Josh
Exhalé el aire contenido en mis pulmones apenas Sue y Tyler se fueron. Algunos otros chicos se nos habían quedado mirando, y con mi sola mirada pasar sobre ellos hizo que despejaran el lugar. Sentí unas manos pequeñas agarrar mi brazo.
- Muy bien hecho, Joshie- me susurró Madison a mi oído.
Joshie. Recuerdo que ese apodo me lo puso mi her…me lo puso Tyler. Me giré hacia ella. Estaba realmente molesto, pero intenté que mi voz no sonara tan alta.
- Madison, no tuviste que hacer eso.
- Vamos, Joshie- me susurró con calma, sus manos posándose en mi torso-. Hay que enseñarle quien manda aquí.
- Hay otras formas de hacerlo- insistí-. Madison, pudiste haberla dejado inconsciente.
- Solo es un pequeño raspón- me respondió serena-. Ya se le pasará.
Me abrazó y lo único que quería era tirarla de mí e irme. Si, de verdad estaba muy incómodo y molesto con todo esto. Aunque apenas la conocía, ese golpe que ella se dio hizo que casi saltara del pupitre a socorrerla ¿Por qué no lo hice? Por que soy Josh Welch, el popular, el rudo…y por que mis amigos estaban allí. Desataría un escándalo solo por una muestra de solidaridad. No podía arriesgarme y tuve que quedarme sentado, fingiendo reír.
Madison quería pasar el borde. Llevo dos años de pareja con ella y sé que se ha metido con todas las chicas que han intentado alzársele, pero creo que esta vez irá más lejos y tengo que detenerla.
No, no es por que sienta algo por ella. No siento nada por Sue Wiltmore. Es una loca acosadora que se la pasa con mi hermano, y él tras ella como su perro faldero. Tengo que controlar a Madison por que siento que ella a veces no sabe lo que hace, su desprecio puede sobrepasar los límites y hasta ella misma puede lastimarse. Solo por eso.
- ¿Quieres ir a mi casa hoy?- me pregunta tiernamente-. Mis padres no estarán.
No, no quiero ir, pero no quiero que esto termine peor y que de una u otra forma comience a sospechar. Asiento con desgano sin que ella lo note.
***
Sue
- ¡No debiste haberme detenido!- le reclamo a Tyler mientras caminaba rápidamente hacia mi casa.
- Oye, querida- me decía-. Era por tu bien, no quería que salieras más lastimada de lo que ya estas ¡Baja el paso! Pareces como si fueras a correr.
- ¡Quiero correr!- le grito y él se detiene-. ¡Quiero gritar, quiero correr, quiero golpear a alguien!
- Espero que ese alguien no sea yo- murmura en voz baja, asustado.
Tiro mi mochila al suelo y llevo mis manos hasta mi cabeza, intentando calmarme. Tenía mucho resentimiento contenido dentro de mí, tanto que mi pecho comenzaba a trancarse. Impotencia, ira, me sentía realmente mal, una basura; una chica que se dejó humillar.
- Sue…
- ¡No es justo!- estallé-. ¡¿Por qué siempre tiene que ganar?! ¡¿Por qué la dejé ganar?! ¡Ella no merece tener compasión!
- ¡Sue!- grita Tyler con el mismo tono de voz que yo-. Sé que Madison es una zorra sin sentimientos, tanto que estoy seguro que una roca tiene más sensibilidad que ella-. Se me escapa una risa leve-. Pero lo que no puedes hacer es ponerte a su altura ¿No lo ves? Si te molesta y caes en su juego, ella habrá ganado ¿Entiendes? Tienes que ser más inteligente, Sue, usar la cabeza que ella sinceramente no tiene.
ESTÁS LEYENDO
Different Mind
Teen FictionNacieron hace 17 años en el mismo día, mismo lugar pero con dos minutos de diferencia. Los Gemelos Welch son idénticos a excepción de que se les diferencia por una cosa: Josh es el rudo, el chico malo, el mujeriego, el temerario de la secundaria y p...