La magia de detener el tiempo

1.4K 62 4
                                    

Sue

 

Aunque ya había terminado la escuela, todavía no podía dejar de pensar en el gesto que Josh me hizo. Sé que me sonrió, ligeramente, pero lo hizo ¿Por qué? De seguro quiere hacerme una broma, estoy segura. ¿Qué rayos se cree? ¿Cree que puede sonreírle a todo el mundo? Bueno, si puede pero…no. No me parece.

-          ¿Algo anda mal allí dentro?- me preguntó Tyler a mi lado, su mirada pícara.

-          Si, algo anda mal ¿No viste lo que pasó en la clase de química?

-          Estaba escuchando al profesor, querida.

-          No te hagas el tonto- le apunté-. Sé que tú viste lo mismo que yo.

-          Sí, si lo vi- admitió Ty, suspirando rendido-. ¿Y qué?

-          ¿Y qué?- repetí, indignada-. ¿No estás viendo la gravedad de la situación?

-          Cualquiera puede sonreír.

-          ¿Ahora vas a decirme que estas de su lado?- le cuestioné con una ceja alzada.

-          No, pero ¿Qué tiene de malo?

-          Muchas cosas- farfullé-. Está planeando algo, yo lo sé.

-          Creo que estas un poco histérica con todo esto- me dijo Tyler haciendo una mueca.

-          No estoy histérica. Se llama presentimiento femenino.

-          Menos mal que yo no sufro de eso- bromeó Tyler y yo le di un pequeño codazo.

Al llegar a casa, fui directo a la cocina. Como siempre, no había nadie. No quería cocinar, no estaba lo suficientemente concentrada para tal acción, así que calenté en el microondas la comida que mamá preparó ayer: pollo en salsa con puré de papas. Metí el plato en el aparato y configuré el reloj a tres minutos. Me senté en el tope libre de la cocina. Todavía creía que Josh planeaba algo. Nunca me había sonreído en tres semanas. ¡Vamos! Él me cae mal, es un patán, un pingüino deforme y sin plumas. Suspiré ¿Por qué me habrá sonreído? Vaya, creo que me estoy sobrepasando con este asunto. Solo era una mueca, por que ni siquiera llegó a sonrisa.

Hacía demasiado silencio, así que me dispuse a encender la radio de la cocina. Quizás un poco de música me relajaría un poco.

-          Son las 3:15 de la tarde y el clima se ve un poco nublado, así que será mejor que salgan con sus paraguas. Hoy les traemos un especial de los éxitos musicales de todos los tiempos. Disfrútenlo.

Asentí hacia la emisora. Quizás hasta me ponga a bailar, creo que lo necesito. Una balada comenzó a sonar, lenta y embriagadora ¿Eso no era música romántica?

-           Look into my eyes

You Will see

What you mean to me

Oh claro, como si necesitara a Bryan Adams en este momento. Rápidamente cambie la emisora a otra al azar, esperando tener mejor suerte.

-          And I Will always love you

Will always love you

Will always love you

¿Whitney Houston?!Por favor! ¿Ahora todos se pusieron de acuerdo para emitir canciones cursis? Bufé y cambie la emisora.

Different MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora