No me busques

643 50 4
                                    

Sue

Esta espera me estaba matando. Maldición, estaba a punto de ir al quirófano a exigir explicaciones. Caroline Franco había llegado hace una hora. Estaba un poco impresionada por que ella casi nunca falta a las clases, pero esta era una situación de emergencia. Me preguntaba donde se había metido Josh. Diablos ¿Acaso huyó del país o algo así? Genevieve había tenido que ir a su agencia de modelos y mamá tenía que ir al trabajo, así que me quedé junto a Caroline y Marcus. Bueno, por lo menos no estaba sola.

-          ¿Familiares de Tyler Thomas Welch?

Un doctor vestido con ropa quirúrgica estaba en medio de la sala. Nos levantamos y él se dirigió a nosotros. Tomé la mano de Caroline y esta vez sentí que me iba a desmayar. Marcus sujetaba a Karen Welch por los hombros, mirando con angustia al doctor.

-          Tyler sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, esto significa una afectación del cerebro causando por una fuerza externa, produciendo una disminución o disfunción del nivel de conciencia y altera las funciones cognitivas y físicas. Tyler sufrió muchos traumas, pero sin duda el más grave fue en del cerebro. Tuvo una fractura en la parte parietal del cráneo, afortunadamente no hubo ninguna hemorragia pero afectó el encéfalo.

No sabía cómo reaccionar. Más bien, apenas entendí la mitad de lo que dijo. Tyler aún se hallaba vivo pero por alguna razón no estaba tranquila, el doctor tenía algo más que decirnos, y por su cara…no era nada bueno.

-          La mala noticia es que…

En ese instante sentí como el mundo se detuvo. A mí alrededor todo iba en cámara lenta. Apenas podía mantenerme en pie. El corazón iba a salirse de mi pecho y mi respiración estaba agitada.

-          Está en coma.

Karen se llevó una mano a la boca y comenzó a llorar, estaba a punto de caerse de no ser porque Marcus logró llevarla a una silla. En ese momento comprendí todo y se me nubló la vista de lágrimas. Caroline me abrazó fuertemente, llorando en mi hombro. Por Dios, esto…esto no debía estar sucediendo. No, no, no. ¿Por qué? ¿Por qué me sucede esto otra vez? Todo volvía a repetirse. Si creí que había sufrido mucho, pues esto era mil veces peor. Perdí a mi padre y a James. No quería perder a mi mejor amigo.

Cuando me separé de Caroline, encontré que Josh ya estaba allí. Tenía una ropa diferente pero su rostro seguía igual, agotado, pero esta vez estaba llorando en silencio. Karen se levantó de la silla para abrazar fuertemente a su hijo y Josh la tomó fuerte entre sus brazos. Era una escena dolorosa que haría llorar a cualquiera. Marcus no se levantó de la silla. Yo no sabía qué hacer. Realmente, quería morirme en este momento. El doctor aún seguía allí, cabizbajo. Me acerqué a él, intentando encontrar mi voz:

-          P-Pero él puede despertar ¿Puede, no es así?

-          Hay probabilidades de que lo haga, pero no estoy muy seguro. la cirugía fue difícil, puede que despierte…pero no creo que sea el mismo.

Asentí hacia el doctor y el dejó la sala. Me llevé las manos a la cabeza, sentía que iba a explotar de la tristeza, la impotencia, la ira. No sé realmente quién estaba más afectado en todo esto. Todos estábamos destrozados. Tenía que salir por un poco de aire, había estado aquí por unas nueve horas. Caminé por el pasillo, buscando las escaleras.

-          ¡Sue!

No me detuve. Tenía que seguir. Volvió a llamarme y con todas mis fuerzas intenté no hacerle caso. Alguien me tomó de la mano y de inmediato me solté de su agarre.

-          ¡No me toques!

-          Sue, Sue por favor, e-esto no fue mi culpa…

Different MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora