Lucifer sigue allí, parado en frente de nosotros dos.
-devuélveme a mi Bellamira!!!-gruñe saltando sobre Alucard.
-MAESTRO-chillo asustada.
Mi maestro lo esquiva con habilidad antes de sacar sus pistolas y empezar a dispararle. Yo me muevo con cuidado para evitar meterme en su camino, sin embargo caigo rápidamente en una trampa de Lucifer y quedó entre sus brazos.
-maestro-vuelvo a llamar mientras veo cómo sus ojos rojos se encienden.
-Suéltala-dice con los colmillos apretados.
-Nunca, me arrebataste al amor de mi vida, me arrebataste a un hijo no nacido y me arrebataste a mi pueblo-dice apretando mi cuello-y ahora-me pasa la lengua por mi rostro-te arrebataré a tu razón para vivir.
-SUÉLTALA-una voz femenina me hace voltear. Akuma clava sus espadas en la cabeza del vampiro y este me suelta. Yo corro con fuerza hacia los brazos de mi maestro.
-akuma-dice riéndose mientras saca de su cráneo las dos espadas-Angelic Sahin, tu ejercito fue más duro de lo que pensé en aquellos tiempos, pero ahora-dice encendiéndose en llamas-es tu hora, es la hora de ambos-dice mirando a mi maestro.
-Alucard-akuma lo mira y luego me mira a mi-Sácala de aquí- dice mientras una luz la empieza a rodear.
-vamos Serás-dice mi maestro abrazándome-no mueras akuma-pide y desaparecemos cuando las alas de ángel negras de akuma se despliegan con elegancia.
Cuando abro los ojos nuevamente estamos en la calle de abajo, hay cientos de patrullas de policía rodeando el edificio mientras un equipo especial trata de entrar.
-que está-en ese momento una explosión resuena por todo el edificio haciendo que la gente grite y la policía se alteren más.
-imposible-dice mi maestro al ver a Lucifer riendo sobre las ruinas-Vamos Serás.
Ambos corremos y nos transportamos a la mansión Hellsing. Al llegar Integra nos espera molesta e histérica.
-QUE ESTÁ PASANDO?!-dice enfrentando a mi maestro-ALUCARD!!
-Akuma ha caído, Lucifer empezó su plan-dice serio y luego me mira-SEBASTIÁN!-gruñe.
El mencionado aparece detrás de mí y me pone su mano enguantada en mi hombro.
-La cuidaré-dice serio.
-COMO QUE AKUMA HA CAÍDO?! Como es eso posible!?-gruñe Integra molesta.
-el enemigo es poderoso!-gruñe Alucard de vuelta-y no pienso enfrentarme a él con Serás Victoria aquí, a ella es a quien busca!-espeta.
-no importa un bledo una niñata que te robó ese pútrido corazón, Londres peligra, la gente peligra y la corona peligra, tienes prioridades Alucard-dice molesta mirándolo cara a cara-y mas te vale que las cumplas porque si tengo que entregarle a Victoria con un moño a Lucifer lo haré-amenaza-concéntrate Alucard-termina de advertir.
-si, ama-dice arrodillándose.
-La situación no es la mejor, tenemos alumnos en la escuela y-en ese momento entra un soldado alterado por la puerta.
-mi señora, Ghouls en las afueras de la mansión y el vampiro mayor está con ellos-advierte.
-Muevan las tropas de defensa!! Saquen todo el armamento!! Tenemos una guerra en frente-ordena saliendo de la habitación.
-SERÁS!-en ese momento volteo y veo a Pip, Rip y Schro mirándome sorprendidos.
-chicos? Que hacen aquí?-digo zafándome del agarre de Sebastián.
-nos han citado para luchar-dice Rip riéndose, noto que lleva un rifle de cañón largo en su mano.
-es muy arriesgado-digo mirándolos cuando me percato de algo, Schro tiene orejas?
-tienes orejas?!-chilló mirándolo.
-si-dice sonriendo.
-que...-pip me interrumpe.
-Serás-pip me mira molesto-y tu qué haces aquí!?
-yo..-nuevamente me interrumpen cuando de una especie de portal sale Akuma cayendo de rodillas.
-Akuma!-chillamos todos los presentes.
-qué pasó?!-dice Alucard levantándola.
-Alucard Serás!-chilla ella corriendo hacia mi cuando siento otro brazo rodeándome por detrás.
-Bellamira-Lucifer me abraza y me lleva transportada a otro lugar.
-SERÁS!!-escucho a mi maestro gritar antes de perder la conciencia.
[***]
Donde estoy? Mis ojos tardan unos segundos en ajustarse a la poca luz qué hay en el cuarto. Me encuentro tirada en un suelo frío y de piedra. Me muevo de manera brusca y miro a mi alrededor; el cuarto es completamente de piedra, antiguo, con apenas unas antorchas que le dan poca luz. Divisó una puerta de madera al fondo.
Camino débilmente hasta la puerta y la empujo. Salgo a una especie de balcón de piedra que da vista a una pradera con una pequeña autopista. Reconozco este lugar, estoy en el antiguo castillo de mi maestro, estoy en..
-estoy en Rumania-digo en voz alta mirando la oscuridad de la noche.
-si, estás en mi lecho de muerte-escucho a Lucifer detrás de mi.
-para que me trajiste?!-le espeto mostrándole mis colmillos.
-para hacerte mía-dice riendo, sus ojos pasan de rojos a esmeralda mientras me mira.
-No te bastó con envenenarme?! Que tanto quieres de mi?! Tu amor está muerto ya déjalo ir-le gruño muy molesta.
-MI AMOR NO ESTÁ MUERTO!-me grita con los ojos encendidos.
-SI LO ESTÁ-le devuelvo yo.
-no, ni Bellamira vive en ti, tu eres su reencarnación y cuando te tome, me darás al hijo que me arrebató Vlad!-este tipo está demente.
-pues malas noticias para ti Lucy porque mi putrefacto vientre no puede engendrar vida-le gruño pero él ríe con fuerza.
-te equivocas pequeña, porque ya no eres una vampiresa-que?
Miro mis manos y veo el color rosa tomar mi piel. Paso mi lengua por mis dientes y no siento mis colmillos.
-imposible-digo susurrando.
-deberías saber que a estas alturas, Serás Victoria-me cuenta apareciendo a mi lado-que yo hago lo imposible posible-dice susurrando en mi oído.
-y tú qué ? Tú muerto falo puede dar vida?-digo mirándolo desafiante.
-yo soy el que da vida y quien la quita-dice riéndose-soy el ángel de la muerte.
En ese momento me agarra y me arrastra hasta otra habitación donde hay una cama con esposas. Mierda mierda mierda!!!!
-por favor no lo hagas-susurro con lágrimas en los ojos.
-tarde Serás, cuatrocientos años tarde-dice lanzándome en la cama y atándome con las esposas.
Mi uniforme es arrancado y despedazado por sus manos y yo solo puedo llorar. Ya no tengo poderes para defenderme.
-maestro-lloriqueo.
-tú maestro ya no está para ayudarte-dice susurrando contra mi cuello mientas su lengua acaricia mi piel.
Tengo escalofríos, nauseas y terror. No quiero ser violada, no quiero!
-deja de llorar, piensa en cómo te voy a mantener aquí hasta que des a luz a mi hijo, luego te volveré mi esclava-dice riendo mientras su asquerosa boca atrapa uno de mis pechos.
-suéltame-chillo en llanto.
-jamás-dice antes de penetrarme y hacerme gritar del dolor.
"Maestro sálveme" es lo único que puedo pensar mientras mi cuerpo es profanado por Lucifer.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro
FanfictionEn la academia Hellsing nada es lo que parece, pero lo más raro es el misterioso profesor de historia.... Seras Victoria, la nueva alumna de la academia más prestigiosa de Inglaterra, llega esperando aprender lo que necesita para vivir pero todo cam...