Capítulo 32

82 2 0
                                    



- Albus ay que hacer algo pueden expulsarlos- Lily trata de pensar en algo para salvar a Scorpius.- Directora no los regañe lo que ocurre es que como usted sabe pasado mañana es la tercera prueba entonces aquí mis compañeros de Slytherin Malfoy y Zabini me estaban ayudando a practicar unos hechizos.

- Potter ¿Crees que voy a creer eso?- la mira con dureza McGonagall.

- Claro profesora le estamos diciendo la verdad, porque todos sabemos los problemas que ocasionaría una pelea mágica para las casas implicadas. – le dice con aire inocente.

- Está bien voy a creer en ustedes pero si vuelvo a ver algo parecido los voy a expulsar a todos sin excepciones- se aleja bajo la mirada enfurecida de Filch.

- Esta vez se salieron con la suya pero eso no va a pasar siempre de eso me encargo yo- los amenaza.

- ¿Por qué te metes en lo que no es de tu incumbencia Potter?- le dice destilando odio en cada palabra Zabini.

- No sé si te diste cuenta de que Lily fue la que los ayudo a que no los castigaran imbécil- sale en su defensa Hugo.

- No le hagas caso Hugo- lo detengo antes de que comience otro enfrentamiento-. Mejor vayamos a estudiar.

- Si Weasley hazle caso a tu dueña como el perrito faldero que eres- dice destilando odio y arrogancia.

- Zabini ¿Sabes por donde te podrías meter tus insultos? – Lily se le acerca como un claro desafío.

- Ante todo eres una dama Potter- dice con ironía.

- Perdón es que no todos podemos tener esos modales tan femeninos que te caracterizan – se aleja seguida de Hugo con una sonrisa triunfal.

Al día siguiente en bullicioso comedor una tranquila Lily estudiaba bajo un régimen de concentración asombroso para sus exámenes los cuales va a realizar a la segunda hora. Cuando suena el timbre camina sin despegar la vista de su libro a pesar de que tiene una naturaleza torpe después de muchos años de recorrer los largos pasillos de Hogwarts ha sabido arreglárselas para no caer ni tropezar.

- Buenas tardes alumnos como saben faltan pocos días para que se acaben las clases por eso es importante que repasen ya que sus ÉXTASIS comienzan esta semana después del Torneo. Por eso será mejor que estudien lo antes posible les dejo mi hora para que lo hagan pero al primer relajo los pongo a todos a ser un trabajo-. Les dice el profesor Filius Flitwick ante la mirada de agradecimiento de los estudiantes. Aunque tuvieron mucho tiempo para estudiar como buenos adolescentes decidieron dejarlo a lo último y estudiar a la par con los días de sus pruebas.

- No cabe la menor duda de que el profesor es el mejor. Te apuesto que la profesora Julia nos va a poner un trabajo- le asegura intranquila José.

- Aja- asiente Lily ante el comentario de su amiga pero cabe recalcar que no escucho muy bien ya que estaba tratando de memorizar unos nombres de Criaturas mágicas, también como preparar algunas opciones y para finalizar practicar algunos hechizos.

- ¿Lily me estas escuchando?- le pregunta José con el ceño fruncido.

- Aja- vuelve a contestar sin prestarle la mínima atención.

- Lily ¿Me das tu postre en la comida?- pregunta con malicia.

- Aja.

- Josefina no uses la falta de atención de Lily para tu beneficio- la regaña Alice.

- Este es el momento Alice para que Lily cumpla todo lo que le pidamos- festeja José.

- En vez de estar utilizando a tu amiga para tu beneficio deberías de seguir el ejemplo de Lily y estudiar- la aconseja.

- Lily podría no estar tan presionada ahorita pero la tonta desperdicio la oportunidad de no hacer los ÉXTASIS y aun así pasar.- le confiesa molesta José.

- ¿Cómo supiste tu eso?- le pregunta por fin prestando atención Lily.

- Digamos que cuando McGonagall te llamo para decirte eso nosotros te seguimos-. Confiesa un poco apenada.

- ¿Nosotros? Tú y ¿Quién más?- pregunta Lily.

- Hugo.- responde con sinceridad.

- Claro es por eso que esta como loco estudiando. Cómo piensa que no voy a hacer los exámenes me quiere ganar y ser el que diga el discurso de la graduación.- les cuenta Lily a sus amigas.

- Ustedes todos durante todo el año se la pasan haciendo cosas juntos como si fueran siameses pero no más llega la semana de exámenes y se convierten en enemigos.- la mira con amargura José.

- Lo que pasa es que mi querido primo cree que es más inteligente que yo pero se equivoca yo he sido la de mejor promedio de esta generación y lo voy a seguir siendo. – promete Lily.

- Ustedes dos son un caso perdido.- asegura Alice.

- Ni loca lo voy a dejar ganar-. Se vuelve a concentrar en sus estudios de nuevo.

Cuando la clase término todos se dirigen al comedor pero Lily tiene ordenes de volver al aula vacía de Transformaciones a realizar los ÉXTASIS de Cuidado de las criaturas mágicas, Encantamiento y Pociones. Cuando suena el timbre para volver a clases la directora McGonagall le da sus correspondientes pruebas.

- Potter ¿estas segura que puedes con todo? pasado mañana antes de la prueba puedes realizar los que te faltarían hoy.

- No se preocupe directora esto no me quita el sueño y prefiero mañana terminar temprano el ultimo EXTASIS para concentrarme en la prueba.

- Como usted quiera Potter al cabo es su decisión.- se sienta en su escritorio y fija la vista en la hora-. Tiene tres horas para terminar estos ÉXTASIS.

Después de dos horas de pensar en todo lo que vio en las clases y en lo estudiado con anterioridad y con la mano entumida de tanto escribir. Lily sale con una sonrisa de satisfacción sabiendo que le fue bien en las pruebas y un poco más aliviada sabiendo que solo le falta el de Herbología para terminar con éxito la semana de los ÉXTASIS pero aun así todavía le falta la prueba más importante la del Torneo.


Lily Potter y el cáliz de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora