Capítulo 2

245 7 3
                                    

Scorpius caminaba con elegancia por el pasillo miraba a todos por encima del hombro, es conocido como el príncipe de Slytherin. Scorpius es un líder nato sus compañeros lo siguen y lo idolatran. Sus cualidades concuerdan perfectamente con su casa Slytherin, es ambicioso, astuto, frio, prepotente y calculador. Solo había una persona a la cual no podía controlar su némesis Lily Potter esa pequeña pecosa que de un día para el otro se volvió su obsesión.
Desde el primer momento que se conocieron hubo una conexión inesperada pero como corrían demasiados rumores sobre la enemistad de sus padres los niños ya tenían una aversión mutua. Pero todo cambio cuando Scorpius conoció a Albus Potter. El niño estaba siendo molestado por unos compañeros de Slytherin y Scorpius como un buen líder controlo la situación y ayudo a Albus. Desde ese momento Albus y él se hicieron mejores amigos.
La aversión que se generó desde el principio continúo desde su infancia hasta su adolescencia durante su estancia en Hogwarts Lily y Scorpius se la pasaron discutiendo y peleando no hubo un tiempo en el cual los jóvenes no fueran castigados por sus constantes discusiones y una que otra vez por las bromas que Lily realizo a sus compañeros, exceptuando eso Scorpius es un alumno destacado pero lo único que causa que el joven se salga de sus cabales y deje su actitud perfecta es Lily.
En sexto año aún se llevaban como el perro y el gato no se podía ver sin la necesidad de lanzarse hechizos u objeto que le doliera al otro. La directora cansada de sus peleas los reprendió poniéndolos a limpiar todo el comedor, después de que terminaran a altas horas de la noche ambos se dirigían a sus respectivos dormitorios pero Scorpius quería mantener a Lily un tiempo más a su lado así que corrió hacia donde estaba ella y la intercepto.
- ¿Qué haces Malfoy?- lo mira cansada.
- Tus pecas parecen mocos- la fastidia ocasionando que la chica lo mire con furia.
- ¡NO TE AGUANTO!- le grita ofendida pero dispuesta a ignorarlo y dirigirse hacia su dormitorio pero antes de que pueda ingresar Scorpius la vuelve a interceptar y la acorrala contra la pared.
- ¿Qué haces?- Lily trata de separarse pero es inútil ya que Scorpius es más fuerte. Se agacha hacia su altura y agarra con fuerza la cabellera de Lily para acercarla a él, sus labios se tocan con fogosidad hay una lucha de poder por el control del beso, Scorpius trata de invadir con su lengua la boca de Lily pero ella no se deja dominar, así que Scorpius le muerde el labio inferior haciendo que Lily suelte un gruñido dejando que Scorpius domine el beso por fin.
Iba distraído con el recuerdo del beso y no se dio cuenta de que alguien choco con él, para prevenir que la otra persona se caiga al piso, la sujeta con fuerza, deduce que es una chica por lo menudo que era el otro cuerpo. Lily vuelve su vista hacia la persona que le salvo de caer y se encuentra con los ojos grises que la atormenta. Se observan durante minutos hasta que alguien tropieza con ellos ya que no se dio cuenta de que están obstruyendo el paso.
- Hugo, fíjate- le reclama molesta Lily.
- Perdón es que el carrito de dulces ya se iba-observa extrañado a Lily que está encima de Scorpius pero ninguno de los dos se mueve al parecer están muy cómodos-. Lily, te ayudo estas encima de Scorpius.
- Si, gracias.
- Hola ¿Qué hacen aquí?- pregunta extrañado Albus.
- Estábamos a punto de comprar dulces pero nos topamos con Malfoy- explica Hugo quitando la tensión entre Scorpius y Lily.
- Si pero mejor ya regresamos al compartimiento- dice Lily mientras se va junto con Hugo pero se estremece al sentirse observada por Scorpius.
Cuando llegaron al compartimiento se encontraron a Alice- Hola chicos ¿En dónde estaban?
- Buscando a la señora del carrito- le contesta Lily mientras se pone su túnica ya que estaban a punto de llegar al colegio.
El expreso Hogwarts aminoro la marcha hasta detenerse en la estación de Hogsmeade, que estaba completamente oscura. Cuando se abrieron las puertas del tren, se oyó el retumbar de un trueno. La lluvia caía entonces tan rápida y abundantemente que era como si les estuvieran vaciando sobre la cabeza de un cubo tras otro de agua helada. Cien carruajes sin caballo los esperaban a la salida de la estación. Lily, Hugo y Alice subieron agradecidos a uno de ellos, la puerta se cerró con un golpe seco y un momento después, con una fuerte sacudida, la larga procesión de carruajes traqueteaba por el camino que llevaba al castillo de Hogwarts.

Los carruajes atravesaron las verjas flanqueadas por estatuas de cerdos alados y luego avanzaron por el ancho camino, balanceándose peligrosamente bajo lo que empezaba a convertirse en un temporal. Lily, Hugo y Alice saltaron del carruaje y subieron la escalinata a toda prisa, y solo levantaron la vista cuando se hallaron en el interior del cavernoso vestíbulo alumbrado con antorchas y ante la majestuosa escalinata de mármol.
- Buenas tardes, jóvenes- entra la directora McGonagall- ¡Vamos, al Gran Comedor!
Una vez que todos se sentaran en sus respectivos lugares y terminaran de comer, los platos desaparecieron. La directora Mcgonagall volvió a levantarse. El bullicio del gran comedor se apagó al instante, solo se oyó el silbido del viento y la lluvia golpeando contra los ventanales.
- ¡Bien!- dijo Mcgonagall-. Ahora que todos estamos comidos, quiero comunicarles algo importante, es doloroso decirlo pero la copa de Quidditch no se celebrara este año. Esto se debe a un evento que dará comienzo octubre y continuara a lo largo de todo el curso, acaparando una gran parte del tiempo y la energía de los profesores....pero estoy seguro de que lo disfrutarán enormemente. Tengo el gran placer de anunciar que este año en Hogwarts será la sede de un emocionante evento que aunque causo grandes catástrofes hace tiempo, creemos que es tiempo de que vuelva a realizarse, es el Torneo de los Tres Magos.

- ¿Qué? ¡Esto es una locura!- grita Rose indignada al igual que todos los estudiantes. Después de los sucesos que ocurrieron durante el Torneo de los Tres Magos en el que participo Harry y ocurrieron sucesos muy lamentables como la muerte de Cedric Diggory decidieron cancelar el evento.

- En todo este tiempo ha ocurrido varios intentos de volver a celebrar el Torneo-prosiguió-ninguno de los cuales tuvieron éxito como el lamentable suceso en el que estuvo involucrado nuestro colegio. Sin embargo nuestro departamento de Cooperación Mágica Internacional y Deportes y Juegos Mágicos han decidido que este es un buen momento para intentarlo. Hemos implementado medidas extremas para cuidar de nuestros competidores y aunque sé que mucho de nuestros estudiantes van a querer participar solo séptimo año podrá ya que son los que tienen la edad necesaria para poder competir. La delegaciones de Beauxbatons y Durmstrang llegaran mañana y permanecerán con nosotros la mayor parte del año. Sin mas que decir ¡Hora de dormir! ¡Andando!

Lily Potter y el cáliz de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora