- Por favor no me digan que no se dieron cuenta. No se les hizo raro que aceptara nuestro regalo con tanto cariño y tanto amor era obvio que sospechaba algo y que estaba tramando algo contra nosotros- Lily le informa a sus compañeros cuando sale de la dirección y los reúne en el Gran Comedor después de esquivar a su madre-. Entonces yo inteligentemente fui en la noche y saque el explosivo no tienen una idea de la cara que puso cuando se dio cuenta de que ya no había nada. Nuestros padres se lo querían comer vivo.
- Lilian eres mi ídolo- le dice José a la vez que aplaude y sus compañeros le siguen.
- Lily quiero hablar contigo- le dice molesta Ginny después de que desapareciera y la busco por un largo tiempo.
- Madre pensé que ya te habías ido de regreso- observa con inocencia a su madre.
- Tu y yo tenemos que hablar- le dice Ginny mientras la agarra del brazo.
- Vamos a platicar pero nada más suéltame. – le dice tratando de calmarla.
- No mi amor porque te me vas y entonces si Lilian Alejandra me vas a conocer enojada- la retiene con más fuerza.
- Mamita hermosa, estoy muy cansada por que no dejamos así la conversación además te tienes que ir temprano por que mañana trabajas.- se justifica mientras bosteza.
- No mi reina no podemos cortar así esta conversación- se niega Ginny. Lilian te quiero pedir disculpas porque cuando el maestro llamo diciendo que ustedes realizaron otra travesura le creí sin pensarlo.- se sientan en una de las mesas del Gran Comedor.
- No te preocupes Mamá sé que tengo un historial muy largo de travesuras pero esta vez fue un malentendido. – le dice inocente.
- Lily prométeme que me vas a contar todo lo que te ocurra. - la mira a los ojos esperando sinceridad de parte de su hija.
- Si Mamá tranquila.
- Te deseo muy buena suerte en el Torneo, sé que vas a ganar porque eres perseverante en todo lo que haces.
- Gracias, no sé qué haría sin el apoyo de ustedes- se despide de su madre antes de que ella partiera de regreso.
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
- Yo sé que me hicieron una jugarreta- les dice Argus cuando los reúne en el salón y les pone un libro en la cabeza para probar su equilibrio-. Que no se le caiga.- golpea a un compañero con la intención de que se le caiga el libro-. Todos sabemos que esta vez se salieron con la suya-golpea a Lily con la misma intención.- pero quiero que sepan que esto le va a servir para no sentar ningún precedente. Con ello quiero decir que Lily Potter y Hugo Weasley siguen siendo Premio Anual.
- Eso es genial pero señor nosotros solo queríamos hacerle un regalo-. Comenta José.
- Si señor director yo le recomiendo que vaya a un psicólogo porque esos arranques de ira no son buenos- le dice Lily como broma.
- No sea irrespetuosa- la vuelve a golpear.
- Por los padres de familia me rogaron y por la supuesta injusticia que he cometido se levantaran todos los castigos pero no más me entero quien fue el causante de todo esto me la va a pagar. Váyanse de aquí. – los mira con odio.
- De la que nos salvamos- la abraza José.
- Lo sé, sabes que es lo mejor que gracias a que vi todas las películas de Jackie Chan pude salvarnos. – hace unos movimientos de artes marciales o algo parecido.
- Cállate Lilian. – le da un zape amistoso José.
- Oye Lily me entere que se salvaron del castigo- nos intercepta Albus.
- Algo así- le contesta con dureza.
- ¿Qué te sucede?- la mira extrañado son contadas las veces en las que Lily usa un tono cortante y no su actitud divertida.
- Estoy harta de que Slytherin siempre quede intacto aun cuando hace algo malo. –explota sorprendiendo a su hermano.
- Lily si lo dices por Julio lo castigaron en su casa. - trata de calmar el enojo de su melliza.
- Ah lo castigaron, si me imagino pobrecito no podrá usar uno de sus siete carros. – dice con ironía.
- Basta Lily mira si a Slytherin no le han hecho nada es porque nosotros no tenemos la fama de rebeldes como otros y tenemos el odio jurado de Filch- se justifica con arrogancia.
- Tienes razón ustedes tienen la fama de que si algo no les gusta llaman a su padre para que lo arregle. Sabes que mejor me alejo no quiero enojarme contigo. – se aleja lo más que puede comprobando que no la siga Albus.
- ¿Por qué no te fijas?- pregunta molesta Lily cuando cae al suelo al ser impactada por alguien.
- Bueno princesa rebelde la que no se fijó fuiste tú- le sonríe Scorpius.
- Mira príncipe de las anacondas estoy muy enojada y por tu propio bien no moleste. –
- Sin menor duda lo que más me gusta de ti es tu sentido de humor. – sonríe con orgullo ante el sonrojo de Lily.
- Si bueno sin menor duda lo que más me disgusta de ti es todo. – se aleja tratando de ocultar su sonrojo sin éxito.
ESTÁS LEYENDO
Lily Potter y el cáliz de fuego
रोमांसOtro verano llega a su fin para Lily, la cual está impaciente por volver a Hogwarts para su último año. A sus diecisiete años, solo desea terminar su último año con buenas calificaciones para cumplir su sueño de ser sanadora, en Hogwarts le espera u...