La caída milagrosa

1.2K 49 4
                                    

 

 ________Sue

Demonios. Iba a parar a loca si seguía estudiando. ¿Qué acaso los maestros no conocen la palabra “límite”? creo que no, por eso están viejos y calvos…si hablo de los hombres. Vaya. Ya llevaba dos semanas estudiando seguido, haciendo ensayos, maquetas y exposiciones sin parar. Sentía que mi cerebro se había desarrollado más de lo normal y que saldría volando de mi cavidad ósea…o era la jaqueca que tenía justo ahora.

Estaba en casa de Tyler, miles y miles de libros de geografía, historia, biología y matemáticas desparramados por el suelo. Era una asombrosa alfombra de libros.

Apoyé mi cabeza en el colchón de su cama, cerrando mis párpados para ver si el dolor amainaba. Pero no, la jaqueca seguía allí.

-          Entonces- hablaba Tyler-. La ley de Darwin tuvo un gran impacto en ¿Sue? ¿Siquiera me estas escuchando?

-          ¿Ah?- pregunté desorientada. Tyler alzó una ceja y cerró su cuaderno.

-          Mejor nos tomaremos un receso de cinco minutos- avisó y se levantó para salir.

Dejé escapar un gruñido de estrés mientras mis manos intentaban masajear mi adolorida cabeza.

-          O mejor de diez- continuó Tyler y salió.

-          Estoy bien- le repliqué mientras seguía haciéndome un masaje craneal-. Solo…solo estoy cansada.

-          Te estas muriendo, Sue- me respondió Tyler desde abajo.

-          Cállate- le respondí.

Cerré los libros que tenía abiertos. Intenté mover mis piernas pero no lo hacían. Genial, se quedaron dormidas ¡Piernas para que las quiero! Sean útiles por favor. Me apoyé en el borde de la cama y me impulsé para levantarme, cuando alguien entró.

-          ¿Dónde pusiste mi cazadora, Tyler?- preguntó Josh de golpe.

Mi cabeza se alzó por el susto y provocó que me estremeciera, soltándome del único agarre que tenía. Me cubrí mi cabeza, pues sabía que me daría un buen golpe contra el suelo pero extrañamente no sentí un golpe, sino unos brazos que me atraparon. Abrí un ojo al no sentir el impacto. Estaba sostenida en el aire. Unas manos enrollaban mi espalda y parte de mi cintura. Mi corazón palpitaba rápido y no tenía palabras. Alcé mi vista y casi me arrepentí de haberlo hecho. Mi nariz rozó con la de Josh.

Tyler

Encontré varios snacks en la alacena perfectos para tomarnos un descanso luego de estar 3 horas haciendo cuatro ensayos de diferentes materias. Estaba de acuerdo con Sue, necesitaba unas vacaciones. El gobierno debería decretar vacaciones por lo menos una vez por semana, así el rendimiento de la población sería eficaz. Lo sé, soy un genio. Tyler para presidente.

Tenía galletas, papitas, helado, dos sodas y las palomitas. Subí con dificultad las escaleras, cuidando de que nada se me cayera.

-          Sue, Querida, aquí tenemos nuestras municiones para…

Abrí mi boca, casi tocando el suelo. Mis pupilas dilatadas. La sorpresa no se iba de mí. Wow, wow y super wow. Esto era sin duda inédito.

Sue estaba en los brazos de Josh, como si ella se hubiera caído y…y podía jurar que sus narices se rozaban. Oh por Dios, oh mi Dios ¡Oh el Universo entero y todas sus constelaciones y galaxias!

Escondí una mueca de travesura y ternura, aunque de verdad quería mostrarla. Josh y Sue se giraron hacia mí. Creo que se les bajó la tensión, porque sus rostros estaban pálidos.

Sue se alejó de Josh y se ergio sobre su eje mientras se acomodaba su cabello y Josh se acomodaba su camiseta ¿Nervioso? ¿Josh Welch…nervioso? O eso parecía, por que miraba al suelo y tenía las manos en los bolsillos. Puede que no nos tratemos como antes, pero lo conozco lo suficiente para saber cuándo está bien y cuando esta…nervioso.

-          Me caí- me informó mi amiga un tanto nerviosa-. Él solo…solo me ayudó.

-          Aja, sí, eso- respondió Josh.

Silencio largo, largo e incómodo mientras yo intentaba no hacer una escena de lo sorprendido que estaba. Contenerse era difícil a veces. Josh suspiró, dio una palmada y salió de allí.

-          Adiós- dijo antes de cruzar la puerta.

Abrí más mi boca ¿Qué ha sucedido? Oh Dios mío, oh el universo con todas sus constelaciones y galaxias. Eso…no…fue…normal. Dejé los snacks en mi cama y me apresuré en cerrar la puerta, apoyada en ella como si fuera a derrumbarse.

-          ¡Oh por Dios!- exclamé perplejo y maravillado. Inclusive estaba saltando.

-          ¿Y a ti que te sucede?- me preguntó Sue.

-          ¿Qué no lo viste? Eso, querida, es algo que no sucede todos los días.

-          Las personas se caen todos los días…

-          No hablo de eso. Es decir…como te miraba…yo lo he visto.

-          Ya deja de inventar, Tyler Welch- me ordenó Sue mientras cogía una de las galletas y se desplomaba en mi cama.

-          No estoy inventando porque yo lo vi- le dije y la apunté con mirada divertida-. Y tú estabas en primera fila…

-          Oh, por favor. Me resbalé y me atrapó antes de que me cayera…

-          Además de eso, se despidió- le hice saber. Era un acontecimiento importante-. Piénsalo, Sue, en las veces que has venido acá y se ha ido jamás se ha despedido y hoy lo hizo.

-          Quizás está de buen humor.

-          O tú lo pusiste de buen humor.

 ________________________________________________________________

 Woooooooooooow primer acercamiento de Josh y Sue...sin insultos o golpes! Woow, es un avance grande, no? jajajaja Tyler super emocionado y Sue tan buena que es haciéndose la "loca". Como acabará esto? mmmm veremos, veremos. Las quiero! Kisses!

Different MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora