Capítulo 29

60 2 1
                                    


- Buenas tardes Hagrid.- lo saludamos cuando abre la puerta y nos invita a pasar -. ¿Nos dijo Marina que nos ocupabas?

- Si, chicos tengo que ir a Hogsmeade para buscar comida para Fang- nos dice mientras nos da una taza de té.

- Y ¿Qué vas a hacer con Fang?- Hugo acaricio al perro con ternura-. No lo puedes dejar solo.

- Ese es el asunto. Ocupo que ustedes lo cuiden. – los mira con esperanza.

- Claro podemos venir a traerle comida y agua y en las tardes jugar con el- le responde Hugo.

- El punto es que Fang no puede estar solo- nos dice con nerviosismo-. Por eso es importante que se lo lleven con ustedes.

- ¿Cómo? Hagrid no podemos llevárnoslo a nuestros dormitorios- Lily lo mira incrédula.

- Por favor chicos, entiéndanme no lo puedo dejar solo se puede deprimir hasta el punto de no comer.

- Está bien nosotros lo cuidamos. Te debemos muchos favores- acepta Hugo.

- Tenemos la suerte de que en mi mochila siempre traigo- les dice Lily mientras saca cosas de su mochila-. Mi capa de invisibilidad.

- Es muy buena idea Lily si cubrimos a Fang con ella nadie nos podrá descubrir- chocan los puños con complicidad.

- Muchas gracias chicos- se despiden de Hagrid a la vez que les da una lista de cosas que Fang ocupa-. Voy solo un día pero ocupo que el este bien.

- Tu tranquilo nosotros nerviosos Hagrid. Vamos Fang-lo cubren con la capa y se despiden de nuevo.

- Yo no puedo quedarme con el mis compañeros son unos chismosos y a la primera le van a contar todo a la directora. – le confiesa Hugo.

- Se tendrá que quedar conmigo solo que no sé cómo le voy a hacer con Raquel. Ya veré como resolverlo. Tengo que ir al dormitorio a dejar a Fang. – le comenta.

- Está bien- van juntos a la sala común pero cada quien se dirige a su cuarto.

- Lily ¿estás loca? Como traes un perro al dormitorio.- le pregunta molesta Alice mientras Lily trata de tranquilizar al perro que está corriendo por todos los rincones del dormitorio.

- No va a hacer nada malo – les dice Lily formando un puchero.

- No que va, solo se ha comido nuestra ropa, nuestra ropa interior y uno que otro zapato.- Niega molesta Alice.

- A no va a pasar nada además como sé que en cualquier momento va a regresar lady d región cuatro. Pienso meter a Fang al cuarto de Albus hasta que se duerma Raquel y regresarlo sano y salvo ponerlo debajo de la cama para que Raquel no lo vea.

- ¿Cómo piensas meterlo al dormitorio de Albus?- le pregunta Alice.

- Deja tu eso ¿Cómo te vas a meter a la sala común de Slytherin?- le pregunta José aún más intrigada.

- Voy a esperar que un alumno de Slytherin ingrese a su sala común y voy a entrar a ella con mi capa de invisibilidad. - les explica.

- Ese es un buen plan gatita- la felicita José.

- Nos vemos más al rato-le pone una corea a Fang-. Vamos Fang al cuarto de las serpientes.

La sala común de Slytherin se encuentra detrás de una pared en las bodegas del castillo. Espera con paciencia hasta que una alumna de séptimo año dice la contraseña en voz alta haciendo que pueda ingresar junto con ella sin ningún problema le pone la capa de invisibilidad a Fang y entra con cuidado tratando de no ser descubierta la buena noticia es que estaba desolada. La sala común era una sala larga, semisubterránea, con muros y techos de tierra basta. Enfrente de la entrada estaba la chimenea, con una hoguera debajo y con sillas de estilo muy recargado alrededor. Tiene un ambiente espeluznante y frío. Era una sala con muchos tapices de color verde con una serpiente, que era el emblema de la casa Slytherin.

Con precaución entra a la sala cuidándose de no cometer una indiscreción y ser vista. Las habitaciones de los chicos estaban a lado opuesto de las chicas. Lo bueno es que es bien sabido que las escaleras que conducen al cuarto de las chicas tienen un hechizo para que los chicos no entren pero las chicas si pueden entrar. Gira el picaporte de la puerta y por suerte el dormitorio está abierto se quita la capa con cuidado y la deja en la cama de Albus.

}

Lily Potter y el cáliz de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora