- Lily prométeme que ya no vas a hacer bromas, es tu último año y no quiero más amenazas de expulsión- le advierte su madre.
- Solo son amenazas. - la tranquiliza Lily.
- Además, tía sería un milagro que este monstruo de Tasmania se tranquilice – afirma Hugo en broma.- ¡Óyeme! - le reclama"indignada" Lily.
- Eres incorregible –manifiesta Ginny y dirige su atención al hijo del medio-. Albus prométeme que la vas a cuidar.
- Seguro madre, además con ese color de pelo es muy difícil perderle de vista-se burla en broma.
- Muy gracioso cuatro ojos. Además yo no necesito un cuidador.- dice inconforme Lily por la sobreprotección de su familia.
- Te voy a extrañar Lily –la abraza James.
- Yo también.-le da un beso en la mejilla y le susurra al oído- Te prometo seguir con el legado de nuestras bromas.
- Mi niña por favor concéntrate en los ÉXTASIS. -le sugiere su padre.
- Tu tranquilo yo nerviosa- lo abraza.- Bueno nos vamos familia- se despiden por última vez y junto a Hugo se suben al tren.
- La cuidare - les prometió Albus a sus padres antes de seguir a su hermana y primo.
000000000000000000000000000
- ¡Pronto voy a empezar a entrenarme para convertirme en sanadora!- dice emocionada Lily.
- Vamos-la corrige Hugo mientras comienza a leer su libro.
- Recuerden que antes tenemos que aprobar los EXTASIS- les advierte Rose al entra al compartimiento.
- ¿A que no adivinan con quien me encontré al dirigirme hacia acá? - les pregunta Albus.
- Oh ilustrarme sabio Albus ardo en la incertidumbre- dice dramáticamente Lily.
- Scorpius- dice Albus ignorando el comentario de Lily.
- ¿En dónde está?- pregunta Rose emocionada por ver a su mejor amigo. Scorpius viajo con sus padres en las vacaciones y no pudieron reunirse, por lo mismo quería hablar con él.
- Está en un compartimiento un poco alejado de este pero vamos a hablar con él. - Albus y Rose salen del compartimento dejando a Lily y a Hugo solos.
- ¿Estás bien?- le pregunta Hugo a Lily.
- Si.- añade-. Bueno no estoy segura de como sentirme.
- Lily lo que paso entre Scorpius y tú ya está en el pasado- la confronta con dureza. Conoce muy bien a Lily y sabe que aunque se muestra fuerte en el exterior en su interior se esconde alguien muy sensible pero también terca y por lo mismo sus palabras tienen que ser duras para que las comprenda.
- Si y es algo que quiero olvidar-sonríe con falsedad tratando de que su primo le crea la mentira-. Pero mejor compremos dulces.-trata de desviar la conversación-. El último en llegar paga.
- Eres una tramposa- le recrimina Hugo a Lily cuando ella sale del compartimiento con demasiada ventaja.
ESTÁS LEYENDO
Lily Potter y el cáliz de fuego
RomanceOtro verano llega a su fin para Lily, la cual está impaciente por volver a Hogwarts para su último año. A sus diecisiete años, solo desea terminar su último año con buenas calificaciones para cumplir su sueño de ser sanadora, en Hogwarts le espera u...