Encargo de Vida o Muerte

1.9K 52 5
                                    

Narrador

Madison se pavoneó con mirada suspicaz hasta Josh, Donovan y Jackson. Amber saludó a Jackson, su pareja mientras que Madison rodeó a Josh con sus brazos y le dio un corto beso. Donovan jugaba con el balón de fútbol un tanto incómodo, ya que él y Amanda no eran absolutamente nada, solo “conocidos” por que ni siquiera tenían una amistad como tal.

-          Bueno, muchachos, dejen el besuqueo- les ordenó Donovan claramente engorroso con la situación.

-          No te cabrees, Hawkins- le dijo Jackson mientras abrazaba a Amber por las caderas.

-          Todavía queda Amanda- le dijo Josh y la castaña puso cara de desconcierto y asco.

-          Oh por Dios- exclamó irritada-. ¿Qué estás diciendo, Josh?

-          Si hermano ¿Qué diablos dices?- repercuto Donovan.

-          Vamos chicos, no quiero dramas- ordenó Madison-. Además, Amanda ya está saliendo con alguien.

-          ¿Y quién es ahora, Keyne?- preguntó Josh, curioso.

-          Eso no les incumbe, y tengo nombre: Amanda.

-          Es más sencillo el apellido- respondió Josh encogiéndose de hombros.

-          Eres un idiota, Josh- le golpeó la castaña en el hombro con su bolso  dorado de Dior.

-          Sabes que estoy jugando, Amanda- respondió Josh riendo.

-          Bien, Welch, Hawkins ¿Qué haremos hoy? Mi vecino hará una fiesta hoy- les dijo Jackson.

-          No tengo nada interesante que hacer, así que me apunto- aceptó Donovan mientras jugaba con el balón.

-          Yo no puedo chicos, lo lamento- les dijo Josh. Tenía asuntos pendientes.

-          Eh, chicos, seguimos aquí- les hizo saber Amber, chasqueando los dedos-. ¿Acaso no vas a invitarme?- le preguntó a Jackson.

-          Nena, es una salida de hombres- refutó este.

-          Vamos, eso dices todo el tiempo- la morena se cruzó de brazos, alzando una ceja.

-          No te preocupes, Amber, que nosotras también planearemos una salida de chicas- le dijo Amanda.

-          Sí, mejor quédense en su pijamada y leyendo revistas- alardeó Donovan en son de burla.

-          Por Dios, Josh ¿Cómo puedes tener a Donovan como amigo?- le preguntó la rubia a su novio, ignorando la presencia de este.

-          Eso a veces me lo pregunto.

-          Gracias hermano, de verdad- respondió Donovan irónico.

-          Amber, tu eres buena consiguiendo información- habló Madison de repente-. Necesito que me hagas un gran favor.

Amber alzó una ceja y se acercó a su amiga, esta abrazando a Josh por la espalda.

-          Necesito que me averigües todo sobre Sue Wiltmore. Quién es, que hace, sus puntos débiles, Amber, concéntrate en sus puntos débiles.

-          ¿Para que necesitas todo eso?- le preguntó Amber con interés.

-          Tenemos que demostrarle a Sue Wiltmore las reglas de esta escuela- dijo con una sonrisa de malicia-. Y que la que pone las reglas, soy yo.

Different MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora