Es lunes en la mañana y hoy más que nunca no me quiero levantar. Maldita sea no quiero verle la cara al profesor Alucard y menos después de la semana anterior.
Suelto un bufido y me resigno, saco mi perezoso y apenado cuerpo de mis calientes sabanas y me adentro en el baño.
Me miro en el espejo y las ojeras azuladas son el punto de foco en mi pálida cara. Anoche si a duras penas logre pegar un ojo por culpa del profesor Alucard.
"Pero estabas disfrutando" dice mi conciencia pervertida. Demonios!! No puedo no puedo no puedo! Siento el calor en mis mejillas al recordar tan morboso sueño.
Estaba en el salón de detención y el profesor Alucard me tomaba allí mismo. Se sentía tan real, el calor de su cuerpo, sus grandes manos jugando con mi pecho mientras su boca, su gloriosa boca, disfrutaba de mi intimidad.
No puedo evitar sentir un ligero calambre en mi vientre mientras el agua caliente de la ducha me cubre y me pone alerta. Oh dulce..dios? No, como Alucard me lo hacia anoche solo podía ser obra de un demonio, un tentador demonio.
Dejo que mi mano pasee libre por mi cuerpo, siento como mis pezones se ponen erectos y me arde la entrepierna. Un sonido en la puerta me hace parar.
-Serás?-es Rip
-si...Si!-digo recobrando la compostura.
-apresúrate vamos tarde!-chilla del otro lado.
Termino de ducharme y salgo corriendo escaleras abajo, allí Rip me espera con mi mochila en la mano y las dos salimos corriendo hasta el autobús.
Dentro están Pip y Schro sentados hablando de su fin de semana. Rip se les une y yo me limito a quedarme callada.
-hey serás estás bien?-pregunta Pip poniendo un brazo al rededor de mi.
-si Pip, solo estoy cansada-digo poniendo mi cabeza en su hombro.
El acepta mi respuesta y se deja hacer. 15 minutos más tarde estamos ya atravesando las gran verja de la escuela.
Cuando estamos bajando se oye el rugido de un coche. Un Audi R8 Spyder color negro llega a la plaza, da la vuelta y se dirige al estacionamiento. Reconozco quien lo conduce, no es nada más y nada menos que el que me hace sufrir por las noches.
El profesor Alucard se baja del Audi vestido impecable con un traje café oscuro y camisa blanca que le dan un toque tan formal como informal a la vez. Lleva sus típicas gafas de sol redondas y su maletín en la mano.
Me doy el tiempo para detallarle, tiene el pecho amplio y formado, con una cintura estrecha, el triángulo invertido perfecto. Piernas muy largas y tonificadas y manos grandes. En el dedo anular izquierdo lleva un anillo de oro con una enorme piedra roja. Demonios es casado?!
He estado teniendo fantasías con alguien casado?!
-SERAAAAS-chilla Rip desde las escaleras-apresúrate vamos que tenemos clase!
Yo salgo de mi trance y corro con ella.
***
Las clases pasan con mucha normalidad, agarro mi mochila y mis cosas y me encamino al salón de detención.
Me toca quedarme 2 horas extra toda la semana por culpa de las bromas al profesor Alucard.
Cuando llego ya están Schro y Rip sentados muy callados. Veo al frente y el profesor Alucard está corrigiendo unos exámenes sentado en su escritorio.
-bienvenida señorita Victoria, puede tomar asiento, no haga ruido y puede dedicarse a hacer sus deberes o otra cosa mientras se mantenga callada-dice sin despegar la vista de los papeles que tiene enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro
FanfictionEn la academia Hellsing nada es lo que parece, pero lo más raro es el misterioso profesor de historia.... Seras Victoria, la nueva alumna de la academia más prestigiosa de Inglaterra, llega esperando aprender lo que necesita para vivir pero todo cam...