Capítulo 18

62 5 0
                                    



- Damas y caballeros, hemos tomado una decisión Murcus, la jefa sirena, nos ha explicado que ha ocurrido exactamente en el fondo del lago, y hemos puntuado en consecuencia. El total de nuestras puntuaciones, que se dan sobre un máximo de cincuenta puntos a cada uno de los campeones es el siguiente.

- La señorita Sofia, aunque ha demostrado un uso excelente del encantamiento casco-burbuja, ha sido atacada por los grindylows cuando se acercaba a su meta, y no ha conseguido recuperar a su madre. Le concedemos veinticinco puntos.

Aplaudieron en las tribunas.

- El señor Thomas Krum que también ha utilizado el encantamiento casco-burbuja, ha sido el primero en volver con su retenida, aunque lo hizo un minuto después de concluida la hora. Por lo tanto le concedemos cuarenta y siete puntos.

- La señorita Lily Potter ha utilizado con mucho éxito las branquialgas-prosiguió la directora McGonagall-. Ha vuelto en último lugar, y mucho después del determinado plazo de una hora. Pero la jefa sirena nos ha comunicado que la señorita Potter ha sido la primera en llegar hasta los rehenes, y que el retraso en su vuelta se ha debido a su firme decisión de salvarlos a todos, y no solo al suyo. La mayoría de los miembros del tribunal están de acuerdo en que eso demuestra una gran altura moral y que merece ser recompensado con la máxima puntuación. No obstante...la puntuación de la señorita Potter son cuarenta y cinco puntos.

A Lily le dio un vuelco el estómago. Estaba empatada en el primer puesto con Krum. Albus, muy sorprendido, miro a Lily; luego se rio y empezó a aplaudir muy fuerte con el resto de la multitud. Sofia también aplaudía con mucho entusiasmo al igual que Thomas.

- La tercera y última prueba tendrá lugar al anochecer del día veinticuatro de junio- continuo McGonagall-. A los campeones se les notificara en que consiste justo un mes antes. Los exámenes de EXTASIS se realizaran por las mismas así que vayan estudiando desde antes. Gracias a todos por el apoyo que nos brindaron.

La señora Pomfrey se la llevaba con el resto de los campeones y los rehenes de regreso al castillo, para que se pusieran ropa seca. Ya había pasado todo: habían superado la prueba y no tenía que preocuparse por nada más hasta el 24 de junio.

- Bueno Lily nuestra pequeña Alice te tiene que contar que tiene un nuevo galán a la vista y su nombre es Santos. – le comenta José cuando las tres llegan al dormitorio.

- ¿Qué? entonces es cierto eso de que las calladitas son las peores- bromea Lily.

- Yo los vi muy juntos ¿ya son novios?- le sigue preguntando José provocando el sonrojo de Alice.

- No, no, no- niega molesta Alice-. Solo somos amigos.

- Pero ¿Amigos con derecho a roce?- Lily observa divertida el sonrojo de Alice.

- No somos nada.

- Lo que pasa es que si no son novios es porque Alice no ha querido porque si fuera por Santos hasta casados estuvieran. La mira con unos ojitos de borrego.- advierte José.

- Mi gatita regulera- canta Lily junto con José.

- Ustedes nunca toman nada enserio- las mira molesta Alice.

- Estamos felices por ti- le dice José y Lily asiente.

- Lo que tú debes de hacer es hacerle caso al cuerpo digo al cuero- corrige Lily.

- Santos está buenísimo, chiquito bebe-le sigue el juego José.

- Cuando ustedes se ponen a hablar así me hacen sentir peor porque eso no viene al caso. – Alice se encierra en el armario.

- Tú necesitas a un hombre que te haga sentir mujer. Tú necesitas a un hombre que te doble.... la edad- dice Lily mientras sacan a Alice del armario.

- Tú necesitas a alguien que te diga mi gatita regulera- vuelve a molestarla Jose. 

Alice se vuelve a encerrar en el armario.

- Ahí está Santos desnudo- comenta José y Alice sale corriendo de ahí.

- Ya enserio chicas además ¿Qué es regulera?- pregunta harta del tema ya una vez acostada en su cama. 

- Una gatita regulera es alguien  que busca conflictos- explica Lily.

- Como lo que tú eres Alice.- comenta Jose desde su cama. 

- Que graciosas mejor váyanse a dormir.- les avienta  almohadas a cada una. 

- Buenas noches gatita regulera- susurra Lily  antes de quedarse dormida. 

Lily Potter y el cáliz de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora