Mi maestro acerca su rostro al mío, nuestras respiraciones se mezclan y yo solo puedo saber que mis silenciosas súplicas han sido escuchadas.
Pero cuando puedo sentir sus labios rozando los míos el se aleja con la mandíbula tensa y un ligero temblor en el cuerpo, lo miro preocupada y noto que el mira hacia otro lado.
Sigo su mirada y encuentro a Integra susurrando algo en su dirección, algo me hace mirar las manos de mi maestro, están fuertemente cerradas. La restricción de Cromwell! Le ha activado la restricción solo para que no me bese!
La vuelvo a mirar y ella frunce los labios para evitar una sonrisa. La miro molesta pero el ambiente se corta cuando aparece Walter, con una máscara de búho y un impecable traje gris, y agarra el brazo de Integra para guiarla donde estamos nosotros y apartarnos de la pista.
Un fuerte y erótico tango argentino resuena en la habitación. La pareja acapara la atención del público mientras nosotros dos nos retiramos.
Mi maestro voltea una última vez hacia la pareja y suelta un gruñido de molestia ante la acción de Integra, pero rápidamente recupera la compostura.
-Alucard-es Sebastian.
-que pasa Sebastian?-el mira fijamente a mi maestro y el asiente-Seras, tengo que atender un asunto de suma importancia, te molestaría que te deje solo por un rato? Bailaremos más después, cuando vuelva-me besa la mano y Sebastian me sonríe.
-yo también quiero mi baile-dice y camina fuera del salón con mi maestro.
Genial, estoy sola, otra vez...
Salgo del salón, los pasillos del hotel están desiertos. Llego a un hermoso balcón de piedra que ofrece una vista de Londres maravillosa desde la altura.
Me quedo inmersa en mis pensamientos. Integra...es obvio que ella me quiere lejos de Alucard, pero eso podrá ser posible? Me repito a mi misma que yo vivo con el, que el me guía y protege.
"Mientras yo esté contigo no te pasará nada" esas palabras.
Debo confiar pero aún está muy presente en mi consciencia las palabras que me dijo en mi primer día en Hellsing. "Si ella me ordena matarte, yo lo haría sin rechistar" oh mierda, debo dejar de ilusionarme.
-vaya que si eres toda una gata-volteo y encuentro a Integra mirándome fríamente-así que Alucard te ha decorado con esas hermosas joyas, si no lo sabes son la antiguas joyas de La Corona de Valaquia, las mismas que le puso a sus esposas, a sus amantes, a sus zorras...ya que eso eres-yo me quedo petrificada-solo vine para decirte que dejes de engatusar a mi sirviente, podrás ser su draculina pero yo soy su ama.
Dicho esto se va contoneándose por donde vino, yo solo puedo mirar fijamente un punto inexistente en esa dirección. Será cierto? Le ha puesto estas joyas a cientos de chicas? Incluyendo sus amantes?
Empiezo a sentir el deseo de arrancarme el collar y todo lo demás, más no lo hago por miedo a perderlo, lo último que quiero es a mi maestro histérico por la pérdida de cientos de miles (o mejor dicho de millones) de libras en joyas.
Vuelvo a mirar por el balcón, Londres está tranquila, nada que ver con mi mente y mi corazón. Pero Integra tiene razón, yo solo soy una simple sierva de mi maestro, además, por lo que escuche cuando nos encontramos a sebastian en la calle mi maestro solo me trajo para hacer enfadar a Integra.
Me saco la tiara y la observo, los diamantes están intactos al igual que el platino y el oro que los sostienen. La acaricio con mi mano enguatada y no puedo evitar que una lagrima caiga por mi mejilla.
-me ibas a convertir en una diosa no?-me abrazo a la tiara y dejo que mis lágrimas salgan como ríos de mis ojos.
Alucard pov
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro
FanfictionEn la academia Hellsing nada es lo que parece, pero lo más raro es el misterioso profesor de historia.... Seras Victoria, la nueva alumna de la academia más prestigiosa de Inglaterra, llega esperando aprender lo que necesita para vivir pero todo cam...