Seras pov
Después de una noche de placer con el hombre que amo este me miro agotado.
-vaya dama oscura que puedes ser mi hermosa Seras Victoria-dice besándome con dulzura-dime, te duele?
-si, pero es un dolor placentero, no me arrepiento-susurro acariciando su rostro.
El vuelve a besarme y me carga como una novia hasta su precioso ataúd, abre la tapa y me deposita allí. El suave terciopelo me recibe con su abrazo cálido y cómodo, oh demonios estoy muy cansada.
El se acuesta a mi lado y me abraza con fuerza.
-Seras...porque creías que me gustaba Integra?-oh demonios debió leer mis pensamientos a través de mi sangre-dímelo..
-yo..yo pensaba que tú y ella eran tal para cual, ella es fuerte, decidida y hermosa, es perfecta para ti-a pesar de lo que pasó entre el y yo aún me molesta imaginarlo con Integra- y como siempre eres tan galante con ella y la cuidas, inclusive la forma en la que la miras me decía que ustedes estaban destinados a estar juntos-el me abraza con fuerza y me besa la cabeza.
-Seras ella es solo mi ama, yo jamás podría fijarme en ella-dice mirándome con severidad-la miro como la miro porque yo la vi crecer, la he cuidado y guiado desde que era una niña, pero mis sentimientos no pasan de allí, de un sentimiento de protegerla.
"pero tú mi Seras victoria has despertado un sentimiento que desconocía en mi, que yo pensé que jamás volvería a sentir, el amor.."
No lo puedo creer, oh el amor de mi vida me está confesando que me ama también!
Estoy soñando? No, esto es tan real como mi amor por el.
-ahora duerme mi draculina-susurra acariciando mi cabello y acurrucándome en su pecho.
-te amo Alucard-digo mientras caigo en un pesado sueño.
-yo te amo más, mi ángel, Seras Victoria-escucho antes de quedarme dormida definitivamente en los brazos de mi maestro.
Final corto porque ya me dio sueño :v, bueno espero que os haya gustado y que el Lemmon haya sido de su agrado (montón de pervertidos 😏) bueno, nos leemos luego.
Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro
FanfictionEn la academia Hellsing nada es lo que parece, pero lo más raro es el misterioso profesor de historia.... Seras Victoria, la nueva alumna de la academia más prestigiosa de Inglaterra, llega esperando aprender lo que necesita para vivir pero todo cam...