por el brazo y me coloca detrás de él.

-que hiciste vampiro idiota? Como te atreves a transformar a una de nuestras  alumnas?!-chilla recobrando el mal humor de antes.

-ayer la atacaron Ghouls, quedó atrapada en las garras del vampiro madre y tuve que dispararle para cumplir tu misión-dice enfatizando el Tu-la única forma de salvarle la vida era transformándola-ella vuelve a acercarse a el con la misma intención que antes y yo vuelvo a saltar al frente para evitarlo.

Ella me mira otra vez y retrocede algo molesta. Miro mi reflejo en el espejo de en frente y descubro que mis ojos ya no son azules, sino rojos como los de mi maestro.

-bueno, dadas las circunstancias, tu vampiro idiota te encargarás de ella, tu la entrenaras, tú te haces responsable de lo que le pase, tú respondes por ella, entendiste?-espeta

-si mi ama-dice haciendo una reverencia.

-sin más que decir, bienvenida a la organización Hellsing draculina-me dice y se voltea, allí en la puerta está el anciano que nos recibió el primer día-Walter vamos, ah y Alucard-dice volteándose-mándame el informe!

Dicho esto se va dando un golpe con la puerta y desaparece.

-Victoria-mi maestro me mira sorprendido-gracias, pero la próxima vez no te atravieses, podrías ser tú la que se gane un guantazo de su parte-yo asiento pero una parte de mi quiere replicar.

-Pero maestro, ella no puede tratarlo así, usted no mere-de golpe sonríe tímidamente y me interrumpe.

-ella es mi ama y señora Serás, ahora es también la tuya, solo que entre tú y ella estoy yo-me explica-hace muchísimos años su abuelo me venció y me condenó a trabajar para los humanos, bueno, yo también acepte, porque serás-dice mirándome-solo un humano de verdad puede aspirar a matar a un monstruo, y el fue un verdadero hombre cuando me clavo esa estaca en el pecho e hizo que me arrodillara ante el.

Yo lo miro sorprendida, pero aún tengo muchas dudas.

-pero si fue su abuelo hace ya dos generaciones que debió de dejar de trabajar-replico yo

-no mi pequeña sierva, yo dejaré de servir a la casa Hellsing cuando su último heredero muera, y esa es Integra-responde mirándome.

-que le impide irse?-pregunto y el me mira con una sonrisa.

-honor, orgullo, toda esa palabrería de caballero-dice riéndose-ah y esto.

De golpe hace un símbolo con su mano y una especie de sello le aparece en la mano, haciendo que sufra una especie de descarga y vuelva a su posición original.

-es la restricción de Cromwell, no puedo usar mi poder si mi ama no me permite la liberación-me explica.

-vaya-digo tragando saliva-realmente eres un perro-digo sin medir mis palabras.

-la verdad es que si-dice intrigado ante mi comentario.

-oh perdón maestro yo-me interrumpe

-esa boquita tuya me encanta Serás Victoria, lo que daría por hacerle muchas cosas malas-dice con voz gruesa y cargada de una promesa excitante.

Siento que mi cara arde nuevamente.

-veo que el valor que antes mostrabas ya se a extinguido.

Yo recuerdo algo.

-por qué mis ojos se tornaron rojos?-pregunto

-es tu nueva naturaleza que sale como ataques de, no se, rabia tal vez? Es el odio, la rabia y el instinto lo que los desata, no temas, yo te enseñaré a usarla y a controlarla-dicho esto desaparece.

Que demonios?

Aparece otra vez y me acorrala contra la pared.

Me besa los labios, primero es un beso tierno y suave, que se va transformando en algo más carnal y sexual. Me muerde el labio y siento el sabor férreo de la sangre en mi boca mientras el la saborea con deseo.

-mejor duerme ahora que en la noche iremos a la organización-dicho esto me vuelve a besar suavemente y desaparece.

JODEEEER VOLVÍ A CAER EN SUS REDES!

Escucho la risa de mi maestro venir de no sé dónde y eso solo me indica que leyó mi pensamiento.

Ah este va a ser un día eterno.

Mi maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora