La decoración consistía antiguas camas con dosel y cortinas de seda verde, con las colchas bordadas con hilo de plata. Tapices medievales. Lily siente un escalofrió esta tan oscuro que parece sacado de una película de terror. Decide prender una vela para iluminar un poco.
- Vamos Fang- el perro gira su cabeza con cuidado hacia ella-. Este es el dormitorio de mi hermano Albus y sus compañeros. Ronaldo o Ron como le gusta que le digan es buena persona así que si se te antoja hacer tus necesidades hazlas en la cama del hurón albino ósea Scorpius te darás cuenta de que es su espacio porque parece un catálogo de Slytherin.
Le acaricia la cabeza con delicadeza y lo acuesta en la cama de Scorpius. Se coloca la capa en los hombros y sale con precaución a la espera de que algún alumno salga. Después de unos minutos un alumno sale de su sala común y Lily lo sigue cuidando su pasos se quita la capa cuando se siente segura y sigue caminando hasta llegar al aula de Pociones donde ya comenzó la clase y el profesor les ordena sacar el libro de Pociones avanzadas y realizar el filtro de muertos en vida el cual es un somnífero muy potente, enviando al bebedor en un sueño mortal. Logra realizar el filtro en pocos minutos y el profesor les da diez puntos a Gryffindor. Cuando suena el timbre para la siguiente clase se reúne con Hugo y José.
- ¿Ya dejaste al perro en el cuarto de los chicos?- me pregunta José mientras caminamos hacia el invernadero siete.
- ¿Espera? ¿Cómo que en el cuarto de los chicos?- le pregunta Hugo.
- Te dije ayer que tenía que idear un plan para que Rachel no viera a Fang así que se me ocurrió llevarlo al cuarto de Albus sabes que solo son ellos tres y no iban a llegar a su cuarto hasta la tarde y para ese tiempo ya lo abre sacado y regresado al cuarto de nosotras. – le explica.
- Bueno es una buena idea cerebro- Hugo le pasa el brazo por los hombros con cariño a su prima favorita.
- ¡Claro que no es una buena idea!- les reclama molesta Alice-. Lilian esto es muy peligroso empezando por haber entrado a la sala común de otra casa eso pueden provocar que te expulsen.
- No va a pasar nada mientras nadie vaya con el chisme- la apoya José.
- Yo no soy una chismosa- se justifica Alice-. Pero qué tal si todo sale mal y uno de los chicos regresa a su habitación antes de tiempo. Si es Scorpius con la eterna guerra que tienen ustedes dos es capaz de ir a contar todo.
- Scorpius puede ser muchas cosas pero chismoso no es- lo defiende Lily estando segura de sus palabras.
- ¿Desde cuándo defiendes a Malfoy?- pregunta divertida José.
- Simplemente es lo que pienso- entran al invernadero siete y todos se dirigen a sus respectivas mesas.
- Chicos, chicas- entra Argus Filch- . El profesor Neville esta indispuesto así que tienen la hora libre. Pero ojo con hacer alguna travesura.
- ¿Travesuras?- preguntaron en coro con deje de perversión.
- Hormonales- los miro con odio antes de salir.
- Espere- una preocupada Alice corre detrás de Filch.
Mientras Hugo y José deciden ir al Gran Comedor a comer algo. Lily decide ir a estudiar para los EXTASIS ya que ella va a realizar los exámenes antes que todos los grupos para después poderse concentrar en la tercera prueba. Primero decide estudiar para Pociones hace una guía práctica y después estudia para Transformaciones sabiendo que la profesora Julia no se las va a poner fácil de ninguna manera, así sucesivamente va estudiando de la materia más difícil a la más fácil.
- Sabía que eras una matadita en los estudios pero no pensé que tanto- le dice Scorpius parado a su lado.
- Malfoy si no te importa tengo que estudiar, no tengo tiempo de pelear- le dice Lily tratando de concentrarse en estudiar pero con solo oler la fragancia masculina que desprende Scorpius la desconcentra.
- Me debes quinientos dólares- le dice ignorando su petición.
- ¿Te debo quinientos dólares?- lo mira extrañada-. ¿No me digas que te rompiste una uña y ocupas que te la arreglen?
- Me debes quinientos dólares por que tu perro se comió la mayoría de mi ropa. – le contesta con tranquilidad tratando de calcular la reacción previa de Lily.
- No sé de qué me hablas- se hace la tonta.
- Lilian eres demasiado inteligente como para hacerte la tonta. Además eres muy mala actriz.- niega divertido. Durante los años que lleva conociendo a Lily ha admirado su carácter divertido y sociable, y se divierte sobre todo con sus travesuras legendarias.
- ¿En dónde está Fang?- le pregunto mirando alrededor para encontrarlo.
- ¿No que no sabías de que te hablaba?- la mira haciéndose el confundido con una sonrisa de suficiencia característica de los Malfoy.
- Malfoy eres demasiado tonto para hacerte el inteligente- le dice imitando sus palabras pero con otro sentido.
- Me pregunto qué recompensa me dará Filch al decirle lo del perro- sonríe con suficiencia-. O mejor aún al decirle quien metió el perro a nuestro cuarto.
- No te atrevas a decirle nada - lo amenazo acercándose a él.
- Desde una perspectiva me beneficiaria mucho decirle la verdad –añade-. Pero por otro lado me gustaría saber de qué serias capaz con tal de que no le diga nada.
- Yo no hare ningún trato contigo- niega molesta al darse cuenta del gran error que cometió ya que Scorpius la tenía a su merced.
- Sería una verdadera lástima que Hagrid perdiera su empleo por un pequeño error tuyo- se lamenta con ironía.
- ¿Qué quieres que haga para que te calles?- suspira molesta ante su derrota.
- Bésame- Lily sintió la cara caliente y sabía que era por el sonrojo que adornaba sus mejillas-. Esta vez tendrás que detenerme Lilian pero si lo haces tendrás que soportar las consecuencias de ello.
Y antes de que ella pudiera reaccionar o decir algo la beso.
Lily gimió dentro de la boca del Slytherin mientras el aprovechaba su desconcierto para besarla con más intensidad penetrando su boca con su lengua con un gran deseo acumulado. Lily se dejó llevar y se aferró a los hombros del rubio provocando que el pegara más su cuerpo al de ella. No le importaba las consecuencias de sus actos ni el gran odio que se profanan su padre y el señor Potter. En estos momentos solo le importaba reclamar lo que era suyo: Lily. Ella era suya para provocarla, amarla y dominarla. Cuando la Gryffindora por fin reacciona rompe el beso pero no lo suficiente para que sus cuerpos dejaran de parecer uno mismo.
- ¡Hola chicos regrese!- grita Mía sorprendiéndolos-. Scorpius te traje una bufanda súper a la moda. ¿Interrumpo algo?
- No Barbie- Lily se aleja de Scorpius acomodándose la ropa arrugada-. Malfoy y yo solo estábamos hablando.
Scorpius con una sonrisa torcida asiente sabiendo que Mía los había visto besándose pero no le importaba porque él se va a encargar de que antes de que se gradúen Lily y el terminen juntos.
- Bueno pelirroja como te decía deje a Fang con Hagrid- se sincera mientras acaricia su labio inferior con los dedos como una clara incitación ante lo antes ocurrido.
- ¿Cómo?- lo mira enojada sin poder creer que haya caído ante el engaño de Scorpius.
- Eso era lo que buscabas no mantenerlo al salvo. Al fin de cuentas tu obtuviste lo que deseabas y yo también.
- Eres despreciable- se aleja con el corazón revoloteando ante lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Lily Potter y el cáliz de fuego
RomanceOtro verano llega a su fin para Lily, la cual está impaciente por volver a Hogwarts para su último año. A sus diecisiete años, solo desea terminar su último año con buenas calificaciones para cumplir su sueño de ser sanadora, en Hogwarts le espera u...