Capitulo 11

843 78 5
                                    

El día fue largo y algo tedioso a pesar de que solo fue hasta el medio día.

-como te fue Seras?-pregunta mi maestro conduciendo su lujoso coche. Hoy ha escogido un hermoso Ferrari negro de dos puertas.

-bien, Pip y los demás preguntaron mucho pero logre persuadirlos-comento y el me mira molesto-fue un día aburrido.

El asiente.

-Seras en dos semanas los caballeros de la mesa redonda van a dar una fiesta para los miembros, Hellsing y su majestad-lo miro interesada-va a ser una mascarada con temática de animales, y me sentiría más que honrado si fueras conmigo, aceptas?

Oh joder oh joder! Mi maestro me está invitando a un baile! Es como estar en un cuento de hadas!!

-Si!-chillo pero ese pensamiento fue en voz alta, lo miro y el me está observando sorprendido-digo-eeeh-será un placer acompañarle maestro-"si eso bruta disimula que te encanta la idea"

-me complace que aceptaras-puede este hombre gustarme más?

-oh maestro, no tengo un vestido para la ocasión, tampoco una máscara-el sonríe de medio lado.

-iremos por uno ahora, me permites que sea yo quien escoja el animal y el atuendo que llevará esa noche?-su elegancia me va a matar.

-si maestro-el sonríe y acelera el coche.

***
Llegamos a una especie de centro comercial de marca, más bien son un montón de calles llenas de tiendas que yo jamás me podría costear.

-maestro, estas tiendas son muy costosas, me va bien con tiendas normales-el me mira mal

-Seras, soy yo el que pagará todo esto, además, eres mi Draculina, debes vestir bien-me sonríe y me abre la puerta.

Entramos a Channel. Me es imposible ver algo y agarrar la etiqueta del precio. Mi maestro parece notarlo pero se mantiene callado.

De golpe mis ojos ven un vestido azul celeste, de falda plisada y escote en V, lleva mangas largas y un pequeño detalle de bordado plateado al final de la falda. Me encanta.

"Si te gusta agárralo y pruébatelo Seras"

Mierda se me había olvidado que mi maestro puede leerme la mente.

Yo obedezco y lo agarro, busco mi talla y me lo cuelgo en el brazo. Sigo caminando y observando.

Pasados los 10 minutos tengo el vestido, un pantalón de vestir negro y una camisa blanca con una cinta negra en el cuello.

Me pruebo todo y decido que me encantan los 3. Con la cabeza gacha me dirijo a mi maestro quien me espera paciente. Sin decir nada y consciente de mis pensamientos agarra las prendas y las paga, yo solo puedo ver los tres ceros en la pantalla del computador.

-vaya que chica tan afortunada-escucho el cuchicheo de dos empleadas que hablan mirándonos.

Vaya, están casi al final de la tienda y las escucho como si las tuviera a un lado. Vuelvo a la realidad cuando mi maestro agarra la bolsa color blanco y me toma de la mano para sacarme de la tienda.

Caminamos unos momentos, mi maestro va distraído, mirando las calles detrás de sus gafas redondas. Miro el cielo que está de un simple color azul pero las nubes turbias obstruyen el paso de la luz solar.

Miro nuestras manos entrelazadas, mi maestro parece inconsciente de ese acto y yo siento una descarga por mi columna.

-que linda pareja-un hombre nos sonríe burlón mientras mi maestro rueda los ojos.

-Sebastian-mi maestro sonríe y niega con la cabeza-que haces aquí?

-vine a mandar a hacer mi máscara para el baile, pero eso es lo de menos, haz perdido tus modales de príncipe? Por qué no me presentas a tu acompañante?-se nos acerca y mi maestro me suelta la mano para estrechársela a el.

-Sebastian, te presento a mi Draculina, Seras Victoria-el hombre me agarra la mano y la besa-Seras, el es un viejo amigo, Sebastian, es un demonio.

Lo miro detalladamente, tiene unos pequeños colmillos no más grandes que la mitad de los de mi maestro. Tiene el cabello negro, algo alborotado, es alto, muy alto pero al menos una cabeza o dos más bajo que mi maestro. Tiene los ojos gatunos y de un rojo muy vivo. Es delgado, está vestido con un impecable traje negro al estilo inglés con una gabardina hasta la cadera y guantes de cuero negro.

-así que ahora eres la novia y Draculina de Alucard? Quien lo diría-mi maestro lo golpea de broma y el se ríe.

-no somos pareja, solo la traje para que comprara algunas cosas ya que se quedara en el piso-Sebastian asiente-iras al baile?

-si, supongo que ustedes también-mi maestro asiente al igual que yo-Iras con Integra supongo, sirviente y amo-mi maestro niega y sonríe de forma maliciosa-no me digas que...

-si, Victoria irá conmigo, Integra está muy encabronada por el tema-oh mierda

-no podía esperar menos de ti-me mira-tienes que vestirte como toda una princesa, ya que andas con un príncipe.

Mi maestro se ríe y  me mira.

-claro que vestirá bien, pero no como una princesa-su tono despectivo y burlón me hacen bajar la cabeza herida-sino como una reina, ya que anda con un rey.

Yo lo miro y el me guiña un ojo.

-bueno, recuerden que las fiestas es de animales, vamos a hacer las máscaras?-Mi maestro asiente.

-me permitiste escoger tu atuendo y tu animal, por qué no te paseas por las tiendas mientras Sebastian y yo vamos y mandamos a hacer las máscaras? Ten mi tarjeta, compra lo que quieras-yo lo miro sorprendida, me sonríe y cruza la calle con Sebastian.

Oh que misterioso es mi maestro....

Mi maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora